-
A mi me va tan rápido cargando como Hardlimit, que personalmente siempre me ha parecido un ejemplo a la hora de servir las páginas y el foro en condiciones, sin cortes ni cargas lentas.
Saludos.
-
q explorador utilizas? y la linia? yo cable de 300K y el IE
saludos
-
ADSL 256/128 Kbps y Mozilla 1.6 sobre Linux. Prueba a poner esto mismo en el subforo de 'Problemas y fallos' de TodoReviews.com, a ver si le pasa a alguien más.
Un saludo.
-
el menu de la web esta hecho en flash, a lo mejor no te funciona porque no tienes instalado el plugin, a mi me va perfecto.
ya está! volvi a instalar el plugin de flash y ya rula
Un Saludo!
-
Ya me he decidido a registrarme también en el foro de esta web
Parece una buena web y con un buen diseño ( a pesar de que sea naranja ) y parece que los analisis se lo toman en serio y los hacen bien.
Ojalá que se convierta en una web profesional parecida a otras webs famosas extranjeras con la gran diferencia de que esta es española y es de alguien conocido por nosotros.
-
¿No te sale lo de 'Under construction'?. Lleva ya bastantes días así.
Salu2!
Editado: Jooooooder, no se cuanto tiempo llevaré con Todoreviews.com y es .net, y eso que Mikeling me dijo que lo tenía mal en mi web personal. :vayatela:
-
Bueno colegas. Gracias por los apoyos a to kiski.
La verdad es que puede decirse que llevar esto palante es un buen fregao. Siento no dejarme caer por aca como debiera, pero ya hace mucho que solo tengo tiempo pa mirar lo que hay, pero poco participar, eso si. suelo entrando con mucha frecuencia en esta mami que es hardlimit.Eso de jefe me jode pakete (por lo menos si pagara si procede ;)) ).
A Krampak le digo que puedes darme el toque o proporcioname de nuevo el phone pa acabar esa charla pendiente en mikelingARROBAtelefonica.net.A los demas les digo que seáis paciente y que me visiteis de vez en cuando. Aunque los foros esten paradillos, esto no ha hecho mas que comenzar y aprovecho para pediros vuestro apoyo, aunque sea con visitas puntuales..ya sabeis como va esto….visitas...sube rankings...interes de mayoristas y fabris...mas productos...primicias.....buenas reviews.....que a fin de cuentas es lo que pretendemos.....lo de los foros no me preocupa....con gente como vosotros siempre habra un buen rollo.
Lo dicho. Espero seguir encontrandoos por aqui o por alla.
Gracias a todos colegas.Saludetes.