• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Crítica sobre las webs personales

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    36
    551
    40.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Bm4nB
      Bm4n @Membris Khan
      Última edición por

@Membris:

B>>m4n sólo es por tocarte la moral, pero el código de tu firma tiene un error de sintaxis 😄

Tiene que ser o bien sólo el nombre de la etiqueta, o usando parámetros así <etiqueta parametro1="valor"></etiqueta>.

Yo pondría algo así como .

PD: No me lo tengas en cuenta, son las 2 de la mañana y acabo de conseguir hacer rular mi LCD USB con Linux, así que mi estado mental es producto de la euforia y la falta de sueño xD

Jajajaja wenooo weno 😄

La verda esk cuando lo puse no pense muxo en lo que ponia… ahora la cambio muahahaha

hlbm signature
      ↳ Mis componentes

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • YorusY
        Yorus Veteranos HL @juanpf
        Última edición por

@juanpf:

bueno, estoy armando un foro con phpbb, va muy de a poco.
        no tiene mucho que ver con el tema que nos une en hardlimit …
        pero se agradece que se den una vuelta y me dejen sus comentarios, tengan en cuenta que es mi primera web !!!

Tematica GNC

En Firefox se me descuadra totalmente.

Salu2!.

Mi centro de operaciones
        Mi blog en HL

hlbm signature

Membris KhanM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Membris KhanM
          Membris Khan @Yorus
          Última edición por

juanpf a mí en Firefox 1.0.1 no se me descuadra, se me ve bien. El efecto de agua del logo superior es llamativo pero para mi gusto innecesario, ya saben muchos lo enemigo que soy del Flash xD

B>>m4n Tu código todavía tiene "bugs" pero esta vez ya me callo, que se me ha pasado la euforia inicial del LCD xD

YorusY Bm4nB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • YorusY
            Yorus Veteranos HL @Membris Khan
            Última edición por

@Membris:

juanpf a mí en Firefox 1.0.1 no se me descuadra, se me ve bien.

La versión de mi Sarge es 1.0 y el paquete de Debian el 1.0+dfsg.1-6 (con esto me lío). Lo mismo en una siguiente actualización no me da ese error.

Salu2!.

Mi centro de operaciones
            Mi blog en HL

hlbm signature

vallekanoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • vallekanoV
              vallekano @Yorus
              Última edición por

Yo tengo la versión 1.0.1 de windows y la parte de arriba, lo del agua, a la derecha hace una cosa rara, se descuadra un poco (lo he probado en dos pcs).

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ForenaitsF
                Forenaits Veteranos HL @vallekano
                Última edición por

En windows, usando Firefox 1.0.1 se descuadra un pelin como dicen por aqui arriba, y lo mismo ocurre usando Internet Explorer 6. Es seguramente un problema de codigo, revisa la tabla que contiene el logo e igual puedes hacer que se adapte mejor, pero vamos que no tiene mayor importancia.

• Bm4nB
                  Bm4n @Membris Khan
                  Última edición por

@Membris:

B>>m4n Tu código todavía tiene "bugs" pero esta vez ya me callo, que se me ha pasado la euforia inicial del LCD xD

😕 Weno corigelo y asi haces algo probechoso en vez de criticar XD 😉 :rolleyes:

En la pagina de tematica GNC tmb le veo algo raro a la parte de arriba …

hlbm signature
                  ↳ Mis componentes

• Membris KhanM
                    Membris Khan @Bm4n
                    Última edición por

@B>>m4n:

😕 Weno corigelo y asi haces algo probechoso en vez de creticar XD 😉 :rolleyes:

En la pagina de tematica GNC tmb le veo algo raro a la parte de arriba …

Jaja solo estaba pensnado que no se pueden meter etiquetas dentro de <titlte>ya que ahi es imposible formatear y que el lenguaje se especifica en una etiqueta meta, no en el body… pero ya estamos sacando mucho el tema de quicio, todo comenzó por culpa de mis delirios de falta de sueño xD... ahora en serio, tu firma mola mucho, creo que me voy a hacer una inspirada en la tuya :D</titlte>

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Bm4nB
                      Bm4n @Membris Khan
                      Última edición por

@Membris:

Jaja solo estaba pensnado que no se pueden meter etiquetas dentro de <titlte>ya que ahi es imposible formatear y que el lenguaje se especifica en una etiqueta meta, no en el body… pero ya estamos sacando mucho el tema de quicio, todo comenzó por culpa de mis delirios de falta de sueño xD... ahora en serio, tu firma mola mucho, creo que me voy a hacer una inspirada en la tuya :D</titlte>

Aha nono si me viene bien saber algunas cosillas 🙂

Lo de las etiketas en el title me lo imaginaba, pero lo del el lenguage lo e visto en varios sitios indicado en el body no es invencion propia 😉

Porcierto lo de la firma basicamente fue en plan revindicacion … Maz si ves esto permite codigo html en las firmas porfavooor 😄

Saludos.

