-
B>>m4n sólo es por tocarte la moral, pero el código de tu firma tiene un error de sintaxis
Tiene que ser o bien sólo el nombre de la etiqueta, o usando parámetros así <etiqueta parametro1="valor"></etiqueta>.
Yo pondría algo así como .
PD: No me lo tengas en cuenta, son las 2 de la mañana y acabo de conseguir hacer rular mi LCD USB con Linux, así que mi estado mental es producto de la euforia y la falta de sueño xD
-
bueno, estoy armando un foro con phpbb, va muy de a poco.
no tiene mucho que ver con el tema que nos une en hardlimit …
pero se agradece que se den una vuelta y me dejen sus comentarios, tengan en cuenta que es mi primera web !!! -
A la parte de arriba (el logo) se le va la pinza y se descuadra. Echale un ojo.
-
@Membris:
B>>m4n sólo es por tocarte la moral, pero el código de tu firma tiene un error de sintaxis
Tiene que ser o bien sólo el nombre de la etiqueta, o usando parámetros así <etiqueta parametro1="valor"></etiqueta>.
Yo pondría algo así como .
PD: No me lo tengas en cuenta, son las 2 de la mañana y acabo de conseguir hacer rular mi LCD USB con Linux, así que mi estado mental es producto de la euforia y la falta de sueño xD
Jajajaja wenooo weno
La verda esk cuando lo puse no pense muxo en lo que ponia… ahora la cambio muahahaha
-
bueno, estoy armando un foro con phpbb, va muy de a poco.
no tiene mucho que ver con el tema que nos une en hardlimit …
pero se agradece que se den una vuelta y me dejen sus comentarios, tengan en cuenta que es mi primera web !!!En Firefox se me descuadra totalmente.
Salu2!.
-
juanpf a mí en Firefox 1.0.1 no se me descuadra, se me ve bien. El efecto de agua del logo superior es llamativo pero para mi gusto innecesario, ya saben muchos lo enemigo que soy del Flash xD
B>>m4n Tu código todavía tiene "bugs" pero esta vez ya me callo, que se me ha pasado la euforia inicial del LCD xD
-
@Membris:
juanpf a mí en Firefox 1.0.1 no se me descuadra, se me ve bien.
La versión de mi Sarge es 1.0 y el paquete de Debian el 1.0+dfsg.1-6 (con esto me lío). Lo mismo en una siguiente actualización no me da ese error.
Salu2!.
-
Yo tengo la versión 1.0.1 de windows y la parte de arriba, lo del agua, a la derecha hace una cosa rara, se descuadra un poco (lo he probado en dos pcs).
-
En windows, usando Firefox 1.0.1 se descuadra un pelin como dicen por aqui arriba, y lo mismo ocurre usando Internet Explorer 6. Es seguramente un problema de codigo, revisa la tabla que contiene el logo e igual puedes hacer que se adapte mejor, pero vamos que no tiene mayor importancia.
-
@Membris:
B>>m4n Tu código todavía tiene "bugs" pero esta vez ya me callo, que se me ha pasado la euforia inicial del LCD xD
Weno corigelo y asi haces algo probechoso en vez de criticar XD :rolleyes:
En la pagina de tematica GNC tmb le veo algo raro a la parte de arriba …
-
@B>>m4n:
Weno corigelo y asi haces algo probechoso en vez de creticar XD :rolleyes:
En la pagina de tematica GNC tmb le veo algo raro a la parte de arriba …
Jaja solo estaba pensnado que no se pueden meter etiquetas dentro de <titlte>ya que ahi es imposible formatear y que el lenguaje se especifica en una etiqueta meta, no en el body… pero ya estamos sacando mucho el tema de quicio, todo comenzó por culpa de mis delirios de falta de sueño xD... ahora en serio, tu firma mola mucho, creo que me voy a hacer una inspirada en la tuya :D</titlte>
-
@Membris:
Jaja solo estaba pensnado que no se pueden meter etiquetas dentro de <titlte>ya que ahi es imposible formatear y que el lenguaje se especifica en una etiqueta meta, no en el body… pero ya estamos sacando mucho el tema de quicio, todo comenzó por culpa de mis delirios de falta de sueño xD... ahora en serio, tu firma mola mucho, creo que me voy a hacer una inspirada en la tuya :D</titlte>
Aha nono si me viene bien saber algunas cosillas
Lo de las etiketas en el title me lo imaginaba, pero lo del el lenguage lo e visto en varios sitios indicado en el body no es invencion propia
Porcierto lo de la firma basicamente fue en plan revindicacion … Maz si ves esto permite codigo html en las firmas porfavooor
Saludos.
P.D. Que me falta una pregunta sin contestar, lo de las redirecciones gratuitas aparte de .tk y .cbj hay alguna wapa? y suelen dar problemas los redireccionamientos estos (sobretodo en los registros y logins) o no?
-
Alguien se anima a ser publisher en mi web para poner noticias de hareware y pcs?
Enga k es muy simpleKeria contratar a spacelink pero no se andesta ese chico ….
Saludos @ http://www.bomberland.hoteldigital.net/
-
@B>>m4n:
P.D. Que me falta una pregunta sin contestar, lo de las redirecciones gratuitas aparte de .tk y .cbj hay alguna wapa? y suelen dar problemas los redireccionamientos estos (sobretodo en los registros y logins) o no?
Pues hombre gratuita no sé, pero seguro que te interesa esta empresa que hasta fin de año registra dominios .info por 1.16€… ¿es para pensarselo eh?.
Yahoo desde hace poco también registra dominios y está de promoción, dominios a ~5€, por si también te interesa.
-
gracias a los que miraron mi pagina !
como les decia, aun esta todo en contruccion ( algun dia dejara de estarlo ??? )
me estoy complicando con el header, no logro hacerlo cuadrar -
Yep! os aviso que he hecho mi primer diseño!! uooo!! xD
Es una modificación del tema por defecto de WordPress 1.5, pero cambia bastante jejeje
Aun le faltan detalles i remodelar el menu, pero con la calma jejeje
Salu2!
-
Pues lo veo un poco negro la verdad xD
No, está bastante chula pero si que la veo un poco …....."demasiado negra". Puedes jugar con una nueva imagen arriba que le de un poco de vida.
-
Bueno, pues al fin me puedo subir al carro de los Blogs:
http://elpandoro.xoopiter.com/blog/
Esa es la direccion. En realidad es el tema por defecto de WordPress, lo unico que he hecho a sido modificar un poco la imagen de arriva y poco mas.
Me he "tomado" la libertad de añadir algunas webs vuestras, si quereis las quito
Espero que dentro de poco me pueda currar yo tambien un diseño propio para la web. -
Bienvenido al blogomundo Pipeline, espero que te vaya bien con tu hosting porque no conozco ningún servidor gratuito con sql que no dé problemas de vez en cuando (por ahora, por si te interesa uno de los mejores es f2o.org).
Me gusta la cabecera, poco más puedo decir, aparte de como ya he hecho, darte la bienvenida. Mucha suerte con el blog
-
yo ando tb liado con una web….
http://www.bynario.com/simplephp/
a ver si le dedico un poco de tiempo