• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Crítica sobre las webs personales

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    36
    551
    40.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • tiltT
      tilt Veteranos HL @vallekano
      Última edición por

Como que habria que adaptar, entre otras cosas, todo el sistema de plugins de wordpress 😛

Membris KhanM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Membris KhanM
        Membris Khan @tilt
        Última edición por

Hum, he estado varios días por ahi, ahora contesto a Yorus. Si quieres coger un skin de WP y empaquetarlo para distribuirlo como skin de Pivot, es algo jodido pues necesitas saber cómo funcionan ambos sistemas, pero si quieres coger un skin de WP y ponerselo a tu blog, nada mas fácil que cargar una página con el skin puesto, guardar el xhtml y el css por separado, y luego cambiar cada elemento por el "tag" indicado.

Es como hacer tu propio skin, pero sin tener que hacerlo, sólo te queda la última parte, adaptarlo como tema para Pivot.

PD: Vallekano, avisa que la próxima vez no te defiendo 😛

YorusY vallekanoV 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • YorusY
          Yorus Veteranos HL @Membris Khan
          Última edición por

Espero que lo hayas pasado bién por esas tierras del señor ;).

Al final he hecho algo similar. En esta web hay un montón de plantillas estandard muy aprovechables, y he cogido una bastante sencillita con la que estoy trabajando ahora y no lo llevo nada mal, salvo por un problemilla que no consigo arreglar y que de momento voy a dejar para otro día, porque llevo toda la tarde. De paso me ayudará a comprender un poco mejor las hojas de estilo, porque sigo un poco liado.

Edito: Pequeño problema arreglado. Ahora si que voy a poner la directa para cambiar totalmente de aspecto el blog. Os aviso que me gusta mucho como está quedando, aunque es sencillita.

Mi centro de operaciones
          Mi blog en HL

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • vallekanoV
            vallekano @Membris Khan
            Última edición por

@Membris:

PD: Vallekano, avisa que la próxima vez no te defiendo 😛

:risitas: :risitas:

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • tiltT
              tilt Veteranos HL @vallekano
              Última edición por

El CSS Reboot es hoy, y como me he apuntado he hecho un nuevo diseño "from scratch" con K2. Es totalmente original, y he aprendido bastante, que es lo que importa. Le he añadido un poco mas de AJAX (si cabe). Gracias a pato por las pistas para conseguir ese efecto en la botonera del header.

Sin mas, aquí lo teneis:
              http://bluelemon.inclinado.org

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • YorusY
                Yorus Veteranos HL @tilt
                Última edición por

Bueno, como esto vuelve a la actividad os anuncio que ayer terminé (si es puede decir esto en el diseño de páginas) el nuevo diseño de mi blog. Los detalles, que son pocos, los teneis en la última entrada publicada. Ya sabeis:

Terminus

Mi centro de operaciones
                Mi blog en HL

hlbm signature

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ForenaitsF
                  Forenaits Veteranos HL @Yorus
                  Última edición por

Os ha quedado muy bien a ambos 😉

• Membris KhanM
                    Membris Khan @Forenaits
                    Última edición por

Bueno Yorus, no te diré nada que no te haya dicho en tu blog, el nuevo diseño me gusta mucho, siempre sabes cómo integrar tus cabeceras "gimpeadas". Ahora guarda energías para postear de vez en cuando, y ya irás mimando el blog más adelante, que con lo de este fin de semana se le tiene que haber subido a la cabeza jeje.

Tilt, te iba a comentar en tu último post pero se me queda "tonto" esperando cargar la página, ¿puede que tu servidor esté muy saturado o tenga problemas?. Creo que está demasiado junto y poco diferenciado el blog y la barra lateral, y que el menú queda poco integrado, pero el efecto hover del mismo está muy bien, y tu cabecera, como suele ser habitual, también muy bien 😉

tiltT YorusY 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • tiltT
                      tilt Veteranos HL @Membris Khan
                      Última edición por

@Membris:

Tilt, te iba a comentar en tu último post pero se me queda "tonto" esperando cargar la página, ¿puede que tu servidor esté muy saturado o tenga problemas?. Creo que está demasiado junto y poco diferenciado el blog y la barra lateral, y que el menú queda poco integrado, pero el efecto hover del mismo está muy bien, y tu cabecera, como suele ser habitual, también muy bien 😉

El problema era que no se me ocurria ningun color que, sin desentonar con el esquema de colores de la web, se integrara bien sobre mi cabecera. Y esa fue la solución que se me ocurrió, un dia antes del dia del reboot 😮

Sobre la sidebar, tambien me di cuenta a última hora, pero separarla más implicaba el blog mas ancho, y el blog mas ancho implicaba hacer el footer y el header de nuevo, y ya no tenía ganas. Una cosa de la que no me habeis dicho nada es el "peculiar" footer que resultó tras probar varias soluciones, y esa era la que mejor se veia con IE.

• YorusY
                        Última edición por

@Membris:

Bueno Yorus, no te diré nada que no te haya dicho en tu blog, el nuevo diseño me gusta mucho, siempre sabes cómo integrar tus cabeceras "gimpeadas". Ahora guarda energías para postear de vez en cuando, y ya irás mimando el blog más adelante, que con lo de este fin de semana se le tiene que haber subido a la cabeza jeje.

La verdad es que sí, y más teniendo en cuenta los problemas de FTP con Linux, que son de expediente X. Para el contenido no os preocupeis, que tengo varias temas preparados y que he ido apuntando según me venían a la cabeza.

