Mi mod ;)
-
Buenas
Muchos de vosotros ya la habreis visto, ya sea tal como esta ahora o en el pasado algunas de las evoluciones que sufrio.
Actualmente esta asi:
-
Por lo visto algo falla y solo se ven las dos fotos del post anterior, para verlas todas visitad esta url: http://hades.udg.es/~u1050573/fotos/
Estas fotos estan tomadas en la mislanet con varias camaras digitales, que iba probando con eso que me quiero comprar una y aun no he elegido
La torre contiene este hard:
2 seagate sata de 160Gb en raid 0
Duron 1800+ a 2300Mhz
Abit nf7-s v2.0
2x256 Geil pc3500Y la refrigeración liquida esta compuesta por:
L20
Ketchak 4.3 plata
Deposito casero by eduardpc (se constructor de depositosSS !!)
pekomark AT-10Creo que eso es todo, a ver que os parece
Salu2
-
es un zalman eso ke veo en la grafica??
ke grafica calza? -
Deposito casero by eduardpc (se constructor de depositosSS !!)
:rolleyes: Asias tio…
Por cierto, muy chula la mod -
Edu, asias a ti
Si kaosbrutal, es un zalman, calza una Gf4 Ti 4200 con 64 mb, una de las mejores compras que he realizado ^^ hara pronto 2 añitos que la compre, creo
Tanto el northbridge como el southbridge estan disipados por zalman tb
Bueno… no se si podre aparecer mucho mas esta semanita por aqui, porque ahora mismo me voy para gerona (donde estudio xD) y vuelvo el viernes, hasta el viernesS !!
-
Yo la vi en directo en la Mislanet, y me gusto muchisimo por la limpieza, y la iluminacion. Muy currada. Ya sabes que en la misla te llevaste mi segunda puntuacion en el concurso de mods
Mascara
-
Sinceramente, me encanta lo ordenadito que está todo El depósito muy guapo (eduardpc, que ídolo :risitas:), y los disipadores pasivos quedan realmente bien… Muy guapa!! Salu2!!
-
La verdad es que ese orden con los cables me encanta, queda todo mu limpito.
Saludos
-
Nada chicos, me alegra que os guste
Para mi una de las cosas mas importantes en una mod, es el orden de todo, de echo al no bajar ningun molex por debajo de las bahias de 5 1/4 a parte de los conectores de la placa ayuda mucho.
Despues tambien esta el echo de meter los discos duros en bahias de 5 1/4, que juntamente con quitar los racks de la torre dan una sensacion de espacio, en principio tenia que quedar un rack para meter discos y disquetera, pero me tocaba con el deposito y no entraba bien, con lo cual opte por una solucion facil xD
Tambien radiador pasa desapercibido totalmente, esta en la parte baja del frontal, como es normal y con un carenado muy currado de aluminio que se curro el eduard tb
Si teneis cualquier duda, aqui me teneis
-
ESta muy bien la MOD tambien se llevo unos cuantos puntos mios jejejeje y como decis los demas el hecho de que todo quede tan limpio dentro de la caja es una pasada
-
Joer, me gustaría saber de donde sacais el tubo transparente para hacer los depos cilíndricos, pq a mi solo me lo venden en barras de dos metros!
Gracias.
-
El tubo de metacrilato lo compre con eduardpc y toxtli en barcelona, una tienda llamada "Servei Estació", creo que no es competencia en nada en lo que respecta hardlimit. si hay algun problema de "marcas" que me lo digan o el primer moderador k lo vea lo modifique
-
No hace falta que pongas el nombre, pues yo soy de Madrid y me vale de poco, lo que si sería util es que me dijeses si es una tienda de plásticos, de fontanería, de bricolaje, o q, pq aquí en las de plásticos solo venden tubos de dos metros.
Muchas gracias y enhorabuena por tu caja.
-
Es una tienda que venden de todo, des de plastico, metales, telas…
Gracias por lo de la torre, me alegra que te guste ^^