¿ lo que ha pasado del Half Life 2 es un montaje y marketing de Valve ?
-
EDITADO: ULTIMAS NOTICIAS
Al parecer lo del robo , SI es cierto y no es un truco de marketing como yo pensaba, según la última noticia que acaba de aparecer y que pongo en este post
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?p=247139#post247139
–--------------------------------------------------------------------Cuantas mas cosas veo del Half Life 2, más me parece que todo lo que ha hecho Valve con el Half life 2, es un montaje y una campaña de marketing para hacer que todo el mundo hable del Half Life 2 y se pongan miles de páginas sobre el tema, y que la gente se vuelva ansiosa y espere desesperadamente que salga el juego.
Después de ver las técnicas del juego y ver como lo han hecho y de ver varios comentarios, no me creo nada que fuera a salir a la venta en septiembre del año pasado y que realmente lo del robo del código ha sido como una cosa que ha organizado Valve para justificar el hecho de que no tenían acabado el juego y que necesitaban mucho mas tiempo para poder acabarlo correctamente.
Incluso según otras informaciones, puedo llegar a pensar de que NVidia le pagó a Valve para que el Half Life 2 no saliera a la venta hasta que las tarjetas nuevas de Nvidia estuvieran a la venta porque hubiera sido un desatre para Nvidia que en octubre se hubieran publicado comparativas de gráficas donde las FX se quedaban a la mitad de rendimiento y además erán incompatibles con los efectos del HLSL y de parte de los Pixel shader 2.0
Yo creo que nunca sabremos si realmente lo del robo del código fue una mentira para ocultar la verdad y además obtener publicidad gratuita en muchas revistas.
Ahora Half Life 2 es uno de los juegos mas famosos, esperados y publicitados y que aparece en muchas revistas por lo que han conseguido el objetivo.
Claro que realmente el juego es una maravilla de la técnica y los videos que se han podido ver son realmente asombrosos con efectos revolucionarios y únicos
mientraspodeis ver la influencia del HL2 en la gente :sisi:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=28800
-
Claro que realmente el juego es una maravilla de la técnica y los videos que se han podido ver son realmente asombrosos con efectos revolucionarios y únicos
Te ekivocas, a mi parecer el HL2 a dia de hoy esta OBSOLETO graficamente hablando. No hay mas ke ver juegos como el FarCry, ke le da tres mil patadas. Mucho tienen ke cambiar las cosas para ke este juego supere a otros ke ya estan en la calle.
Por cierto, el doom3 sale dentro de ná xD
-
Hombre,igual estan esperando a que salgan micros y gráficas que lo puedan mover…. :risitas:
La verdad,me parece de escándalo que anuncien un juego y se tiren tanto tiempo con retrasos y demás,al final veréis como lo cancelan y no lo sacan...
Saludos. -
A los de Valve se les ha visto el plumero con el retraso que llevan. Yo no me desepero por su salida porque hay juegos en el mercado muy buenos que le suplen muy bien…
Los que salen perdiendo son lo que se compraron la radeon por el half life 2...
saludos
-
En Spanishare sale una noticia diciendo que parece que el HL2 "gold" pordria salir en Agosto, debido a que el que el Doom3 sale el día 3 de Agosto.
Cuestiones:
1.- ¿que coño es el HL2 "gold"?
2.- ¿es cierto que el Doom3 saldra en Agosto? En la web oficial sigue poniendo 'coming soon'. ¿De donde sacan dicha noticia?
3.- Los comentarios de un foro en los que se basa la notica ¿que garantias nos dan? ¿ese foro es oficial o algo asi?Yo sigo pensando igual, cuando tenga la caja de uno de los dos en la mano me creere que ha salido
Saludozzzz
-
Facil:
1- "Gold" es un termino ke se aplica a los titulos para decir ke el juego esta acabado, y ke ya existe un master del cual se van a sacar todas las copias para su venta. El juego una vez se hace Gold solo keda ke se duplike y se lleve a los almacenes.
2- Corren rumores de ke el Doom3 este en la calle hacia finales de agosto… pero no dejan de ser eso, rumores (cada vez mas fuertes, eso si).
