Problema de arranque al conectar una gforce
-
Buenas, os presento mi problema por si se os ocurre algo.
Hace poco ensamblé un pc barato con una placa k7 all in one con tarjeta de sonido y video integradas. Después encontré por mi casa una sb live y una gforce 2 mx de 32 en agp. Decidí instalarselas y todo iba como la seda, no presentaban ningun conflicto y las de la placa base se anularon automaticamente al estar las otras conectadas.
El problema es que hace algun tiempo, no se muy bien porque circunstancia desconecté la gforce y al volver a conectarla a la ranura agp, el ordenador arranca pero el monitor no hace ni amago de encenderse. No se si llega a cargar bien el sistema, pero al pulsar el boton de encendido/apagado del pc el ordenador no se apaga, debo desconctar la fuente para conseguirlo. :rabieta:
Sin la gforce, el ordenador funciona a la perfección. Pero me interesa tenerla instalada porque la tarjeta integrada es de muy bajo rendimiento. :susto:
Si os sirve de referencia, al apagar el pc tras conectar la tarjeta y sacar la gforce de la ranura agp, el sistema comienza a arrancar solo (sin tener que pulsar el power).
Lo que más me extraña es que antes funcionase a la perfección.
¿Alguien podría darme alguna referencia para solucionar el problema?
Salu2 y muchas gracias por anticipado. -
Creo que es fácil salir de dudas no? prueba la GeForce en otro ordenador; y tb puedes probar otra tarjeta AGP en este que falla.
Despues de eso ya tendrás conclusiones del problema
Un Saludo
-
Lo que me temia, la tarjeta está petada. :S mi gozo en un pozo
Thx
salu2