-
Hola
Esta mañana el PC servidor se me ha reiniciado una vez a eso de las 10 y otra a eso de las 2 de la tarde.
Ambas veces sin yo haberselo especificado.
No ha habido cortes de luz porque en ambos momentos estaba viendo la tele y no aprecié ningún corte en el suministro eléctrico, además, el video cuando pasa algo así pierde la configuración de la hora y no la ha perdido.
Me jode (con perdón) porque al primer reinicio no ha pasado nada. Scandisk automático y au. Pero en la segunda he perdido la mitad de los juegos que estaba descargando con el Edonkey y eso si que joe un montón (máxime cuando los llevas por la mitad).
Bueno, mi pregunta es a qué puede ser debido, ya que en esos momentos lo único que estaba ejecutando era el Edonkey y el antivirus residente y el firewall. Trabaja bajo Windows XP, y si pregunto esto es porque el interior tiene bastante (aunque no mucho) polvo y preguntaba si era posible que se tratase de una acumulación excesiva de polvo entre los condensadores de la F.A. y se volviese inestable.
He revisado el cable de la F.A. y el de corriente de la placa base y estan bien conectados. -
a mi me pasaba lo mismo, y era porke en la bio especifique ke el ordenata se apagara si el micro alcanzaba cierta temperatura, se me jodio en ventilador del disipador, y el micro subia mucho de temperatura y como configure el ordenador se me apagaba y no sabia porke. Pues es eso mira la bio, en los de las temperaturas y comprueba ke todo este bien, tan vez tienes algun fallo en el disipa y el micro se calienta mucho. Yo no te recomiendo ke desactives esa opción de la bios sin asegurarte ke el micro este bien, a ver si sube de temperatura y va y se te kema. Enga un salu2.
-
Gracias. Lo acabo de comprobar y está programado para apagarse cuando llegue a 50º C. Me marca 36ºC.
No sé, anoche le volvió a pasar, pero esta vez se apagó, no se reinició.
Tengo los dos equipos conectados a la misma regleta de enchufes, pero la mala casualidad fue que el otro no estuviese encendido para comprobar si realmente el problema está en el equipo o fuera de él.Lo único que puedo hacer es dejar hoy los dos todo el dia encendido y ver qué sucede.