-
Bueno, aprovecho para decir que mi humilde web esta arriba otra vez… Despues de muuuuuucho tiempo
Me quedan cosillas, pero las iré puliendo poco a poco
Anda, otro nocturno. Ahora te re-enlazo. Y a ver si me agregas al messenger
-
-
Bueno, aprovecho para decir que mi humilde web esta arriba otra vez… Despues de muuuuuucho tiempo
Y entonces se alinearon los planetas, Rajoi le dió un beso en los morros a Zapatero y Bynario vuelve es estar en linea… los imposibles se cumplieron, el fín del mundo se acerca :risitas:
-
Alguno por aqui necesita dormir un poco… ;D
-
A Yorus le afecta el sol del verano xDDD Que pega que da gusto
Tengo que poner los enlaces a vuestras web… A ver si tengo un ratillo mñn.
-
No sus metais conmigo. Llamadlo "demasiado tiempo libre", y después morios de envidia :risitas:
-
Os anuncio que estoy eliminando algunos gastos superfluos y me paso a un alojamiento de blogs gratuitos y dejo el de pago y el dominio. Aún me quedan un par de meses de hosting, pero lo voy a usar para pruebas y el blog va a ser ahora:
http://blog.iespana.es/terminusblog
No es nada del otro mundo, pero trataré meterle mano a la hoja de estilos que es de lo poco que se puede hacer. A partir de ahora solo voy a escribir ahí, y el blog de pivot pasará a un bonito archivo comprimido por si alguna vez quiero recuperarlo.
P.D.: CDMON no es nada caro, y es un hosting que le recomiendo a todo el mundo, pero lo que me ahorre de ahí quizás vaya para algo más provechoso.
-
Yorus, nosotros solo ocupamos el 2% de los 20GB que hemos contratado, quieres meterte en nuestro servidor?
-
De momento voy a seguir así, no me voy a complicar mucho. Gracias por el ofrecimiento ;).
-
De momento voy a seguir así, no me voy a complicar mucho. Gracias por el ofrecimiento ;).
Bueno, te saldría a unos 5 euros el año xDD
Habla conmigo o tilt para el tema de la plaza.
-
Yo también te ofrezco parte de mi espacio si quieres, estamos todos en el mismo servidor. Tu blog no se merece un servidor gratuito lleno de publicidad hombre
-
Yorus, yo creo que lo tuyo es ir de un extremo a otro, creo que un buen término medio es lo que te proponen Pato y compañía, por muy poco tendrás mucho más.
Por cierto, se me pasó contestarte al correo y aprovecho aquí. Parece que no hay ningún problema, parece que a todo el mundo le va bien y yo mismo he hecho algunas pruebas. Habrá sido algo casual, pero si te vuelve a ocurrir avísame.
-
Yorus, yo te dejo que metas tu blog gratis en mi espacio, aunque si quieres tener el panel web, unos cuantos gb para ti y todos los extras habla con pato.
-
Mmmmm… mira que lo vais a conseguir, jodíos :p. Venga, ya hablaré con alguno de vosotros por messenger,
Membris, he vuelto a probar y no hay manera. Si el lunes me acuerdo lo intento desde mi trabajo, porque no es la primera cosa rara que me hace mi ordenador últimamente en ese sentido.
Edito: TilT, por 5€ al año pago, que es una ínfima parte de lo que pagaba hasta ahora. Pero vamos, siempre y cuando sea lo que pagan los demás, que seguro que economicamente lo teneis peor los que estudiais.
-
Podría hacer un edit2 al anterior post, pero entonces no se si llegarían las notificaciones.
Bueno, pués que mañana se me acaba el plazo del dominio (que no voy a renovar) y definitivamente me he decidido por una solución gratuita y prefabricada, como son los blogs de WordPress (como el de Pipeline). De momento no quiero complicarme con instalaciones y diseños, y voy a tirar así hasta que me pique de nuevo el gusanillo.
Nuevo enlace y nombre:
Run & EnterTemática:
Dejo las cosas personales o temas deportivos a parte y me voy a dedicar a todo lo relacionado con el software libre (centrándome en la distro que use, aunque siempre es extrapolable) y con el mundo de la retroinformática, ordenadores de 8 y 16 bits que con el tiempo tendrán secciones fijas donde se explique lo que fueron estas máquinas en los comienzos de la informática doméstica, además de comentar su software, emuladores y noticias relacionadas.Señores, actualicen sus enlaces ;).
-
Enlazado quedas.
-
link actualizado por mi parte
-
Actualizado el enlace, mucho ánimo con la nueva etapa. Y a ver si eres un poco más asiduo que muchos de nosotros, que parece que nos pagan por no publicar cosas habitualmente xD. Un saludo!!
-
Bonito wordpress buo digo Yorus. Un dia de estos tirare con mi web y me metere en el oscuro mundo wp xD
Ahora actualizare mis enlaces. -
Yo mantengo el liston de blogers de HL lo mas alto que puedo xDDD