Necesito ideas para ocultar un panel de control
-
Bueno, voy a cambiar todo el frontal de mi caja y a poner uno en metacrilato, en dicha lámina de metacrilato quiero incluir una tapadera o lo que sea para ocultar un panel de control (luces, ventladores…) que estará detrás.
Pero por más que pienso no se me ocurre gran cosa.
He pensado en hacer un agujero en los cantos del metacrilato para meter un trozo de alambre y que haga de improvisada visagra, pero me parece un poco chapucero. Luego también estaría el tema de cómo conseguir que se quedase cerrada...
No puedo usar unos carriles porque no tengo suficiente fondo para hacerlo... se os ocurre alguna idea?
-
Entraria entre tus opciones poner un frontal oscuro a modo de lamina solar q con la luz transparentase pero sin ella no se verian los controles y demas?
Es una opción… io estoy a ver si lo hago con mi ventana lateral xq en fotos q vi la verdad q se veia muy bien :sisi:
Un Saludo
-
Eso es algo parecido a lo que tengo pensado para otras partes del frontal, pero la tapadera del panel de control creo que la dejaré como está… sólo necesito ideas sobre cómo colocarla :dormido:
-
No se si lo habras visto, pero hay gente que mete los potenciometros e interruptores en la bandeja de un CD viejo, se lo curran bien, eliminan la lente y los motores de giro del CD, pero dejan los de la bandeja, de tal forma que pulsando el boton de expulsar sale la bandeja y se ven todos los mandos.
No se si me has entendido, si veo alguna foto por ahi te la posteo. -
igual esto te sirve de ayuda
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=22550
ahy mas baybus del tipo de este pero no los encuentro ahora
saludos:sisi:
-
Pues en circunstancias normales habría pensado en lo que me decís, pero el problema es que hablamos de una torre chiquitita y al frontal apenas le puedo robar unos centímetros de fondo, así que CD descartado. La solución quizás pase por hacer una "puerta" corredera pero habría demasiada fricción, tampoco encuentro visagras duras que sean tan pequeñas :S
Si no se me ocurre nada pues pondré los controles a la vista…