Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Mi mod ;)

• Buenas 😉

Muchos de vosotros ya la habreis visto, ya sea tal como esta ahora o en el pasado algunas de las evoluciones que sufrio.

Actualmente esta asi:

• Por lo visto algo falla y solo se ven las dos fotos del post anterior, para verlas todas visitad esta url: http://hades.udg.es/~u1050573/fotos/

Estas fotos estan tomadas en la mislanet con varias camaras digitales, que iba probando con eso que me quiero comprar una y aun no he elegido

La torre contiene este hard:

2 seagate sata de 160Gb en raid 0
    Duron 1800+ a 2300Mhz
    Abit nf7-s v2.0
    2x256 Geil pc3500

Y la refrigeración liquida esta compuesta por:

L20
    Ketchak 4.3 plata
    Deposito casero by eduardpc (se constructor de depositosSS !!)
    pekomark AT-10

Creo que eso es todo, a ver que os parece

Salu2 😉

• es un zalman eso ke veo en la grafica??
    ke grafica calza?

• Deposito casero by eduardpc (se constructor de depositosSS !!)

:rolleyes: Asias tio…
    Por cierto, muy chula la mod

• Edu, asias a ti 😛

Si kaosbrutal, es un zalman, calza una Gf4 Ti 4200 con 64 mb, una de las mejores compras que he realizado ^^ hara pronto 2 añitos que la compre, creo 😉

Tanto el northbridge como el southbridge estan disipados por zalman tb 😉

Bueno… no se si podre aparecer mucho mas esta semanita por aqui, porque ahora mismo me voy para gerona (donde estudio xD) y vuelvo el viernes, hasta el viernesS !! 😉

• Yo la vi en directo en la Mislanet, y me gusto muchisimo por la limpieza, y la iluminacion. Muy currada. Ya sabes que en la misla te llevaste mi segunda puntuacion en el concurso de mods 😉 😄

Mascara

• Sinceramente, me encanta lo ordenadito que está todo 🙂 El depósito muy guapo (eduardpc, que ídolo :risitas:), y los disipadores pasivos quedan realmente bien… Muy guapa!! Salu2!!

• La verdad es que ese orden con los cables me encanta, queda todo mu limpito.

Saludos

• Nada chicos, me alegra que os guste 😉

Para mi una de las cosas mas importantes en una mod, es el orden de todo, de echo al no bajar ningun molex por debajo de las bahias de 5 1/4 a parte de los conectores de la placa ayuda mucho.

Despues tambien esta el echo de meter los discos duros en bahias de 5 1/4, que juntamente con quitar los racks de la torre dan una sensacion de espacio, en principio tenia que quedar un rack para meter discos y disquetera, pero me tocaba con el deposito y no entraba bien, con lo cual opte por una solucion facil xD

Tambien radiador pasa desapercibido totalmente, esta en la parte baja del frontal, como es normal y con un carenado muy currado de aluminio que se curro el eduard tb 😉

Si teneis cualquier duda, aqui me teneis 😉

• ESta muy bien la MOD tambien se llevo unos cuantos puntos mios jejejeje 😉 y como decis los demas el hecho de que todo quede tan limpio dentro de la caja es una pasada

• Joer, me gustaría saber de donde sacais el tubo transparente para hacer los depos cilíndricos, pq a mi solo me lo venden en barras de dos metros!

Gracias.

• El tubo de metacrilato lo compre con eduardpc y toxtli en barcelona, una tienda llamada "Servei Estació", creo que no es competencia en nada en lo que respecta hardlimit. si hay algun problema de "marcas" que me lo digan o el primer moderador k lo vea lo modifique 😉

• No hace falta que pongas el nombre, pues yo soy de Madrid y me vale de poco, lo que si sería util es que me dijeses si es una tienda de plásticos, de fontanería, de bricolaje, o q, pq aquí en las de plásticos solo venden tubos de dos metros.

Muchas gracias y enhorabuena por tu caja.

• Es una tienda que venden de todo, des de plastico, metales, telas…

Gracias por lo de la torre, me alegra que te guste ^^

Accede para responder