Problemas/comentarios DFI NFII Ultra Infinity
-
Wow kamprak 249*11.5 =27XX mhz
Kamprak ers un poko basto no, aunke si yo tuviera una prommy…. xDD
Como has logrado 245 si antes no paabas de 235 creo....
Wow mira el super pi haber cuanto hacesSalu2:rolleyes:
PD: Yo llego a 250mhz de fsb sin prommy :risitas: :risitas: xD (aunke la prommy no tenga nada k ver ) -
Si mi micro estuviera desbloqueado yo tambien llegava a 250, y 260… :rolleyes: xD Aunque no se si tu habras llegado con esos timings
249*11.5 =27XX mhz
Calcula, calcula… que son 2860Mhz xD Lo que el superpi peta al loop 18 Lo maximo que le he sacado "pi-eando" ha sido 2820, pero es que mi fuente de alimentacion no puede mas.. las lineas estan por los suelos... y si te pasas por la rama dl superpi veras que tu pregunta esta respondida 1'20''
Necesito fuente de alimentacion nueva y Vcore mod... -
Si yo fuera tu…. caia una fuente en cuanto tuviera €€ Aunke kuidau con el Vcore, no te pases k sino ya sas eso de la electromag.... como se diga xD
No he conseguiido ninguna bios d22 modificada k me pase/llege a 250mhz
Si podrias en un momento hacer el super pi de 1M, para ver los resultsSalu2 y disfruta de tu prommy :risitas: :risitas: :risitas:
-
34 segundos a 2820Mhz.
-
Creo k un athlon fx oc-ado te saca un seg, o un par xDD
Enhorabuen x ese peacho oc :sisi: :sisi: y disfruta de la prommy (como me repito:rolleyes: , pero kien pillara una :risitas: )
Salu2 foreros
-
krampak pero has determinado el error de la promi?? O es que de ahi no pasa?
Salu2. -
A ver, segun lo leido, las emjores son las made in china, que vienen sin el socket levantado, y lo de las revisiones el correcto nombre es Rev A+ que seria lo equivalente a rev b por que es la segunda revision del mother.
SaLu2! -
Pues sip es asi, yo tb lo he leído para salir de dudas después de este embrollo. Se me había olvidado decirlo.
Salu2. -
bueno gente me ha petado mi epox y estaba pensando en pillarme la DFI pero visto q la mitad de los disipas decentes no se les pueden poner… Me podeis recomendar alguno q si "entre" y no tropiece con los condensadores??
Gracias.Salu2.
-
Yo utilicé durante una semanita un Alpha PAL8045 y no hubo problema alguno. Un volcano 12 por ejemplo, no le iria bien?
-
Pues es que me puse a mirar y ya q compro placa nueva pongo un disipa decente y me puse con los thermalright pero a medida q les iva mirando las dimensiones y despues la compatibilidad con la placa se me quitaron las ganas…
Voy a echar un vistazo al alpha ese.Salu2.
-
Publicado originalmente por OsMaN
**Pues es que me puse a mirar y ya q compro placa nueva pongo un disipa decente y me puse con los thermalright pero a medida q les iva mirando las dimensiones y despues la compatibilidad con la placa se me quitaron las ganas…Voy a echar un vistazo al alpha ese.Salu2.**
Los disipas entran, solo tenes que comprar el backplate aparte que sale unos 5uss aprox
-
si me pudieras decir es el "backplate" ??
Salu2.
-
Ya he trateado un poco mas con la DFI y puedo sacar algunas conclusiones.
Los problemas que tuve al principio eran por la BIOS de mierda que venia de fabrica (no pasba de 180fsb).
Ahora ya ta solucionadoEl fallo que persiste es el de arranque en frio. Que para arrancarlo necesito hacerlo dos veces e incluso tres si le da por ahi. Pero bueno , el comportamiento general de la placa suple este problema.
Como estable , es una burrada , llega a los 2450Mhz con 2.0V y con la NF7-S a ese voltaje no pasaba de 2400Mhz.
El bus , sin comentarios , le he metido 244fsb sin cantearse , vamos la Abit no veia ese fsb ni de tripi.
Y las opciones de memoria una pasada , quiza demasidas opciones si no te manejas bien con las bios , pero muy utiles sin duda.Estable la he dejado a 2445Mhz (244x10).
Y las memos , que no me dejan de sorprender… 2x256 OCZ PC3500EL
489Mhz DDR con timmings 2-2-2-2-11-E-E-F-E-13-15-A-A-A-A-A-A CPU Interface Agressive.
Creo que no necesitare quitar los disipas para ver que chips montan no? jeje xDYa probare a relajar algun timming a ver si llego a los miticos 250fsb.
Asi que lo dicho , mas feliz que una perdiz
Solo falta que llege a la Spain los codiciados XP-M y pillar una prommy (aunque esto es mas secundario) para ponerme en cabeza del SuperPi otra vez , jejejeje.Un Saludo.
-
Yo ya he llegado a los miticos 250 fsb xD En concreto:
251 (502DDR) 2-2-2-2-11-E-E-F-E-14-16 1T con las Geil ultra, PC3500 tambien.. y representan ser mas malas que las tuyas asi que.. ya sabes xD Lo que yo no tengo la suerte de tener un micro desbloqueado
-
Pero tienes la prommy desbloqueadora.:risitas: :risitas:
-
Nakaton, esos problemas de arranque son muy comunes, no se si al resto de gente del canal le pasa (krampak y hitmaker). Ahora una bateria de preguntas para nakaton: De donde ha venido tu placa? china o taiwan? has mirado si el socket viene inclinado? Y que bios has puesto para darle cera a la placa? Un saludo!
Pd1: para cuando este post como fijo?
Pd2: me cawen en correos 8 dias esperando por la plaquita y seguimos contando….SPM -
Yo tambien estoy hasta los ***** de los arranques, pero bueno , algo malo tenia que tener :rolleyes: .
Haber si el fin de semana le puedo dar un poquillo mas que entre semana no tengo tiempo a hacer pruebas como me gustaria.
Por ahora ha quedado a 235x10, haber que pasa el fin de semana.
Un saludo.
PD. Yo tb creo que el post deberia fijarse, ya que esta placa esta en pleno auge y cada dia somos mas con ella.
-
Pues made in Taiwan , sip , el socket viene levantado de un ladillo y la BIOS 1/31 Beta.
Pero weno , como dijo krampak , mientras me de sincrono 244fsb que venga como quiera. xD
PD: El made in Taiwan viene tachado con Tipex o algo asi.
-
ziwi de donde es tu placa? taiwan tb? bueno habra que investigar un poco mas sobre lo del arranque en frio, pero en vuestra experiencia, suele ser muy comun o suele pasar de higos a brevas?. Alguien mas con esos problemas? Un saludo!