Significado nuevas letras en barton
-
Buenas, me han llegado dos barton:
AXDA2600DKV4D T847556"C4"1714
AQYFA0410UPMWAXDA2600DKV4D Z399896"B4"0036
AQYHA0408VPMWEn principio será mejor overclockeable el segundo? creo?, por la Z y el 0036, pero sabe alguien que significa el C4 y el B4
-
El segundo tiene MUY buena pinta… solo falta que sea un "M" de esos excepcionales que salen mejores que los "A" xD
Lo de B4 y C4 hasta el dia de hoy aun no tiene ningun significado.. almenos que yo haya encontrado :S -
Al final resulto ser un thorton.
Cual me aconsejais que me pille?
El thorton está sin bloquear, pero el OC es muy malo, por no decir pésimo.
-
Publicado originalmente por viti
**Al final resulto ser un thorton.**
Los dos steping que posteaste al principio son de Barton.., no puede ser niguno Thorton ya que ambos tienen 512kb. de cache L2…., ¿cúal es el step del Thorton?
Salu2.
-
Segun el CBiD es un thorton.
Lo he OC hasta 2300 (200*11.5) sin subir el Vcore y solo se calienta a 56ºC, con el S2kCtl_12b53 lo tengo a 51ºC.
Por cierto lo he vuelto a mirar y fijo que son esas las letras.
Alguna explicación?
-
Lo mas probable es que el CBiD te lo detecte mal. Miralo con el aida por ejemplo a ver que te dice.
Enga un saludooo!!
-
o con el Cpu-Z xD
saludos
-
Si el Cbid te dijera que es un Barton pero pusiera 256Kb de caché L2 entonces seria preocupante pero si pone claramente 512Kb no te preocupes, es un Barton… ya le puede llamar como quiera xD Precisamente la unica diferencia entre un Thorton y un Barton son 256Kb de caché, asi que aunque le llame Thorton es un Barton :risitas:
2300Mhz sin subir Vcore.. tienes un buen bicho creo yo.. el stepping ya prometia :sisi:
-
Pues teniais toda la razon era un barton.
A ver hasta cuanto lo pongo, eso si habrá que tocar un poco el core.
Gracias.
-
El CPU-Z reconoce como Barton a los Barton y a los Thorton, la única diferencia es el caché L2:
(el mismo micro sin mod y con mod).Así que por mucho que diga una aplicación u otra…, un micro con 512 Kbytes de L2 caché y FSB 333 es un Barton.