Mi nueva placa ABIT AN-7
-
Hola, pues bien, sé que hay un peazo hilo impresionante sobre esta tarjeta, pero yo soy más novato que un niño recien nacido, y tengo una pregunta muy simple, a ver si me podeis ayudar….tengo mi plaquita con su micro (XP 2800+ Barton) y disipador (silent boost)...pero cuando la enchufe deberé "toquetear" alguna cosa, sease la configuración de la BIOS, o actulizar algo, o solo con ponerle en mi torre y encenderlo será sufiente? me detectara velocidades del FSB, CPU, y demás ella solita, o por el contrario deberé configurar uno a uno todos los menus de la BIOS?
q BIOS me recomendais meterle? como se hace?
otra cosa, tengo 2 memoria de 512 DDR a 400 Mhz, qué he de hacer para actival el dual channel? como las coloco en la placa? hay dos zócalos de un color (azul) y otro solo de otro color (verde)
otra cosilla, como puedo averiguar qué revisión es mi placa??
bueno, si podeis decirme algún consejo más que pueda ayudarme os estaré eternamente agradecidos...
estoy :susto:
saludos para todos!
-
Bueno … Todo lo que preguntas está tratado en mil posts distintos , asi que te animo a que utilices la opción "buscar" del foro.
-La placa por defecto trae unos ajustes que te permitirán "en principio" que el equipo funcione al arrancarlo. Eso si , si quieres funcionar con una configuración personalizada , o con ajustes particulares para (por ejemplo ) el overclocking u otros... deberas ajustar tu mismo los parámetros que quieras cambiar.
-
La Bios , para actualizarla puedes hacerlo con el programita flashmenu que tendrás en el icono del Abit nguru, o creando un diskette de arranque en MS dos con el programa adecuado que encontrarás en la web de Abit. En tu caso te recomiendo la 1ª opción. El programa te actualizará a la última version oficial ( creo que es la 15).
-
Me parece ( que me corrijan si no) que todavia no hay revisiones de la AN 7. :rolleyes:
Yo empezaria por leerme los manuales de la placa ( ya se que es un coñazo, pero...)
Suerte :sisi:
-
-