-
Dos preguntas, a todos en un principio aunque creo que será Membris Khan quién me pueda responder a esto, ya que incluyen a Pivot de por medio.
He estado viendo los temas de WordPress y la verdad es que hay mucha más variedad que en Pivot, ¿habría mucha dificultad en adaptar un tema de uno a otro?. Creo que más que nada es tocar la hoja de estilos y pequeños retoques en las plantillas.
Y la segunda, ¿que webs conoces con temas a parte de PivotStyles?.
Salu2!.
-
bueno, podras adaptarlos en medida de lo posible, pero nunca adaptaras EL TEMA, K2
-
De momento ese no está entre los candidatos. No me cabe duda de que gente con los conocimientos de Membris o Vallekano si podrían hacer lo que me propongo, pero quizás sea demasiado lío para mí, aunque todo es intentarlo.
-
Apuesto lo que quieras a que ni membris ni vallekano ni nadie podrian adaptarlo. Implementar su sistema de skins y todas las funciones AJAX seria un infierno.
-
Bueno, ese no lo sé, me refiero a cosas relativamente sencillas. No busco funciones avanzadas, sino una estética concreta.
-
Apuesto lo que quieras a que ni membris ni vallekano ni nadie podrian adaptarlo. Implementar su sistema de skins y todas las funciones AJAX seria un infierno.
Todo se puede pero efectivamente sería un infierno casi seguro y llevaría muchas horas.
-
Como que habria que adaptar, entre otras cosas, todo el sistema de plugins de wordpress
-
Hum, he estado varios días por ahi, ahora contesto a Yorus. Si quieres coger un skin de WP y empaquetarlo para distribuirlo como skin de Pivot, es algo jodido pues necesitas saber cómo funcionan ambos sistemas, pero si quieres coger un skin de WP y ponerselo a tu blog, nada mas fácil que cargar una página con el skin puesto, guardar el xhtml y el css por separado, y luego cambiar cada elemento por el "tag" indicado.
Es como hacer tu propio skin, pero sin tener que hacerlo, sólo te queda la última parte, adaptarlo como tema para Pivot.
PD: Vallekano, avisa que la próxima vez no te defiendo
-
Espero que lo hayas pasado bién por esas tierras del señor ;).
Al final he hecho algo similar. En esta web hay un montón de plantillas estandard muy aprovechables, y he cogido una bastante sencillita con la que estoy trabajando ahora y no lo llevo nada mal, salvo por un problemilla que no consigo arreglar y que de momento voy a dejar para otro día, porque llevo toda la tarde. De paso me ayudará a comprender un poco mejor las hojas de estilo, porque sigo un poco liado.
Edito: Pequeño problema arreglado. Ahora si que voy a poner la directa para cambiar totalmente de aspecto el blog. Os aviso que me gusta mucho como está quedando, aunque es sencillita.
-
@Membris:
PD: Vallekano, avisa que la próxima vez no te defiendo
:risitas: :risitas:
-
El CSS Reboot es hoy, y como me he apuntado he hecho un nuevo diseño "from scratch" con K2. Es totalmente original, y he aprendido bastante, que es lo que importa. Le he añadido un poco mas de AJAX (si cabe). Gracias a pato por las pistas para conseguir ese efecto en la botonera del header.
Sin mas, aquí lo teneis:
http://bluelemon.inclinado.org -
Bueno, como esto vuelve a la actividad os anuncio que ayer terminé (si es puede decir esto en el diseño de páginas) el nuevo diseño de mi blog. Los detalles, que son pocos, los teneis en la última entrada publicada. Ya sabeis:
-
Os ha quedado muy bien a ambos
-
Bueno Yorus, no te diré nada que no te haya dicho en tu blog, el nuevo diseño me gusta mucho, siempre sabes cómo integrar tus cabeceras "gimpeadas". Ahora guarda energías para postear de vez en cuando, y ya irás mimando el blog más adelante, que con lo de este fin de semana se le tiene que haber subido a la cabeza jeje.
