-
Resaluditos a mi amigo Eduardpc
-
Bueno, pues al final estoy to picao con la web y estoy cambiando cosillas.
Podeis echarle un ojo??? La nueva está en mi servidor que está con el mldonkey a tope asique igual tarda bastante en cargar. Paciencia please. xD
Aver que cambios os gustan y cuales no, o que cosas estaban mejor como antes.
Tambien decir que la nueva tiene algún fallito ya que a veces sale algún scroll o algún fallo php pero bueno, eso da igual, lo que me importa es el aspecto. -
Para mi gusto bastante mejor. Veo que has puesto ya las imágenes a más colores y el fondo liso. De todos modos, como te dije, también puedes usar gráficos en formato PNG, aunque tal y como lo tienes ya no necesitas las transparencias. El logo y los menús mucho mejor, no solo por el diseño en si, sino porque en los anteriores se notaba muy 'aserrada' la imagen, y ahora es mucho más suave.
A mi web le estoy cambiando los colores, a ver que os parece. Personalmente lo prefiero ahora, salvo la hora y fecha de cada noticia, que aún no he encontrado donde se cambia.
Saludos.
-
Me alegro de que te guste. He echo alguna prueba con los PNG pero esque ocupan mucho más asique descartados.
Ahora estoy dandole vueltas al tipo de fuente y repasando el código que muchas cosas las hize cuando no tenia ni papa de esto y hay bastantes cosas un poco mal echas.
A ver si cambio algunas cosillas más y la subo al hosting.
Alguna opinión más????
-
Mucho mejor ahora vallekano :sisi:
SaLuDoS xD
-
Esta bien la nueva version, la fuente de letra del menu de la izkierda esta mucho mejor ke la anterior. De todos modos yo no le pondria frames, nunca me gustaron, pq ahora mismo no puedo ver el boton "contacto", y no tengo scrollbars…
Yo se una manera mejor para organizar la web vallekano, welve a mandarme un mail si te interesa saber como
-
Bueno, pues ya está subida.
Al final están completamente eliminados los frames, que la verdad es que estaba un poco harto. El sistema no ha sido exactamente como decias tu daemonz, pero por ahí van los tiros.
Ahora esta semana siguiente a ver si voy incluyendo contenidos, que ahora mismo es un poco pobre.
Y encima ya que las fotos no están disponibles…......
PD: Lo de las fotos es porque hay gente que me ha dicho que no le mola mucho que esten sus fotos por ahí totalmente disponibles, no por otra cosa.
-
Lo de las fotos es normal. En mi página tampoco pongo fotos donde salga yo o mis amistades, solo paisajes, monumentos, lugares, coches… Es comprensible,
Saludos.
-
Publicado originalmente por Yorus
**
A mi web le estoy cambiando los colores, a ver que os parece. Personalmente lo prefiero ahora, salvo la hora y fecha de cada noticia, que aún no he encontrado donde se cambia.Saludos.**
Bueno, acabo de echarla un ojo y la verdad es que me gusta mucho más. Ahora tiene mucha más fuerza y más colorido.
Miraté el logo que se te va para la izquierda, tienes que centralo.
-
Si, me dí cuenta al dejar la ventana del navegador más pequeña, porque maximizada se veia bién. A ver si lo pongo dentro de la misma tabla en la que está encuadrado todo, para que siempre vaya a la par.
Saludos.
-
No hace falta que lo metas todo en otra tabla, si no quieres saturar el código puedes meter el código de la imagen así:o si prefieres algo más "estándar" esto:
Y a la tabla como ya tienes hecho, le pones un align="center" y solucionado
PD: Mucho mejor ahora, me encanta xD
-
Una cosita. Podeis intentar entrar a ver mis páginas con fotos??? Esque tengo la web de manera que voy registrando toda persona que entra y por lo que veo hay gente (de la no autorizada) que está entrando en esas páginas.
O esque el código en el que almaceno las visitas está mal echo y aunuqe no entren lo almaceno como que si.
Podeis intentarlo 5 minutitos a ver si hay alguna forma facilona???
Gracias.
-
Gracias por vuestros consejos y ayudas, así da gusto. Membris, este finde pruebo como dices. La verdad es que será mucho más sencillo hacerlo así que como yo decía :sisi:.
Vallekano, he estado intentando entrar en las secciones de fotos y no hay manera. Así que o hay hackercillos visitando tu página o te lo registra mal.
Saludos.
-
Yorus, tu IP es del tipo 214..213.9x.xxx ?????
Esque tengo un monton de accesos ahora de esa IP, y me imagino que eres tu. Si me dices que no has conseguido entrar es que cuenta la visita aunque no entres…...........habrá que echarle un ojo.
-
No, la mía empieza por 213… . A ver si alguien más lo ha probado.
-
vale, y no será 213.96.xxx.xxx?????
Esque el 214 primero creo que por tema de algun proxy
-
Esa si tiene pinta de ser la mía ;).
-
Hola vallekano:
Pues en la tuya he encontrado un detalle que no me convence, yo uso IE, no la he probado con mas navegadores y al cambiar el puntero del raton en lugar de pasar de la "mano negra" al puntero azul directamente me pasa por el puntero "ocupado" del windows y esto hace un efecto un poco feo, echale un vistazo a ver si se puede cambiar eso, por lo demas esta chula :verguen: , un saludo
-
Publicado originalmente por djram
**Hola vallekano:Pues en la tuya he encontrado un detalle que no me convence, yo uso IE, no la he probado con mas navegadores y al cambiar el puntero del raton en lugar de pasar de la "mano negra" al puntero azul directamente me pasa por el puntero "ocupado" del windows y esto hace un efecto un poco feo, echale un vistazo a ver si se puede cambiar eso, por lo demas esta chula :verguen: , un saludo**
Puedes especificarme un poco???? Esque a mi no me pasa nada de eso. A mi se me cambia entre el cursor de la flecha y la mano negra perfectamente.
Esa si tiene pinta de ser la mía .
Ok, pues entonces se que ahí falla algo.
Muchas gracias por ser betatester xDxD.
-
Yorus no hay de qué
Pues vallekano yo tampoco puedo entrar y a primera vista no parece que haya nada que lo permita por lo que he podido ver, mirate los logs porque siempre es lo qu menos te esperas y resulta ser una tontería
PD: Gracias por el link