-
Solo puedo decir una cosa TREMENDO no hay palabras que talento inusitado tiene nuestro glorioso ejercito xd
-
Qué ciudad tiene la suerte de tener unas playas asi? :susto:
-
jajajaja, por mas q lo veo me parto! es patetico :risitas:
en algo hay q gastar los impuestos no? :rolleyes: xDsaludos
P.D:
-
Dios! nunca me habia reido tanto!!!! jjajjaajaj q fuerteeeeeeeee
-
:D:D:D:D:D
Solo ha sido mala suerte:risitas:
Un Saludo!
-
Me los imagino con el enemigo esperando xD "Pavernos matao" xD
-
Es la frase, "P'habernos matao" xD Anda q vaya coquito tenia q estar hecho el oficial q tuvo la feliz idea de hacer practicas de desembarco con la marea baja en una zona con barro jaja
PD: Esa situacion la he llegao a vivir yo, no en el ejercito, pero si bajando de una piragüa en la ría de Huelva… fango hasta la ingle, luego cuando sales lo ves mu divertido, pero como te haga vacio el barro con la piel vas de culo, no te sacan de ahi ni entre tres xD
-
pero como te haga vacio el barro con la piel vas de culo
Creo que lo has escrito mal, no seria.. "pero como te haga vacio el culo con el barro no te sacan ni a la de tres" :D:D:D:D
-
jajajajaja k weno!!:D:D:D
Ademas, digo yo, k si ven k uno se keda en el barro los otros podrias saltar pa otro lado, xo no, todos ahi en el barro a ver kien hace mas el ridiculo. :D:Dajjajajaja el video es wenisimo.
Ese es nuestro ejercito, a ver si los otros paises toman ejemplo de los k tienen "experiencia
profesional" xDUn saludo,
"Storm"PD:No kiero k empiezen los conflictos politicos, recordamos k es una de las normas de hardlimit… como si no hubiera dicho nada
-
Increible
Mola ver como se tiran y se kedan clavaos uno detras d otro :risitas: :risitas:
Se nota k los soldados tienen k "obedecer ordenes" y no pensar :risitas: :risitas: xk si no digo yo k habria astado con uno clavado
Os los imaginais en un desembarco como el d normandia? -
Publicado originalmente por JaVi
Os los imaginais en un desembarco como el d normandia?pues eso para el enemigo seria como las atracciones estas de feria que con una escopetilla tienes que romper el palillo y te llevas un premio :risitas:
-
Hombreeeee el vídeo esta muy bien,me he reído mucho,pero tb dudo mucho k se trate de un vídeo del ejército de "verdad" no?
Me suena más a k unos tíos hayan hecho un vídeo kachondo.
Yo no estuve en el ejército(passso de todo),pero no kreo k se pongan a grabar en vídeo las maniobras…¿o si?
Saludos. -
el video tiene pinta de haber sido grabado por alguien q "pasaba por ahí", ya q en una parte se ve como la tia q esta grabando se parte de risa y la camara tiembla..
es solo una hipotesis, supongo q sera la tesis, pero puede haber la posibilidad d q lo hayan grabado ellos (despues de ver el video me creo todo, xD)
saludos
-
No se…por un lado veo mucha casualidad que alguien pase por ahí con una cámara de vídeo al mismo tiempo que desembarcan,aunque podría ser.
Y por otro lado,supongo que cuando el ejército hace maniobras serán en sitios no accesibles para los civiles no?
Saludos. -
Juajua… tb es mala suerte....:risitas:
Angrod
PD: Son marines británicos, por cierto.
-
PD: Son marines británicos, por cierto.
Como lo sabes¿?
Pueden ser muchas cosas, puede k hayan sido 4 tios difrazados, o k sea k en serio graban las maniobras.. seria logico, aprender de los errores etc, como en las simulaciones. En este caso tienen mucho k aprender y tienen k ver el video muuuuchas veces xD
Saludos,
"Storm" -
Por los fusiles y los camos ( las manchas de los trajes de camuflaje )… y por un amiguete que es infante de marina español, que yo estuve en el ejercito del aire y a lo del fusil no llegaba y me dice que los británicos son los únicos que usan ese tipo de fusil. Van unas fotillos....
Angrod
-
Vaya, parece k entiendes de esto… Yo de lo unico k he aprendido es del counter y el metal gear (k sale muy buena informacion y muy buenas referencias sobre armas y guerras) y poco mas. Por eso preguntaba
Saludos,
"Storm" -
Ese de las fotos es el SA-80, que es el que siempre llevan los britanicos. Los españoles usamos el HK-G36 que es ams feo xD
http://www.army.mod.uk/equipment/pw/pw_sa80.htm
http://www.ejercito.mde.es/armamento/index.htmlPor cierto menudo menu malo el de la pagina de inicio española… es casi imposible acertar en "Organizacion>Materiales" xD
-
Este video tiene algo k ver con el regreso de las tropas de Iraq:susto: :susto: