Tajeta Grafica sobre 150€
-
Wenas he hecho muchas busquedas por el foro y no consigo aclararme asi que pongo un post,.
Me quiero comprar una tarjeta grafia nueva. ATI preferiblemente, tengo un 2600+ con 512mb DDR 400 y una placa ASUS a7n8x deluxe.
Me quiero gastar como mucho unos 150€ he visto que con las ATI 9600xt te dan un vale para descargarte el half life 2 cuando salga (si algun dia sale) .
Aunque las 9800 rinden más pero son mas caras, y no se si sobre mi presupueto hay algo decente,.
No voy a hacer overclock ni nada por el estilo, de momento estoy decantado por una 9600XT pero no se que fabricante da calidades decentes, pq ultimamente veo muchos post por inet q su tarjeta ha petado.
¿que me recomendais vostotros?
Enga un saldo y gracias
-
Esta muy bien la decision de 9600xt. Las 9800 no te llegara con 150 euros.. al menos nada k yo sepa.
Respecto al fabricante, pues para mi los mejores son Powercolor, Shappire y Club3D…
Hay muchas ramas k hablen de este tema, xo yo te comento mi versionxD
Yo tambien tengo pensado comprarme una grafica, y si tuviera k comprarmela ahora compraria la Powercolor, corre una version por ahi, la BRAVO, k monta memos de 2,5 ns.. 500/340mhz de fabrica.
La version normal, me parece k son de 2,8 ns y vel. de core y memorias igual k la bravo.Saludos,
"Storm" -
la 9600XT va de muerte, pero estirate un poco mas (unos 10 o 15 euros….) y te pillas una club 3d 9800SE y le haces el softmod, el rendimiento es un 40%+~. pero bueno, la 9600XT va muy muy bien :sisi: ahi dejo tu elección:rolleyes:
saludos
P.D: siempre hay un marjen d error en el softmod, pero vamos, asegurate q el bus de la mem es d 256bits y seguro q sale bien, y si no pues la cambias y punto. las club 3d son las q menos fallan.