Problemas/comentarios DFI NFII Ultra Infinity
-
Pues si hook no habia puesto las acabadas en D porque se me fue la pelota pero gracias por la aclaración. Pues nada ha venido bien recordar esto de la patas negras ovidadas por algunos. Aunque si aclarar una última cosa sobre el tema del voltaje. A las BH5 les puedes meter a saco pero a las Samsung pata negra pasar de 2.9v es quedarlas fritas eso que quuede muy claro. La mejor para mi son las BH5 = timmings agrsivos+mucho voltaje+mucho FSB = Peacho de memos:o
De hecho los BH5 son los que montan Mushkin es sus HP Level 2, claro que le dan unos retoques a su manera como yo digo pero la base es BH5.
CH5
BH5
BH6
Salu2.
-
Pues eso…..
Investigando e descubierto q las q tengo yo son las mismas q estas;
http://www.legitreviews.com/Reviews/IC_article_1.shtml
http://www.obengware.com/uji/samsungkh560838e-tccc.htm
¿q opinais???????
Segun el primer link son las mismas memos q unas PC4000 pero las mias sin disipa…
PATA NEGRA TIOS PATA NEGRA
JUUUUUAX 510 MHZ D MEMOS A 2,8V JUAAAS
BESTIAL NO?
salu2
Pd: Esto mismo se lo postee al Hook,segui investigando y segun los dataseets d samsung las TCCC asi como las C5 son las mejores ( las c5 se emplean en las 466 d samsung). A y segun estos docs las Samsung trabajan hasta 2,7v. ¿Se pueden tostar si se las deja a mas d 2,7?? -
Para darles "caña" sin duda las BH-5, pero según el ensamblador. Estos chips los montan muchas marcas de memoria y no en todos rinden igual…, por ejemplo las OCZ o las Buffalo no suben como las KH5., incluso las Mushkin (la mejor y más cara marca de memorias) parece que no llegan a los niveles de las KHX.
Otra marca que monta BH-5 que les puedes meter volaje a lo "bestia" y que suben una barbaridad son las A-Data.Salu2.
-
Holaaa, ya que os veo puestos en el oscuro mundo de los chips de memoria :risitas: ¿puedo abusar de vuestro conocimiento?
¿que os dicen unas Kingston value Ram DDR400 cas2.5 con chips: (tengo dos dimm de 256 Mb)
Winbond
251WE
w942508BH-5Graciaaassss :sisi:
-
Son MUY BUENos, donde los venden???
-
Pues q son Pata negra BH5 :risitas:
:sisi:
Salu2
pd: con muxo voltaje son bestias negras. -
Hitmaker el viernes ya tendre mi plakita dfi ultra infinity.
Ya posteare resultados de lo q sube cn mis samsung y bartolin.
Refreskaito cn RL…
Salu2.
Pd: Al final me la sako por 97€ :risitas: -
No serán bestias pardas??? Aunque pensándolo bien me parece lo mismo, mmmm, como tengo la cabeza:risitas:
Las BH5 dejaron de producirse en Septiembre del año pasado, o sea que de que se acaben se acabó. OCZ en su nueva revisión de las PC3500 tb montan estos chips. Pero el problema no viene aki sino si por alguna casualidad de la vida te peta tu preciado modulo BH5 que pasa, ya no te darán otro igual y eso si es un problema, pero weno tenemos los iC´s de hynix que mira que casualidad montan tb las HiperX y aguantan latencias mas bajas todavia que los Samsung pata negra, vamos del estilo de los BH5.
Salu2. -
Publicado originalmente por HitMaker
Son MUY BUENos, donde los venden???xD como no hay mercadillo… no puedo venderlas xD
Y pensar que las compré "a huevo" , necesitaba urgentemente unas memorias (Ni siquiera hacia falta que fueran buenas, iban a funcionar a 166) fuí a ***** y le dije : ¿qué tienes por ahí , para poner en dual channel? , puees... solo tengo estas Kingston DDR400 . Pues vale.