P.D. Que me falta una pregunta sin contestar, lo de las redirecciones gratuitas aparte de .tk y .cbj hay alguna wapa? y suelen dar problemas los redireccionamientos estos (sobretodo en los registros y logins) o no?

hlbm signature
                      ↳ Mis componentes

Bm4nB Membris KhanM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • Bm4nB
                        Bm4n @Bm4n
                        Última edición por

Alguien se anima a ser publisher en mi web para poner noticias de hareware y pcs?
                        Enga k es muy simple 😉

Keria contratar a spacelink pero no se andesta ese chico …. 😄

Saludos @ http://www.bomberland.hoteldigital.net/

hlbm signature
                        ↳ Mis componentes

• Membris KhanM
                          Membris Khan @Bm4n
                          Última edición por

@B>>m4n:

P.D. Que me falta una pregunta sin contestar, lo de las redirecciones gratuitas aparte de .tk y .cbj hay alguna wapa? y suelen dar problemas los redireccionamientos estos (sobretodo en los registros y logins) o no?

Pues hombre gratuita no sé, pero seguro que te interesa esta empresa que hasta fin de año registra dominios .info por 1.16€… ¿es para pensarselo eh?.

Yahoo desde hace poco también registra dominios y está de promoción, dominios a ~5€, por si también te interesa.

juanpfJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • juanpfJ
                            juanpf @Membris Khan
                            Última edición por

gracias a los que miraron mi pagina !
                            como les decia, aun esta todo en contruccion ( algun dia dejara de estarlo ??? )
                            me estoy complicando con el header, no logro hacerlo cuadrar

marcaljM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • marcaljM
                              marcalj @juanpf
                              Última edición por

Yep! os aviso que he hecho mi primer diseño!! uooo!! xD

Es una modificación del tema por defecto de WordPress 1.5, pero cambia bastante jejeje

Aun le faltan detalles i remodelar el menu, pero con la calma jejeje

www.marcalj.net

Salu2!

vallekanoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • vallekanoV
                                vallekano @marcalj
                                Última edición por

Pues lo veo un poco negro la verdad xD

No, está bastante chula pero si que la veo un poco …....."demasiado negra". Puedes jugar con una nueva imagen arriba que le de un poco de vida.

PipelineP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • PipelineP
                                  Pipeline @vallekano
                                  Última edición por

Bueno, pues al fin me puedo subir al carro de los Blogs:

http://elpandoro.xoopiter.com/blog/

Esa es la direccion. En realidad es el tema por defecto de WordPress, lo unico que he hecho a sido modificar un poco la imagen de arriva y poco mas.
                                  Me he "tomado" la libertad de añadir algunas webs vuestras, si quereis las quito 😉
                                  Espero que dentro de poco me pueda currar yo tambien un diseño propio para la web.

Membris KhanM psgonzaP vallekanoV 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Membris KhanM
                                    Membris Khan @Pipeline
                                    Última edición por

Bienvenido al blogomundo Pipeline, espero que te vaya bien con tu hosting porque no conozco ningún servidor gratuito con sql que no dé problemas de vez en cuando (por ahora, por si te interesa uno de los mejores es f2o.org).

Me gusta la cabecera, poco más puedo decir, aparte de como ya he hecho, darte la bienvenida. Mucha suerte con el blog 😉

• psgonzaP
                                      psgonza @Pipeline
                                      Última edición por

yo ando tb liado con una web….

http://www.bynario.com/simplephp/

a ver si le dedico un poco de tiempo 😉

• vallekanoV
                                        vallekano @Pipeline
                                        Última edición por

@Pipeline:

Bueno, pues al fin me puedo subir al carro de los Blogs:

http://elpandoro.xoopiter.com/blog/

Esa es la direccion. En realidad es el tema por defecto de WordPress, lo unico que he hecho a sido modificar un poco la imagen de arriva y poco mas.
                                        Me he "tomado" la libertad de añadir algunas webs vuestras, si quereis las quito 😉
                                        Espero que dentro de poco me pueda currar yo tambien un diseño propio para la web.

Pues mola la imagnecita de arriba.

Una cosa, que os he visto a algunos. Al linkar la web (por ejemplo en mi caso) poneis como nombre dle link "Vallekano" y luego el link bien.

Bueno, pues es mejor que en el nombre (el texto que se ve) pongais la web tambien (nilmannet) porque los buscadores le dan más importancia y se ganan puntos ;D

• Membris KhanM
                                          Membris Khan @vallekano
                                          Última edición por

Actualizado el nombre 😉

PipelineP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • PipelineP
                                            Pipeline @Membris Khan
                                            Última edición por

jeje Actualizo el nombre enseguida 😉

Membris y cia, que os pongo? el nombre la web, vuestro nick? DNI? numero de pie? 😛

pAtOP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 27
                                            • 28
                                            • 9 / 28
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.