Mi centro de operaciones
                        Mi blog en HL

hlbm signature

psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • psgonzaP
                          psgonza @Yorus
                          Última edición por

@Yorus:

La verdad es que sí, y más teniendo en cuenta los problemas de FTP con Linux, que son de expediente X. Para el contenido no os preocupeis, que tengo varias temas preparados y que he ido apuntando según me venían a la cabeza.

yo uso konqueror y va fino 😛

• YorusY
                            Yorus Veteranos HL @psgonza
                            Última edición por

Lo del FTP es para flipar. Lo pongo aquí, por si alguna vez le pasa a Membris que también usa CDMON como hosting. Resulta que en Linux me conectaba directamente a la IP, y todo aquello que guardaba no quedaba reflejado en la web. Sin embargo en Windows entraba conectando al nombre de dominio y me iba todo perfecto. Ahora en Linux también lo he puesto igual y va bién. Lo extraño es que en ambos casos hacía login sin problemas (bueno, a veces si) pero se comportaban como espacios diferentes.

En fín, misterios de la informática.

Psgonza, si hubiera usado Konqueror hubiese pasado lo mismo, porque lo hacía hasta con el comando 'ftp'. Y que conste que para mí Konqueror es una pasada, mucho mejor que Nautilus, pero no lo uso por tema estético.

Mi centro de operaciones
                            Mi blog en HL

hlbm signature

• psgonzaP
                              psgonza @Yorus
                              Última edición por

@Yorus:

Psgonza, si hubiera usado Konqueror hubiese pasado lo mismo, porque lo hacía hasta con el comando 'ftp'. Y que conste que para mí Konqueror es una pasada, mucho mejor que Nautilus, pero no lo uso por tema estético.

Eso suena a excusa barata :risitas:

• Membris KhanM
                                Membris Khan @psgonza
                                Última edición por

Puede que ahi estuviera la clave Yorus, pues recientemente han cambiado los datacenters de Paris a Barcelona y, no lo recuerdo bien porque a mi no me afectaba, pero creo que en alguno de sus comunicados me comentaron que habían cambiado las IPs y DNS.

Además llevan una temporada con problemas por fallos eléctricos en sus datacenters (tanto en paris como en barna) y quizás a veces hayas pillado un momento de caída, como yo el otro día, quizás casualmente por primera vez.

tiltT YorusY 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • tiltT
                                  tilt Veteranos HL @Membris Khan
                                  Última edición por

All your base are belong to DreamHost.
                                  www.dreamhost.com

PD: Usan WordPress para su blog, asi que a los Pivoteros de CDmon no les gustará 😛 😛

• YorusY
                                    Última edición por

@Membris:

Puede que ahi estuviera la clave Yorus, pues recientemente han cambiado los datacenters de Paris a Barcelona y, no lo recuerdo bien porque a mi no me afectaba, pero creo que en alguno de sus comunicados me comentaron que habían cambiado las IPs y DNS.

Además llevan una temporada con problemas por fallos eléctricos en sus datacenters (tanto en paris como en barna) y quizás a veces hayas pillado un momento de caída, como yo el otro día, quizás casualmente por primera vez.

Pués tienes toda la razón. Cuando recibí los correos notificándolo creía que no me afectaba, pero viéndolo a través del panel de control veo que si me han cambiado la IP. Aún tengo acceso al FTP de la IP vieja, donde están todos los datos antes de la migración. Ya cuadra todo, y yo pensando en poltergeist :D. Gracias por arrojar un poco de luz a tan misterioso asunto :).

Mi centro de operaciones
                                    Mi blog en HL

hlbm signature

• YorusY
                                      Yorus Veteranos HL @tilt
                                      Última edición por

@tilt:

PD: Usan WordPress para su blog, asi que a los Pivoteros de CDmon no les gustará 😛 😛

No me gusta ser demasiado radical, aunque si llevar la contraria de vez en cuando y mas si es a algún KDEero :risitas:

Mi centro de operaciones
                                      Mi blog en HL

hlbm signature

• psgonzaP
                                        psgonza @Yorus
                                        Última edición por

@Yorus:

… y mas si es a algún KDEero :risitas:

¬¬'

Me daré por aludido…

PD: bueno, a ver si termino de adecentar mi web para que vuelva a estar online 😉

ElfoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ElfoE
                                          Elfo @psgonza
                                          Última edición por

Bueno, después de los problemas que tuve con WordPress tras la migración que me hicieron en F2O (quizás alguien se había dado cuenta ;)) he hecho el blog a partir de Pivot, así que ya sabéis, a ponerme verde con lo que no os guste, fallos, comentarios y demás. Todavía tengo que depurar código (no he visto como se ve en IE ni pienso comprobarlo), así que cualquier cosa que no la veais como creeis que se tiene que ver comentadla, please 🙂

Ahí va el link para los vagos -> http://franxus.f2o.org

Me falta migrar las entradas anteriores y hacer la galería a partir de MG2 (¿se nota que estoy hartísimo de MySQL? :P), pero por ahora puede ir tirando.

¡Un saludo!

P.D. Vivan los exámenes finales…

• YorusY
                                            Yorus Veteranos HL @Elfo
                                            Última edición por

La verdad es que te hicieron un buén destrozo, los menús de la derecha no salían y no se podían dejar comentarios.

Como te he dicho en tu blog aqui estamos para lo que necesites, ya que yo uso también Pivot y MG2 para la galería.

Mi centro de operaciones
                                            Mi blog en HL

hlbm signature

vallekanoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 23
                                            • 24
                                            • 25
                                            • 26
                                            • 27
                                            • 28
                                            • 25 / 28
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.