-
-
le ha echado mucho empeño en ganar pasta donde no hay
-
Jeje lo que más me gusta de Hardlimit es que la hipocresía y las palmaditas en la espalda no están a la orden del día, esto sí son ciberamigos (o no tan ciber)
Y por eso precisamente sigo por aquí, y notifico en esta rama cada diseño que hago xD
Salud compañeros!
-
@Membris:
Jeje lo que más me gusta de Hardlimit es que la hipocresía y las palmaditas en la espalda no están a la orden del día, esto sí son ciberamigos (o no tan ciber)
Y por eso precisamente sigo por aquí, y notifico en esta rama cada diseño que hago xD
Salud compañeros!
Hombre, es lo suyo, aunque con tacto. En su momento ya te dijimos que la versión 12 de Giingo no gustaba demasiado y sin embargo la 13 se sale, así de claro ;).
Ya de paso aprovecho para deciros que es posible que prosiga añadiendo contenido a la versión actual de mi página, ya que no me gustan los resultados que estoy obteniendo con el nuevo diseño y que cuando lo dejo una temporada luego no se por donde meter mano a un código que no he programado yo. Por eso mismo he empezado a trastear con CSS y HTML, para luego pasar a PHP. Veremos cuanto me duran estas (limitadas) ganas ;).
-
yo le he pillado el ritmillo y pongo un par de noticias al dia
PD: yorus, si te acuerdas, actualiza el enlace
-
yo le he pillado el ritmillo y pongo un par de noticias al dia
PD: yorus, si te acuerdas, actualiza el enlace
Ahora mismito. No lo había hecho porque iba a mandar al garete esta versión.
-
A mi el simplephp este me gusta mucho, lo unico que me preocupa, es que si algun dia migramos a otro CMS, no creo que las entradas se puedan migrar….
gracias por el update
-
Llevo una temporadita provando con Pivot y hasta había pasado todas las entradas de uno a otro con el revolucionario método del copy/paste. El SimplePHP por desgracia no es demasiado popular.
-
Yap….
Bueno, de momento a mi me vale....
Yorus cuando tengamos 100 mil visitas cambiamos xD
-
Yap….
Bueno, de momento a mi me vale....
Yorus cuando tengamos 100 mil visitas cambiamos xD
Na, ahora que me voy a meter con programación web ya haré un pequeño añadido en PHP para exportar a otros formatos. Calcula que para el 2012, ya que no tenemos olimpiadas que el mundo recuerde ese año por algo…
-
jajajajajajjajaja yo es que me parto xD
PD: Ya llevo un dolar con el adsense!! ji ji
Salu2!
-
jajajajajajjajaja yo es que me parto xD
PD: Ya llevo un dolar con el adsense!! ji ji
Salu2!
¿Cuantos clicks se necesita para ello?
-
yo llevo tres y medio xD
-
Que número aproximado de visitas mensuales teneis??
-
Yo tengo poquisimas, solo pulso el banner yo.
-
es interesante eso… y cuando te pagan? tienes que llegar a un minimo de €? cuantas veces le has dado tilt? Informacion! informacion!! que ando escaso de pelas
-
pues le doy una vez al dia y llevo un mes, si se3 lo dices a todos tus amigos cada dia podrias llegar facilmente a los 100 euros minimos para cobrar.
-
Bueno, solo deciros que los de google seran muchas cosas, pero tontos NO…
Por lo que he leido, hay que tener cuidado con quien hace los clicks. Si tienes 20 visitas al dia, y todos te hacen 2 clicks, TE MANDAN A PASEO DE ADSENSE....
Porque??, por que estadisticamente no es posible que todo el que entre clickee en la publicidad...
Se dice, que si te echan una vez de adsense, es dificil que te dejen entrar de nuevo...
Solo para que lo sepais
-
Normal, porque sino joer esto es un chollo.
-