Tilt, te iba a comentar en tu último post pero se me queda "tonto" esperando cargar la página, ¿puede que tu servidor esté muy saturado o tenga problemas?. Creo que está demasiado junto y poco diferenciado el blog y la barra lateral, y que el menú queda poco integrado, pero el efecto hover del mismo está muy bien, y tu cabecera, como suele ser habitual, también muy bien
-
@Membris:
Tilt, te iba a comentar en tu último post pero se me queda "tonto" esperando cargar la página, ¿puede que tu servidor esté muy saturado o tenga problemas?. Creo que está demasiado junto y poco diferenciado el blog y la barra lateral, y que el menú queda poco integrado, pero el efecto hover del mismo está muy bien, y tu cabecera, como suele ser habitual, también muy bien
El problema era que no se me ocurria ningun color que, sin desentonar con el esquema de colores de la web, se integrara bien sobre mi cabecera. Y esa fue la solución que se me ocurrió, un dia antes del dia del reboot
Sobre la sidebar, tambien me di cuenta a última hora, pero separarla más implicaba el blog mas ancho, y el blog mas ancho implicaba hacer el footer y el header de nuevo, y ya no tenía ganas. Una cosa de la que no me habeis dicho nada es el "peculiar" footer que resultó tras probar varias soluciones, y esa era la que mejor se veia con IE.
-
@Membris:
Bueno Yorus, no te diré nada que no te haya dicho en tu blog, el nuevo diseño me gusta mucho, siempre sabes cómo integrar tus cabeceras "gimpeadas". Ahora guarda energías para postear de vez en cuando, y ya irás mimando el blog más adelante, que con lo de este fin de semana se le tiene que haber subido a la cabeza jeje.
La verdad es que sí, y más teniendo en cuenta los problemas de FTP con Linux, que son de expediente X. Para el contenido no os preocupeis, que tengo varias temas preparados y que he ido apuntando según me venían a la cabeza.
-
La verdad es que sí, y más teniendo en cuenta los problemas de FTP con Linux, que son de expediente X. Para el contenido no os preocupeis, que tengo varias temas preparados y que he ido apuntando según me venían a la cabeza.
yo uso konqueror y va fino
-
Lo del FTP es para flipar. Lo pongo aquí, por si alguna vez le pasa a Membris que también usa CDMON como hosting. Resulta que en Linux me conectaba directamente a la IP, y todo aquello que guardaba no quedaba reflejado en la web. Sin embargo en Windows entraba conectando al nombre de dominio y me iba todo perfecto. Ahora en Linux también lo he puesto igual y va bién. Lo extraño es que en ambos casos hacía login sin problemas (bueno, a veces si) pero se comportaban como espacios diferentes.
En fín, misterios de la informática.
Psgonza, si hubiera usado Konqueror hubiese pasado lo mismo, porque lo hacía hasta con el comando 'ftp'. Y que conste que para mí Konqueror es una pasada, mucho mejor que Nautilus, pero no lo uso por tema estético.
-
Psgonza, si hubiera usado Konqueror hubiese pasado lo mismo, porque lo hacía hasta con el comando 'ftp'. Y que conste que para mí Konqueror es una pasada, mucho mejor que Nautilus, pero no lo uso por tema estético.
Eso suena a excusa barata :risitas:
-
Puede que ahi estuviera la clave Yorus, pues recientemente han cambiado los datacenters de Paris a Barcelona y, no lo recuerdo bien porque a mi no me afectaba, pero creo que en alguno de sus comunicados me comentaron que habían cambiado las IPs y DNS.
Además llevan una temporada con problemas por fallos eléctricos en sus datacenters (tanto en paris como en barna) y quizás a veces hayas pillado un momento de caída, como yo el otro día, quizás casualmente por primera vez.