-
Ya me parecia, para eso deberias de hacer la programacion en php.
Una hoja de estilos no creo que te permita eso.Ciao
-
Vaya, no había caido en eso. Ya miraré algún plugin o de algun hack que me permita hacerlo. Total, tampoco me corre prisa. Muchas gracias de todas maneras, un saludo!!
-
Como que no?? xD
mirate esto:
.entry ul li:before, #sidebar ul ul li:before { content: "\00BB \0020"; }
Igualmente eso no se que hace.. pero esto alomejor te sirve:
#comentarios .fondo { background-color: white; } #comentarios .fondo .fondo { background-color: red; } #comentarios .fondo .fondo .fondo { background-color: green; }
No lo he probado pero en el CSS del template básico de Wordpress lo lleva pero con los tags de HTML, con los creados propios no se si funciona.
Igualmente, lo mas facil és hacerlo por programacion.
Dime si funciona asi me estalvio linias de codigo en un proyecto que estoy haciendo
Salu2!
-
#comentarios .fondo { background-color: white; } #comentarios .fondo .fondo { background-color: red; } #comentarios .fondo .fondo .fondo { background-color: green; }
Con eso sirve? Es un codigo algo extraño, no?
Ahora no tengo tiempo para probarlo pero si funciona pienso usarlo. -
Creo que sí. Yo lo uso para definir como tiene que ser una lista dentro de otra lista.
* * algo
Salu2!
-
Bueno, aprovecho para decir que mi humilde web esta arriba otra vez… Despues de muuuuuucho tiempo
Me quedan cosillas, pero las iré puliendo poco a poco
-
Bueno, aprovecho para decir que mi humilde web esta arriba otra vez… Despues de muuuuuucho tiempo
Me quedan cosillas, pero las iré puliendo poco a poco
Anda, otro nocturno. Ahora te re-enlazo. Y a ver si me agregas al messenger
-
-
Y entonces se alinearon los planetas, Rajoi le dió un beso en los morros a Zapatero y Bynario vuelve es estar en linea… los imposibles se cumplieron, el fín del mundo se acerca :risitas:
-
Alguno por aqui necesita dormir un poco… ;D
-
A Yorus le afecta el sol del verano xDDD Que pega que da gusto
Tengo que poner los enlaces a vuestras web… A ver si tengo un ratillo mñn.
-
No sus metais conmigo. Llamadlo "demasiado tiempo libre", y después morios de envidia :risitas:
-
Os anuncio que estoy eliminando algunos gastos superfluos y me paso a un alojamiento de blogs gratuitos y dejo el de pago y el dominio. Aún me quedan un par de meses de hosting, pero lo voy a usar para pruebas y el blog va a ser ahora:
http://blog.iespana.es/terminusblog
No es nada del otro mundo, pero trataré meterle mano a la hoja de estilos que es de lo poco que se puede hacer. A partir de ahora solo voy a escribir ahí, y el blog de pivot pasará a un bonito archivo comprimido por si alguna vez quiero recuperarlo.
P.D.: CDMON no es nada caro, y es un hosting que le recomiendo a todo el mundo, pero lo que me ahorre de ahí quizás vaya para algo más provechoso.
-
Yorus, nosotros solo ocupamos el 2% de los 20GB que hemos contratado, quieres meterte en nuestro servidor?
-
De momento voy a seguir así, no me voy a complicar mucho. Gracias por el ofrecimiento ;).
-
De momento voy a seguir así, no me voy a complicar mucho. Gracias por el ofrecimiento ;).
Bueno, te saldría a unos 5 euros el año xDD
Habla conmigo o tilt para el tema de la plaza.
-
Yo también te ofrezco parte de mi espacio si quieres, estamos todos en el mismo servidor. Tu blog no se merece un servidor gratuito lleno de publicidad hombre
-
Yorus, yo creo que lo tuyo es ir de un extremo a otro, creo que un buen término medio es lo que te proponen Pato y compañía, por muy poco tendrás mucho más.
Por cierto, se me pasó contestarte al correo y aprovecho aquí. Parece que no hay ningún problema, parece que a todo el mundo le va bien y yo mismo he hecho algunas pruebas. Habrá sido algo casual, pero si te vuelve a ocurrir avísame.
-
Yorus, yo te dejo que metas tu blog gratis en mi espacio, aunque si quieres tener el panel web, unos cuantos gb para ti y todos los extras habla con pato.
-
Mmmmm… mira que lo vais a conseguir, jodíos :p. Venga, ya hablaré con alguno de vosotros por messenger,
Membris, he vuelto a probar y no hay manera. Si el lunes me acuerdo lo intento desde mi trabajo, porque no es la primera cosa rara que me hace mi ordenador últimamente en ese sentido.
Edito: TilT, por 5€ al año pago, que es una ínfima parte de lo que pagaba hasta ahora. Pero vamos, siempre y cuando sea lo que pagan los demás, que seguro que economicamente lo teneis peor los que estudiais.