-
Ninguna, pero el problema es q ahi q entrar por el aro.
-
Vodafone
Tras pasar unos años en tarjeta con Movistar y viendo el catálogo de puntos y el no útil panel de gestión personal de cliente como el que ofrece Movistar.
El catálogo de móviles que ofrece es más que aceptable-bueno
De Amena no hablaré pues ya estuve trabajando unos años allí y sé lo que hay.
A la espera que ofrezcan una tarifa plana integral de voz/datoz decente
Salu2
-
Yo tengo vodafone.
Pero la mejor táctica es la que yo uso, tengo 15 años y ya he estado en VODAFONE > MOVISTAR > VODAFONE.
La mejor táctica es cambiarse de compañía cuando cumplan los 18 meses de contrato para que te regalen otro móvil.
Así he conseguido ya un Alcatel de esos con pantalla color cuando salieron gratis, un TSM30 con cámara, mp3…. y ahora tengo un Nokia 6230i que me ha salido por100 € al pasarme a vodafone (costaba más de 300) -
yo tengo amena y es muy barata
-
Yo solo he utilizado Movistar, me parece la mejor, aunque tambien he de decir que los terminales son bastante caros, en eso gana Vodafone, me he planteado cambiarme a ella solo por eso. De Orange (Amena) ni hablo porque la inmensa mayoria de gente que conozco y que esta con ella no para de hablarme mal de ella, sobre todo por culpa de la falta de covertura.
Es cierto que las promociones y los precios de Movistar no son los mejores, pero también se debe en su mayor parte a la ley antimonopolio, entonces no pueden poner las ofertas que quieren, primero tienen que pasar un control. -
Movistar sin duda, pero es bastante caro en comparacion a amena y vodafone.
La ventaga de movistar segun mi opiniones que hay mucha cobertura a todos sitios.
La de amena es que hay muvhas ofertas y es barato.
Y la de vodafone es que los mobiles estan tirados de precio.Mis opiniones eh! ;D
Respeto las de todos! SALUDOS
-
La verdad es que no estoy muy enterado de las compañias ya que no lo uso, yo tengo vodafone y me parece bien, pero no se que tal son las otras
-
Ea, pues you me tiro por la calle enmedio.
NINGUNA!!!Lo mejor es hacer la portabilidad según convenga cuando haya promociones buenas. Dejarse de campañas "chorras" como "llama gratis de tal a tal hora" o "todos tus amigos desde tantos centimos/minuto" que casi SIEMPRE te clavan una cuota por contratarla mayor de lo que en realidad gastarías si no la contrataras. Y conste que he sido cliente de las tres, y como problemas dan todas y siempre por lo mismo, pues eso, mi movil nokia pelotero del año el trompo, 6€/mes de cuota fija, y otro movil igual de petardo con contrato de autónomo con tres numeros gratis sin horario ni limite de llamadas. 15€/mes.
Y ademas estoy cabreao. ¿Se nota? :rabieta: