• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ruidillo en las tarjetas de television

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    3
    5
    920
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      caaveiro
      Última edición por

pues el caso es que la tarjeta de television mia , haupauge wintv primio fm me esta metiendo un ruidillo ( a traves dela linea de entrada) que se escucha mas cuando muevo ventanas de windows, incluso a veces con algun juego se escucha el ruidito conforme al movimiento del disco duro ,que puede ser ??
      pero es que ademas a uyn colega que tiene la avermedia tv capture tambien le pasa.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • O
        omortsoN
        Última edición por

Yo tambien tengo una avermedia tv+radio y a veces tambien me mete el "ruidillo" y lo curioso es que reiniciando el windows unas veces aparece el ruido y otras veces no.
        En fin que si alguien tiene alguna posible solucion pues a la escucha estamos.

Un saludo

omortsoN & Co.

• C
          chipn3d2
          Última edición por

¿No será por culpa de la entrada del microfono? (No sé que tarjetas teneís, pero la mía usa un cable de audio externo que va de la salida de sonido de la t.tv a la entrada en linea de la sound blaster…) Probad desde el control de sonido a ponerlo a mute.

• C
            caaveiro
            Última edición por

si claro , es solucion es muy inteligente "me esta metiendo un ruidillo ( a traves dela linea de entrada)"
            "No sé que tarjetas teneís, pero la mía usa un cable de audio externo que va de la salida de sonido de la t.tv a la entrada en linea de la sound blaster…) " loq ue pasa es qu esi la pongoi en mute como tu bien dices !!! no escucho la tele ni la radio no???????

• C
              chipn3d2
              Última edición por

Bueno, es que pensaba que el ruido te lo hacía aún si usar la tv, sólo al pinchar la tarjeta de tv, o sea que te filtraba ruido, no que incluso con el sonido de la tv aún oyeras el ruido. Mi tarjeta también tiene un conector de audio interno tipo "cdrom", prueba a poner un cable a la entrada de audio de tu tarjeta de audio o de tu p.base y a ver que tal…

O tal vez puede ser el driver... o cambiála de slot... ¿es una p.base via? creo que había un parche...

en fin no sé... de todas formas otra vez ahórrate ese comentario irónico de "si claro, es una solución muy inteligente"...

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              hostrago ha sido nuestro último fichaje.