3- Ni puto caso a ningun foro, se han convertido todos en sensacionalistas xD (si, prensa rosa en el mundo de los videojuegos).
Al igual ke Nacho, creere ke el HL2 ha salido el dia ke lo tenga descargado en mi HD
Saludos!
-
Yo apesar de todo todavía no he encontrado ninguna explicación auténtica y creible que demuestre con pruebas que realmente el robo fue real y que se produjo por un descuido de Valve.
Yo mientras que no se demuestre lo contrario, seguiré pensando que ha sido un montaje de Valve porque se dieron cuenta que no llegaban a tiempo y decidieron publicar una versión alpha del HL2 para así poder tener mucho más tiempo con la excusa del robo.
Además que casualidad que también se haya robado el código alpha del Doom 3 también. Y así IS software también pueden tener todo el tiempo que quieran con esta excusa
¿que pruebas hay que demuestren que el robo es auténtico y real y que no ha sido un montaje de Valve o ID software?
Sargot dijo
A los de Valve se les ha visto el plumero con el retraso que llevan. Yo no me desepero por su salida porque hay juegos en el mercado muy buenos que le suplen muy bien…
Si efectivamente, el HL2, no es el único juego bueno, hay otros muchos.
Los que salen perdiendo son lo que se compraron la radeon por el half life 2…
Si es verdad que los que se compraron la Radeon el año pasado pensando que tendrían el juego se han llevado una buena desilusión, y ATI ha quedado mal también porque parece como si fuera un fraude, aunque claro si el retraso no hubiera sido por el "supuesto" robo, hubiera sido realmente malo, pero claro, como según ellos la culpa NO es de Valve, sino de los ladrones del codigo, entonces está justificado el retraso:rolleyes:
Nacho dijo
¿es cierto que el Doom3 saldra en Agosto?
Según esta noticia
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20040624101918
Parece que si saldrá el 3 de Agosto, pero claro, noticias como esta hay unas 10, y todas con diferentes fechas por lo que no es de fiar ya que no es oficial, y aunque fuera oficial, no se garantiza que realmente se mantenga y que realmente salga en esa fecha, porque podría haber un nuevo retraso por causas imprevistas. :rolleyes:
Yo no me lo creo.
Nacho dijo
Yo sigo pensando igual, cuando tenga la caja de uno de los dos en la mano me creere que ha salido
Daemonz dijo
Al igual ke Nacho, creere ke el HL2 ha salido el dia ke lo tenga descargado en mi HD
Otro que se apunta a esto, yo no voy a creer a ninguna web ni foro, ni revista hasta que no vea la caja y la pueda tocar y ver en las tiendas, porque donde sea en internet pueden aparecer versiones beta casi terminadas del juego y que no sean las reales y finales.
-
Gracias a esta noticia
http://www.rage3d.com/index.php?node=news&cat=85#newsid33770252
He sabido que acaba de publicarse una noticia contando la verdad de lo que ha pasado, o sea como se hizo el robo y como se ha descubierto a los ladrones.
La noticia ha sido publicada en el periódico de Inglaterra "The Guardian"
http://www.guardian.co.uk/online/story/0,3605,1260989,00.html
Se dice que los hackers entraron en la red de Valve gracias a un fallo de seguridad en el windows y que instalaron diversos software espia y de hackers para tomar el control de los ordenadores y poder robar el código del juego.
La entrada de los hackers fue varios meses antes del robo, ya que Valve tomo varias medidas de seguridad importantes posteriores a la entrada de los hackers, aunque ellos no sabían todavía que habían entrado.
Pero los hackers cometieron un fallo de publicar un email privado de Gabe Newell en internet y entonces se dieron cuenta de que había algo muy raro en la red de Valve.
Luego hicieron una investigación con la ayuda de el FBI, El Scotland Yard, la policia alemana y la red de internet de jugadores que fueron los que dieron las pistas que conducieron hasta los ladrones.
Ahora debido a este robo, se han mejorado las medidas de seguridad en las empresas de software y se han creado nuevas formas de seguridad para evitar en el futuro otro posible robo.
Pues ahora, a ver si ya alguna vez se deciden a publicar el juego y que al igual que el doom 3, se pueda jugar.