-
Bueno, ya tengo nuevo diseño http://bluelemon.inclinado.org
-
Aunque el diseño no sea hecho por tí, ni punto de comparación, me gusta mucho maś ahora, felicidades
Yo por mi parte ya tengo trabajando la maquinaria para un nuevo diseño (si, ooootro) que, aunque no tengo prisa, con un poquito de suerte estará listo para cuando tomemos las uvas.
-
Ser inconformista a veces no es bueno, porque nunca te quedas contento con lo que hay. El tema elegido en WordPress me estaba dando más de un quebradero de cabeza, y tras unos problemas con las últimas versiones de SimplePHPBlog y ciertas opciones del hosting estoy probando cosas con Pivot tras el primer intento que hice con él hace unos meses. El diseño va a ser una variación de un tema muy sencillo que he encontrado en un repositorio de temas y añadidos de Pivot. Veremos que sale de ahí.
-
Pues si te digo la verdad, a mí el tema que tienes ahora mismo me gusta bastante. Entonces al final te quedas con Pivot?
Hazme caso Yorus, ya se que para hacer un diseño una vez y olvidarte no te vas a meter en la cabeza todo el CSS y el XHTML, pero curiosamente intentar adaptar un diseño hasta cierto punto al final lleva más trabajo que crearlo desde cero.
-
@Membris:
Pues si te digo la verdad, a mí el tema que tienes ahora mismo me gusta bastante. Entonces al final te quedas con Pivot?
Hazme caso Yorus, ya se que para hacer un diseño una vez y olvidarte no te vas a meter en la cabeza todo el CSS y el XHTML, pero curiosamente intentar adaptar un diseño hasta cierto punto al final lleva más trabajo que crearlo desde cero.
Este va a ser muy sencillo, y realmente no voy a tocar nada más que el CSS para los colores y editar unos cuantos gráficos, poco más. Lo de hacer uno desde 0 tienes razón, controlas todo el proceso desde el principio y no te vuelves tan loco por no saber donde va cada cosa ni conocer su estructura exacta. Otra razón de elegir Pivot es que con todo lo que trasteé la otra vez más o menos voy pillando como rula. Una vez en marcha mi blog es posible que intente aprender PHP, CSS, etc…, pero creo que esto ya me lo habrás visto decir y no he tenido más que una breve incursión en CSS. Quizás para el nuevo año, como todas las cosas :D.
Salu2!.
-
Pivot también te ofrece la ventaja exclusiva de que te puedo echar un cable xD La verdad es que para montar un blog y punto es realmente sencillo y liviano, a mí además me gusta porque me simplifica mucho las copias de seguridad y la edición en serie de entradas (por ejemplo cambiar una dirección relativa o un estilo css que has usado desde el inicio del blog).
Bueno, yo llevo más de un año diciendo que voy a aprender PHP y mírame, realmente si no necesitas de verdad algo, al final no te pones, de hecho yo ahora mismo le daría más prioridad a otras cosas como aprender a manejar bien el Blender.
-
@Membris:
Pivot también te ofrece la ventaja exclusiva de que te puedo echar un cable xD
Nada puede fallar, el mismo hosting y el mismo sistema de blog, así que las dudas ya sabes a quién irán ;).
-
Chicos, yo llevo tiempo buscando algun CMS para mi web y a ser posible sin MySQL…
Pivot lo probé pero no terminó de gustarme. Voy a darle otra oportunidad. A parte de www.pivotstyles.net hay por ahi mas webs con estilos y templates???
-
@Membris:
Aunque el diseño no sea hecho por tí, ni punto de comparación, me gusta mucho maś ahora, felicidades
Que le vamos a hacer, hasta que aprenda bien CSS creo que se quedara así, por que paso de ponerle un diseño que aunque lo haya hecho yo, en el fondo no me guste… no sé, principalmente me parece dificil.
Editado: si alguno ve que no he puesto su blog en los enlaces, que avise
-
Tilt, tampoco es una obligación tener un diseño propio, creo que ningún blog desmerece por ese motivo. Lo que te quería decir es que esta plantilla me gusta más que la anterior
psgonza la verdad es que pivot es algo diferente a los demás cms por muchas peculiaridades que tiene, muchas de ellas es cuestión acostumbrarse, normalmente la gente que se lo pone no lo hace porque sea el mejor ni el más potente sino por las características que lo hacen casi único como su base de datos en texto plano, su instalación y puesta a punto en 30 segundos de reloj, etc…
si te apetece probar otro cms sin mysql, el otro que conozco aparte de Pivot se llama Flip (flipsource.org), a ver qué te parece.
edito: vaya, parece que ahora Flip sí usa mysql… Pivot es una especie única chicos -
Membris, lo digo por que aprender CSS está en mi agenda
-
Rediseño en 1 día, me aburría, sí… http://pato.inclinado.org/
-
Je Je, ya he llegado a los 50 $ de adsense de google y me han retenido los pagos hasta ke no introducta un número de seguridad que viene en una carta que me debe llegar a casa en 1 semana + o -. Tambien he puesto mi nº de cuenta para cuando llegue a los 100 $ que me ingresen el cheque. (para verificar la cuenta me van a hacer un ingreso prueba de una cantidad que debo luego decir)
-
Bueno, me he dado cuenta de que una web no es fácil actualizar, y es mucho más rápido un web blog y me he creado uno en la coctelera. Ahí va: www.lacoctelera.com/asercamoyero
-
Un día aprenderas lo que es PHP y se abrirá un nuevo mundo ante tí
-
Sin duda esa es la ventaja de un sistema de blog. Los que estamos aquí solemos usar algún tipo de sistema de bitácoras instalado por nosotros mismos, sea WordPress, Pivot, SimplePHPBlog… Luego algunos tratamos de modificarlo, tocando determinados archivos y modificando gráficos, a nuestro gusto. Y luego tienes a Vallekano, con su blog programado desde cero en PHP.
-
Gracias por apreciar el curro que tiene esto
-
Vallekano es que es pr0 xD es buen pr0 …gramador
-
no tilt, vallekano es un friki, como todos XDD
-
Bueno, últimamente eso de "todos" lo pondría en duda, no sé si me entiendes