Windows Xp
-
wenes again!
de un tiempo a esta parte mi windows xp exa una semana y media en cerrar el sistema cuando lo qiero apagar(son largos 5 minutos) si alguien me puediera ayudar dandome alguna sugerencia para reducir el tiempo de cierre de sesion !!__??
por cierto , para posibles sugerencias acerk de modificar los comandos WaitToKillAppTimeout en HKEY_CURRENT_USER/Control Panel/Desktop como en HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Control/desktop ya lo he exo poniendo 4000 en su valor xo aun asi me tarda EONESasias xD
-
Hombre, lo primero es que existiendo un apartado especifico en este foro para temas de Windows, deberias haberlo posteado alli, ya que seguro que no estorba como en el general, y la gente te ayuda igual o mas
De todas maneras, ya lo moveran.
Por lo del tiempo de apagado, es normal, ya que siempre se van quedando residuos en el registro, despues de cada instalacion, desinstalacion, modificacion de datos, etc. Intenta mantener tu registro lo mas limpio posible, cada vez que quites algun juego o programa, intenta buscar las entradas que añade, y borralas.
Tambien depende mucho el apagado de windows, de las conexiones de red que tengas, y programas que accedan a ella. Me explico. Si tienes la mula, y 300 conexiones abiertas al equipo, al cerrar el windows, debera cerrar esas 300 conexiones, asi que imagina el tiempo que tardara.
Mascara
-
meeeeeeeeeeeeee! soy un pifias no me di cuenta de postearlo en el correspondiente foro! mis disculpas ante los administradores y demás usuarios xD
asias por la info, si la verdad q tengo la burra tol dia enchufada y puede ser lo más logico xD asias de nuevo
-
De nas, si quieres comprobarlo, solo tienes que reiniciar el sistema, y no arrancar la mula… lo dejas un par de horas, y reinicias... veras lo que es velocidad
Que conste que yo tambien tengo el burro tooooooodo el santo dia, y cuando tengo que reiniciar (cada 15 -20 dias mas o menos, me suelo ir siempre a por una cocacola, a charlar con mi family, o hago alguna llamada por telefono
Mascara
-
Publicado originalmente por mascara
**…y cuando tengo que reiniciar (cada 15 -20 dias mas o menos, me suelo ir siempre a por una cocacola, a charlar con mi family, o hago alguna llamada por telefonoMascara**
Serás "enganchao" …menos mal k tu familia te ve kada 15-20 días,deben desear k no salga una versión de windows k vaya tan bien k no sea necesario reiniciar de vez en kuando...
Saludos. -
Jajajaja… no hombre... yo estoy todos los dias en casa (menos jueves y fines de semana, que la piso para dormir casi jejejeje ), y charlo mucho con mi family, pero esos momentos... hay que hacer algo
Pero la verdad es que el WinXP va de lujo, usar todos los dias el PC (ver pelis, jugar juegos, mails, internet, y a la vez la mula, el seti y todo lo que uso de DeskMod) y que solo haya que reiniciarlo casi por gusto, porque no me gusta ver que la ram pase de 340 Mb (y lo normal es que la mula cada dia que pasa pilla mas ram)
Mascara