-
Buenas tardes gente…. como habeis podido comprobar hace tiempo que no me conectaba por estos lares y bueno, todo ha sido debido a un cambio radical en el trabajo y aqui toi, en las islas afortunadas..... trabajando al calorcito rico y bueno, viendo mazo muchachas que te cagas.....
Ya he conocido a JuezDred y bueno, en agosto me vere al marica del Toxtli que se viene para aca en vacaciones y a Garfield que ahora le tengo en Fuerteventura trabajando, o por lo menos eso dice, porque pa mi que ta tirao a la bartola
En definitiva, que mi compadre Krhonhos este tranquilo, que ya en breve tendre piso pa que se venga con la parienta a pasar unos dias y conocer esto... aunque mejor seria que viniera sin parienta pa poder observar a tol ganao de muyayas que hay por aqui, que realmente es aluncinante
Un saludo gente
P.D: Mikeling... se que me estas intentando localizar, pero aunque quiera, desde aqui no puedo hacer nada, el tema te lo he enviado dos veces por correo ordinario y me han devuelto que yo sepa una..... asi que mas no puedo haser..... ahora desde las palmas no puedo hacer nada.... si tal scanea la chisma... enviala a la tienda en Santander y que el de la empresa te la haga de nuevo y te la selle.... pero yo no puedo hacer mas que avisarle para que lo haga.... lo siento tio...
-
Gracias fiera….tu colega de la tienda se enrollo muy bien...eso hice...la escanee y se la mande a el para ver si me puede resolver la papeleta con el puto seguro.
Olvide decirtelo....!!! lastima que estaras en las palmas!!!, pero del 1 al 15 de septiembre estare por alli...una semanita en tenerife y otra en lanzarote (sin premio)...ya sabes....con escopeta y perro canalla, asi que pasa de provocaciones....aunque mi perrillo esta cada vez mas salao .
Pues eso...suerte con esa nueva etapa....!que no se te suban los galones! y que disfrutes la estancia a tope....ahora que nadie te ve, jeje.
Por cierto, si el marica el juanjo piensa ir con la parien...avisame pa que no coincidamos macho, que seguro no le hara mucha gracia :risitas: ....pensara que lo toy acosando.....bueno ya le dire algo a ver si podemos hacerlo coincidir, pero mucho me temo que en esas fechas no podra ser para el.
De todas formas...ahora mismo toy en manos de albañiles y seguro !que dios me coja confesao!...asi que ni siquiera se si podre ir....lo unico que tengo claro es que las necesito como el comer.
Saludetes pishita.
-
Bueno kaco espero que te estes acostumbrando rapido a eso de ver tanta belleza suelta y ya sabes en Agosto tenemos pendientes unas "Tropical" bien Frias.
-
Kaco perraca disfruta y no curres demasiado, haber si te vas a quemar con tanto sol
Ya nos contaras que tal te va la cosa.
Un saludete y haber cuando te escapas para una party (aunque sea astillero :p)
-
En lanzarote, toy en lanzarote. Amas, ya apunte tu numero pa cuando este en las palmas, pa eso del 14 :), pero solo una semana Despues pa fuerteventura y otra vez a lanzarote… Mikeling, si te vienes pa'ca 15 dias avisa. Todo sea por ampliar mi circulo de amistades
-
Bueno yo estoy en las Palmas del 13 al 30 de Agosto, si alguno mas esta por alli, nos vamos a comer y a tomar unas cervecitas ??????? con Kaco esta claro que si jejejejeje
-
que tal llevas el calor de las palmas? en que parte de gc te quedas? date un salto a TF un dia jejeje
Gardfield makina, hace tiempo que no hablamos, tas perdido jodiaaa xDDD Un saludo primo!
