Necesito ayuda, q se me quema el ordena :(
-
Es fácil Pacopico,si te fijas en esta misma página,arriba del todo hay una serie de enlaces(en azul),pues vas a Panel Ctl una vez ahí,a Editar Opciones y en esa página,abajo de todo ya ves las opciones para subir un avatar,recuerda que no puede exceder de 64x64 pixels y no superar un número "X" de kbts(no recuerdo ahora mismo cuánto era).
Saludos.PD:Ah,y por si no lo sabes,cuando posteas también puedes subir una imagen en tu post,tienes la opción de hacerlo en la parte de abajo,donde pone Adjuntar Fichero
-
Ya estoy otra vez por aqui
Pues como bien te ha dicho Gaiteiro, en principio el MBM se basa en el diodo interno de los procesadores. Esta medicion no siempre es exacta (como en todas las mediciones de temperatura) pero suele ser algo mas exacta que la de la bios si la placa recoge bien la medicion de este diodo.
Por lo de las sondas, evidentemente no te va a dar una lectura exacta, una lectura exacta es imposible, porque tendrias que tener la sonda encima del core, y que tocase bien con este, pero asi no hay un dios que pusiese el disipa encima, y se quemarian los micros
Por eso a lectura del lateral del core es lo mas aproximado que vas a conseguir, y como mucho tendras unos 2 - 4º por encima o por debajo de lo que deberia marcar (despreciable).Los K6-2 (yo tengo tambien uno a 450) eran estufas en su epoca, pero eran estufas porque no habian evolucionado los disipadores el mio ando con problemas de temperatura (se reiniciaba y colgaba constantemente, y mas en verano) hasta que le puse un disipa cooler master de 2000 pelas de entonces para AMD XP 2200+, y paso (segun bios) de estar a 56º a estar a 31º
Mascara
-
Tranquilos,algún día harán un disipador que incorpore una sonda en la base…aunque difícil lo veo sería la repanocha si funcionase bien.
Mmmmm...¿algún voluntario para hacerle un "bujero" al disipa y ponerle una sonda?:rollani:
Saludos. -
Y perder superficie de disipacion en mi SLK - 800???? nunca jejejeje
La verdad es que tendria que ser una sonda mínima, para que no interfiriese en el contacto del core y el disipa, u tendria que ponerse antes de fundir el cobre para hacer la base….. complicado es bastante.
Mascara
-
Hombre, con una sonda planita de estas puesta perpendicular al core no pierdes nada de superficie. Ahora, que hay que meterla ahí y eso o es en la fabricación o nada.
Pero lo veo buena idea. Como no lo ha echo nadie???
-
Mascara, pusiste el cooler master tú sólo o bajaron todos los santos a ayudarte como a mí? jaja San Pedro me dobló un poco los condensadores, San Mateo estuvo limando hasta el límite admisible el conector ATX y me preguntaba quién coño lo había diseñado allí, Dios bendito estuvo cortando el enganche porque sobraba mucho y doblando con los alicates (la madre que parió lo duro que es el enganche) para salvar el estorbo de otro condensador hábilmente colocado casi dentro del socket y creo que fueron los doce apóstoles los que empujaron al final entre un millón de estorbos y… claro con esta ayuda pues solo hubo que rezar un poco al final y salió de muerte pero juro que no lo repetiré :nono:
Gracias Gaiteiro, a ver si un día busco un loro que cumpla los requisitos, porque pacopico era un loro de una peli de Kevin Costner y mi mujer decía que era igual de puñetero que yo:risitas: -
Muchos fabricantes de disipas usan la técnica de taladrar la base del disipa por un lado lo rellenan de pasta térmica y meten una sonda normal centro.
Chao! -
Publicado originalmente por ManuHard
Muchos fabricantes de disipas usan la técnica de taladrar la base del disipa por un lado lo rellenan de pasta térmica y meten una sonda normal centro.
Chao!Otia,pues es la primera vez que oigo algo así.
¿Que fabricantes/disipadores llevan esa sonda?
Saludos. -
Publicado originalmente por Pacopico
Mascara, pusiste el cooler master tú sólo o bajaron todos los santos a ayudarte como a mí?Pues la verdad es que tube mucha suerte, porque la placa tenia todo bien separadito. No tube que doblar, ni cortar nada, eso si, tube que hacer un sistema de anclaje nuevo, con una pieza del antiguo disipador, para que pudiese engancharse al socket, porque no llegaba bien a las pestañas. Aun asi, fue una tarea bastante simplona
Un dia de estos tendre que echarle un vistazo a ver como anda, porque hace + de 2 años que lo puse
Manuhard, yo tambien es la primera vez que lo escucho, de hecho no he visto ni un solo disipa con esas caracteristicas, y trabajo en el sector
Mascara
-
jejejejejejeje es que no se vende ninguno con dicho agujero ;). Solo los he visto en disipas prototipo y en los PDF de AMD e intel sobre el diseño correcto de disipas para sus CPUs.
Chao! -
Aaahhh…. entonces se entienden las coas
A ver si AMD o Intel sacan un disipa de serie para sus inbox con la sonda... estaria bien, porque todo el mundo empezaria a sacarlo jejeje
Mascara