-
Pues he estado mirando algunas webs que ofrezcan hosting gratis, pero algunas me parecian un poco sospechosas y de otras q simplemente no me podia registar (q raro xD). Alguien sabe algun sitio bueno?
saludos
-
Pues alguno asi normalito que soporte PHP y MySQl hay…
- www.miarroba.com (25MB)
- www.tripod.lycos.es
- rincondelocio.vivelared.com
- www.websinlimites.com
- www.dibunet.com/gate.html?name=hosting (15MB)
…estos pocos para ir empezando, hay muchos mas. ¿El mejor de todos? WWW.GOOGLE.ES
Ciao!
-
gracias por la info, esta tarde me lo miro.
saludos
-
.estos pocos para ir empezando, hay muchos mas. ¿El mejor de todos? WWW.GOOGLE.ES
En el google se puede encontrar pero no sabes como va esa web, y si se tienen problemas, o va muy lento o tiene demasiada publicidad, o el servicio es inestable, u otroas cosas que puede pasar.
Lo interesante yo creo que es saber como funcionan las webs de alojamiento o sea si el servicio que dan es bueno, y cual es vuestra experiencia con esas webs
Se que muchos de vosotros teneis una web personal, y queria saber vuestra opinion de los lugares de alojamientos en donde tengais vuestra web y si os va bien y estais a gusto en ella y no teneis problemas.
Yo quiero poner una web simple solo para mostrar las fotos de mi caja, poder poner algún fichero (no seria nada malo ni pirata) y usar este servidor para poner fotos en el foro de hardlimit por lo que creo que para esto tiene que tener trafico ilimitado y no estar restringido
¿ que alojamiento gratuito elejir ? ¿cual es el mejor de los que usais vosotros ?
En los proximos 15 días quiero encontrar un alojamiento para esto y quiero que sea una empresa estable y fuerte y que no vaya a desaparecer y que este en internet durante muchos años.
Si tiene publicidad no importa mientras no moleste demasiado
Muchas Gracias por vuestra ayuda
Comentarios de lo que he visto
Los dominios www.dot.tk parecen una buena opción pero según dicen ellos NO alojan ninguna web solo dan el nombre del dominio y que el dominio redirecciona a la web que tengamos en algun servidor.
Los http://www.da.ru/ no me fio porque hay muchas webs raras y warez y no quiero que se asocie con estas webs.
He visto que lo de iespaña y tripod como otros similares no son buenos , son lentos, tienen publicidad, y tienen limitaciones y filtros que te pueden borrar las fotos. Y puede que tenga mas inconvenientes.
La web de www.fortunecity.com pone The maximum upload file size is 1MB. The limit for jpegs is 1 MB, , o sea que el limite de subida es de 1MB con lo que no podría poner los ficheros que quiero :nono: y las fotos no pueden tener mas de 1MB. :rolleyes: y yo quiero poner fotos pequeñas y grandes para que se vea bien. :sisi:
La web de www.web1000.com parece una muy buena opción pero me preocupa lo que pone de que solo se permiten webs de los estados unidos y que aunque se permiten de fuera puede dar error 404 si se conecta desde fuera.
We only provide hosting for English speaking web surfers in the United States. Although we often permit web surfers from elsewhere to access sites, from time to time requests other than those in U.S. English will generate 404 errors and possible page redirection.
En Fortunecity dice la lista de ficheros permitidos son "solo" estos
The following list of file types are the only file types permitted on FortuneCity members sites. All other file types are not permitted:
hqx, lha, lzh, exe, class, gtar, js, swf, sit, tar, zip, au, snd, mid, midi, kar, ram, rm, brpm, ra, wav, bmp, gif, jpeg, jpg, jpe, wrl, vrml, css, html, htm, asc, txt, rtf, sgml, sgm, wml, wmls, xml, c, ccp, wmz, waw, jar, bas, flr, wll, cpp, p, cab, ttf, java, shtml, dat, inf, map, png, art, cur, psd, tab, ico, pas, arj, asp, fon, gz, crd, wsz, url, and doc;
Any other files located by FortuneCity will be automatically deleted.
:Pues no se que tipos de ficheros son los prohibidos que no estan en esta lista y que serán borrados
-
spaceray, yo qiero la web por exactamente el mismo motivo q te. tambien he estado mirando algunas webs, pero siempre hay alguna q otra limitacion, ya sea por tamaños, numeros de visitas diarias, ect..
asi q a ver si tenemos suerte :sisi:
saludos
-
Yo andaba como vosotros y al final me compré un alojamiento. Me cuesta 4 eurillos al mes y tengo PHP, MySQL, un giga de transferencia (que no agoto ni de coña), FTP, varios mails….................. y nada de pùblicidad. Vamos, que así da gusto cacharrear.
-
Yo andaba como vosotros y al final me compré un alojamiento. Me cuesta 4 eurillos al mes y tengo PHP, MySQL, un giga de transferencia (que no agoto ni de coña), FTP, varios mails….................. y nada de pùblicidad. Vamos, que así da gusto cacharrear.
Y cual es la web del alojamiento que has contratado
¿ Son 4 euros incluido iva ?
Yo había visto hace un tiempo una web que tenia alojamiento por 1.99 € al mes pero es que no me acuerdo cual era :rolleyes:
Si es poco dinero no me importaría pagar aunque el PHP, MYSQL no me servirian de nada porque no hago nada de programación.
Yo haría la web con el frontpage 2000 que es con lo que he hecho la web de la empresa donde trabajo y ya esta, nada de programación.
¿ Alguien mas puede dar la opinion de sus experiencias con sus webs personales?
-
Bueno, yo lo tengo con WebTaller , pero porque aproveché una oferta que tenian cuando empezó la web y me daban MySQL, pero desde esa página te enlazan a Arsys en donde por ejemplo tienes un alojamiento Personal que si lo pagas anualmente te sale por 4,9 € al mes y tienes ya de todo, el problema es que te dan poco espacio web (20 MB).
De todas formas si estais al loro un poco, a veces en WebTaller o en Arsys hacen alguna especie de oferta.
Y sino, pues no se muy bien que querrás meter pero si no es mucho cn 20 MB te vale.
Tambien hay algunos gratuitos con poca publicidad. Yo tuve un tiempo con Brinkster y me fue muy bien. Lo único que no tienen FTP (cuesta algun €) y es un poo coñazo subir los archivos a traves d ela web.
AQUI teneis una lista de hospedajes gratuitos y las caracteristicas de cada uno.
-
Ojo al límite mínimo de visitas que imponen algunos hosting gratuito. En vivelared piden un mínimo de 1000 visitas diarias :o, o al menos una clara tendencia al crecimiento en las visitas hasta llegar a esas 1000.
Saludos.
-
Vallekano dijo
AQUI teneis una lista de hospedajes gratuitos y las caracteristicas de cada uno.
Gracias por esta lista que parece bastante interesante para elejir alojamiento con enlaces a todas esas webs
A ver si luego me pongo a verlas.
Lo de Arsys lo había visto y parece una buena empresa pero lo de pagar 4,9 euros mas iva , o sea en total 5,7 € es algo caro solo para lo que quiero, tal vez si le busco alguna otra utilidad pueda compensar y rentabilizar esto.
Yo creo que con 20 MB me alcanza para lo que quiero poner ya que no es mucho.