-
Jejejejejeje eso eso cuanta mas peña mejor, tos pa las palmas a beber ron arehucas y para la sequia cerveza fria jejejeje
Por cierto, he encontrado un pub que vende los cubatas a 2 euros jejejeje se sale.
ya esta noche a ver si paso un ratillo
Por cierto Kako, la tienda mola, pero sin aire acondicionado….............. jejejejejeje -
Garfield esta como muertito por momentos: ahora toy vivo, ahora me muero.. xDDD Y cuando me conecto al msn es pa mirar el correo y poco mas. imagina. Pal 14 de agosto estoy 1 semana por las palmas… Hace par de salidas
Eso y que ahora toy viviendo con la piba y trabajando de 8 a 3 y de 5 a 8 dando clases pues imagina. -
Garfield yo llego el 13 asi que no estaria mal una KDD de todos los que estemos por alli
-
estas cosas ahi que avisarlas con más anticipación, que si lo se en lugar de cojerme 2 semanas ahora que estoy pasando más calor que los pollos, me las había piyado por aquellas fechas y me habia escapado una semanita o dos para aquellos lares :muerto:
Salu2
Packo -
packo ande estas?
weno weno anoche lleve a KAko a dar una vuelta y se tomo un cubata jejeje le sento algo mal, es que el ron canario es peleon jajajajajajajajaja, weno weno a ver si se anima mas peña a bajarse a las islas que hay fiesta pa rato jejejejeje,
PDT, Garfiellll mandame la numeracion del envio para poder reclamar algo , que tengo el pc desmontaoooooo -
j0az, vamos por partes…...
Mike... a ve si te pasas por GC algun dia pero calculo que en septiembre me deje caer por Tenerife ya que tengo cosas que hacer por alli ya que tamen me pirare por alli una temporada, y con el jefe de la mano Pa que pague el..... que pa eso es er jefe.
Como te vengas para las islas y no te vengas con la parienta un par de dias a Las Palmas te crujo maricon que me tienes que pagar unas cervecitas como estan mandadas.
JuezDred.... Ni agua masho, no te voy a dar ni agua en la tienda jajajaa a currar que hay musho que haser y poco tiempo.
Ehm.... Packo, vente en Agosto con el marica del Toxtli ;D Que asin le sacamos unas servesitas que se viene de gratis pa las palmas.... que pague que pa eso lo gana de puta madre.
Krhonhos, compadre, ande te metes que no se na de ti, shamame si eso.
Saludos pipol....... por sierto, he disho que la temperatura es homogenea en 25 grados?
JAJAJAJAJA
-
si si, kako 25 gradillos POR la noche, llevamos unos dias que….... los lagartos con cartimplora jajajajajaja, por cierto, pa la proxima nos vamos de marcha pal sur, que hay par de guiris la mar de interesantes jajajajaja. (no recomendado para personas con pareja estable) (mejor.... da igua)
-
Por cierto a que temperaturas teneis los equipos en vuestras casas? que con este calor ( mas de 40ºc en algunas ciudades),,,, estaran bonitos
-
JuezDred, asate por refrigeracion convencional, que yo cree una rama ayer sobre las temperaturas pasadas y actuales de los equipos, y ya tenemos agunas respuestas
Mascara
-
jeje Kaco .. ya decía yo que no te veía por esa nueva y remoledada tienda. Fijate que fuí deseoso de encontrar un Barton potente y no encontré un dependiente "jugón" que me lo buscará xDD. Ná, es que al final todos los que tenían estaban bloqueados, sin embargo, me pidió una remesa para mirar .. osea que se portó.
Que lo pases chevere! :risitas: Ya nos veremos en la Euskal .. que faltan …
15 días !!! :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
-
Kaco… para cuando estara todo terminado? mas que nada pa que te dejes ver este fin de semana, que te voy a dar pal pelo guapa. Que tengo tu Tlf sssmuuuaccccssss
-
Kaco puta, se te hecha de menos cacho cabron…
Aunque es dificil perras, te pasas el dia llamandome y dandome la coña.. Como se nota que por esos lares los calores no sus dejan currar, eh?
A ver si D. Manu te explica un poco mejor lo k me comentaste de billetes madrid-las palmas a 90 lerus... que lo mismo hay una escapadita antes de lo que piensas...
-
Jejejejejeje el kako esta desaparecido, llevo dos dias llamandolo al telefono de la tienda y na, no lo pilla en principio empezamos la proxima semana, ya que la tienda ya esta casi toda montada. a falta de detalles.
PDT ya tiene casa, er mu pijo tiene unas vistas de la bahia de cojones jejejeje esta (para los que conozcan la ciudad) en Paseo de Chil, por la zona de los institutos (Zona alta).