Esto fué hace bastante, no se... en primavera del 2003 o algo así...JE JE JE JE JE JE
En cuanto me llegue el SP7 y pueda refrescar un poco el micro habrá que subirles los colores a estas memorias :sisi: :sisi:
-
Me han puesto a buen precio estas memos : OCZ EL 3500 2,3,3,7 ( 4,5ns). Que os parecen de pareja de la DFI ?
Ch0la, estas seguro que las hyperx hasta 3700 llevan fijo BH-5 ?. Si es asi no me lo pienso y tiro a por esas 3700.
Un saludo.
-
Si Ziwi las 3700 montan BH5, las KHX4000 son las que montan BH5, Hynix o Samsung pata negra, pero para meterles voltaje las mejores son las BH5, a las Samsung no les gusta mucho el tema del voltaje , tienen su límite. Sino tirate a por las Corsair 3200LL tb BH5, yo tengo las TWINX 1024 2700LL y suben a 433Mhz sin tocar voltaje a 2.6v eso si a CAS 2.5. Las mias montan BH6.
Salu2. -
Pues ya tengo la Plakita Dfi ultra infinity….
Aora tengo la duda d q bios meterle pa ke me sea mas stable y a su vez consiga mas fsbs ...
Salu2 -
Fijate aquí: http://forums.amdmb.com/forumdisplay.php?forumid=66 encontrarás distintos threads con comentarios de cada uno de los bios de oskar.
Quisiera saber si alguien llegó a superar los 2500 mhz estables, dado que yo no lo pude lograr con la que había comprado (con la abit sí) y unos amigos tienen el mismo problema. La placa sube y es estable en la gama de los 2400mhz pero arriba de los 2500 mhz no hay manera de ponerla estable.
S@lu2 -
LO MEJOR
· Excelente presentación y calidad general
· Incorpora lo mejor del nForce2 + MCP-T
· Incorpora controladora SATA Sil3114 y Firewire
· Tecnología CMOS Reloaded
· Buen precioLO PEOR
· Poca capacidad de overclock
· Limitación para instalar algunos disipadores muy grandesFerran Veciana
http://www.noticias3d.com/articulos/200312/dfi_nf2u_infinity/10.asp
Saludos.
-
poca capacidad para overclock??? :risitas: :risitas:
QUe risa.. dario tio.. mejor que edites porque NO ES CIERTO..
Los de noticias3d son un poco patanes y NINGUNA placa la overclockean más de un 10%…
La Ultra Infinity/LAN PARTY son LAS DOS MEJORES PLACA PARA OVERCLOCK DE AMD..
1.9V de vdd, 3.3V vdimm y 2V vcore (esto un pelo corto)
Yo llego a 243mhz con memoria ddr366... y gente con memoria buena llega a fsb@278mhz.. cuando alguna placa llegue a 278mhz de fsb sin VMOD de nada hablamos
-
La Albatron tb roza esos limites y con 2.65 de Vcore:o Vamos que tienes liquida o te haces uns huevos fritos.
Salu2.PD: Dario macho, hay veces que me quedo sorprendido con tus comentarios:sisi:
-
HitMaker si sigues el link de dariodomar veras que se trata de la version KT400A y no de la Nforce2… aunque no es culpa tuya :rolleyes:
-
LO MEJOR
· Excelente presentación y calidad general
· Incorpora lo mejor del nForce2 + MCP-T
· Incorpora controladora SATA Sil3114 y Firewire
· Tecnología CMOS Reloaded
· Buen precioLO PEOR
· Poca capacidad de overclock
· Limitación para instalar algunos disipadores muy grandesKrampak desde cuando un kt400 tiene chipset nforce2 y southbride MCP-T??? :D:D
-
Eso pasa por hacer reviews con copia y pega…
Peazo empanada mental que lleva el Ferran veciana ese ... Hace una review de la DFI con Nforce basandose en las pruebas con la KT400 ... vaya tela :vayatela:
-
O la empanada mental es mia o no PI de nada..
El analisis de noticias3d es CLARAMENTE de la NF2… vamos... no se donde coño veis kt400...