Altavoces gama media-alta
-
buenas,
busco unos buenos altavoces del estilo de los logitech Z-5300, pongamos q son gama media-alta, al menos en sistemas de pc. mi pregunta es…podria conseguir por el mismo precio (me cuestan unos 165 euros) un sistema superior no dedicado a pc, ya sea por partes, o conjunto?saludos
-
¿Te refieres a una gama media de Home Cinema, del estilo de unos Yamaha o Sony de gama media-alta?
Creo que no, aunque podría ser posible.Si te refieres a gama media-alta "musical", pues… ni de coña. Unos altavoces de gama media, como mis B&W 301, no bajan de los 200-250 euros la pareja. Echa cuentas.
-
hombre, suponia que con ese dinero no me compro ni un altavoz de gama media…
mi pregunta era mas simple. tengo tal dinero, esos 165, creeis que buscandome la vida y encontrar un sistema 5.1 (sin deco) no dedicado a pc, resultaria en mejor calidad que los z-5300?tambien valdria buscar una pareja de estos, otra de aquellos, el central por otro sitio, y el sub por otro...pero vamos, echale manga
-
Bufff…. muy, muy complicado lo veo, aunque no digo que no pueda hacerse.
Sí que claramente creo que podría hacerse por menos de ese precio si buscas en el mercado de segunda mano los altavoces sueltos. Por ejemplo, los B&W que te digo usados, están a unos 100 euros en otros sitios. Y hablamos de altavoces que creo que son de bastante más calidad que tu "objetivo".Si tienes tiempo, te recomiendo esa opción. Segunda mano y suerte...
-
Pues sí, como bien dice Duncan, como no tires de segunda mano… Por 100€ se encuentran cosillas interesantes de marcas como B&W, Tannoy, Mission, Kef, JBL, Vieta, etc... que para el ordenador van de coña. Eso sí, necesitaras un amplificador (minicadena o "a parte") para poder usarlos con el ordenador... Pero bueno, quien más quien menos conoce a alguien que tiene una minicadena o un viejo amplificador "por ahí tirado". Eso sí, si pillas un ampli que lleve mucho tiempo sin usarse es muy posible que tengas que cambiar algunos condensadores o te dará un sonido bastante pobre.
Saludos
PD: ¡¡Qué bonitos son mis nuevos Kef q4!!:p Lo siento, no podia guardarmelo jejeje
-
PD: ¡¡Qué bonitos son mis nuevos Kef q4!! Lo siento, no podia guardarmelo jejeje
Perra, ya te puedes callar la proxima!!!:rabieta: :rabieta:
Yo no le he dicho a nadie lo de mis Mordaunt Short de columna (ademas no te voy a decir que modelo xD )
Sinceramente creo que te va a resultar dificil mejorar el ejemplo de los Logitech con ese presupuesto, además, "estos" mendas hablan de 100€ la pareja de cajas, de segunda mano, Y tu necesitarias 5 cajas!!! y luego el Sub, y el AMPLI!!!. Olvidate de hacerlo a pedazos. Ni si quiera con un conjunto de cine en casa estas en orbita de presupuesto para hacerlo por componentes.
Si te estiras algo, vete a un conjunto de Cine en Casa de las marcas que nombra duncan…. pero estirarse algo es hasta 500 € lo menos...
PS: Los mios vienen terminados en una preciosa madera de fresno casi rosa, y traen sun puntitas de desacoplo la mar de cucas, lo que les da un aspecto altivo y prepotente, no son solo bonitos, son elegantes y estilizados, ademas de modernos (ya se sabe, aluminio, berilio y esas minucias en los conos y tweeters) y muy, muy señoriales...ahhh, podria añadir tantas cosas....Por cierto, los bornes de conexion estan terminados en baño de ORO y los puedes BIamplificar... me he sacado una foto junto a ellos...
:rolleyes: -
Mmmm…. esto... perraza tú! jajajaja buenos bichos te has comprado tú también... déjame que intente adivinarlo al menos. Mmmmm ¿són unas Mordaunt Short 502? Como me digas unas performance 4 o 6 te pego. Bueno, no, pero me dará mucha envidia (sana, eh :sisi: ). Esta marca es bastante nueva, ¿no? he leido que ha secido una revelación en el High End Hi-fi Show.... mmmm... nunca los he escuchado. ¿Me los mandas un par de semanas? jejejej. Tenia que intentarlo...
Saludos:p
-
Son modestitos, más modestos que los tuyos, que por cierto, los he estado mirando por la web, y realmente tiene un diseño espectacular, con esa formilla de laud que me recuerdan a sonus faber…. no me extraña que estes "empalmado", es que son preciosas leche, mires por donde las mires, un lujo.
A mi me queda actualizar el resto del equipo, tengo fichado un Electrocompaniet para el ataque, pero tengo que llevar las cajas a la tienda y un huevo de cd´s para escuchar (y para eso necesito un dia entero y que el pollo de la tienda me de fecha) y tengo que decidirme por la fuente. Ese día va a ser grande.
Cuando lo tenga todo nos montamos una audición XD
Mordaunt Short llevan más de 35 añitos en el mercado, lo que pasa es que no se habian puesto las pilas hasta hace poco, aunque antaño, como casi todos los constructores ingleses, dieron mucho que hablar.
Me he pasado de listo con lo del berilio (me crei que tenia unas Focal Utopia B :risitas: ), las mordaunt son todo aluminio. Me he pillado unas esplendidas avant 906, pero pretendo que en el futuro sean los canales de efectos de mi home cinema, completado con unas 908 o unas 502 como tu decias, una central y sub activo de la casa para redondear (y si se puede una ampli A/V de Marantz o de Yamaha como el acojonante dsp90 que acaba de salir) . Creo que en relacion calidad-diseño-precio son imbatibles, además para un pisito como el mio van a sobrar por todas partes (lastima que no hay icono para babear ). Eso si, tampoco llevan woofer, con lo cual he podido comprobar lo importantisimo que es colocarlos y localizar perfectamente la escucha para que enseñen todo el poder del bass reflex, a menos de medio metro de la pared estan muertas, sin embargo a medio metro, se oyen los graves desde la calle.
Nada tio, a seguir bien y disfrutemos de esta pasión. -
Una cosa, la marca que has nombrado "Vieta" no es "Veta" ? Es que yo tengo dos altavoces tope grandes de estos. Le cambiamos el bombo i el de medios (lleva tres "altavoces") i lo tengo en la habitacion donde hay una tele i le conecto el pc i veo alli las pelis… de muerteeeeee. Con un ampli de 500W i una mesita de mezclas pequeñita.
Suenan de la muerte ya te digo... xD
Salu2!
-
De toda la vida es Vieta, ademas es producto nacional,como la "seleccion" de Iñaki Saez :risitas:
Ten cuidado con esos 500 W, como te descuides sales volando con un golpe de bateria.
-
madre mia cuanta floritura
me parece que me quedaré con los logitech :risitas:
estais a la que salta para mostrar vuestras columnas de tropecientosmil euros :susto:saludos!
-
Dejaló en cienes de eurillos, pero SI:sisi: