-
saludos ,,el tema es el siguiente he tenio q desactivar la casilla de "activar audio digital para este cd" bajo xp ,q esta en administrador de dispositivos…propiedades del cdrom...tengo un liteon dvd..el caso es q bajo xp cuando metia los cds se me quedaba bloqueao y pinchaba en la unidad y me salia vacio...cuando el cd no lo estaba... esto tb me lo hacia la grabadora.....y solo bajo xp en win98 todo ok(tengo dos particiones y arranco con los dos SO y lo probe)...el caso es q meti un post y me dijeron q desactivara el autorun para el cdrom y asi se arreglaba..pero cuando quiere se queda sin leer... desactivando el audio digital del liteon me rula perfecto y no se me queda pillao.....mi pregunta es q si tengo esto desactivao me podria afectar a las grabaciones de cds al vuelo o bien si estraigo a wav un cd de musica con el liteon... creo q lo del audio digital en vez de analogico es solo para la reproduccion cierto?? repito el dvd rom esta perfecto ya q en win98 SE de esto no me hace na de na....
gracias...........