ADSL 256 Telefonica a 512
-
Lo del aumento es solo para Barcelona y Madrid capitales y otros puntos, para despues del verano es posible que se extienda ya por muchas partes del pais, ahora la ADSL de 256K va a pasar a ser 512K, y otros proveedores van a ser más guapos y lo van a pasar de 256K a 1MB, solo esperar un poco y ya todo llegara.
-
Por tonto que parezca…..... ¿alguién ha llamado x tlf a ver que dicen? Ya sé que el 1004 is bernarda´s pussy, que es como una lotería que depende de quién te atienda, hacia donde enrute tu llamada........ pero para saber si hay opinión 'oficial' al respecto.
-
Si a mi me overclockearan la linea…. no llamo ni de coña y me cargo al que llame :risitas: :risitas:
Angrod
-
Pues me parece una jodienda por su parte que solo lo pongan a las ciudades grandes, si lo pueden poner que lo hagan en todos los nodos, yo por mi parte en cuanto tenga cobertura jazztel me paso con ellos que estoy de telefonica hasta los mismisimos.
-
Según leo en la página de la asociación de internautas se está informando que también hay 256@512 en madrid y la coruña… a ver si llega también por estos lares :sisi:
En la página de bandaancha hay un menda que informa que tiene 512@1Mb ( Sabadell )... esto ya no sé si creérmelo, pero bueno, ahí queda.
Angrod
-
¿Y los que tienen 2MB?¿Les van a bajar el precio o les van a subir la Tx y la Rx?
Saludos.
-
poca gente usa 2mb asi que nadie ha informado todavia de un cambio en el servicio :nono:
-
Mira que si la 2mb la pasan a la 10mb de algunos paises 'civilizados'…..............
-
Ayer durante un rato (un par de minutos) me mostraba el tráfico entrante entre los 40 y 50k's, pero mientras no se demuestre lo contrario lo achaco a un lío que se puede haber hecho el programa de monitores Gkrellm cuando varios programas tiran de una misma conexión.
Saludos.
-
Uso intensivamente bajada de Ftp y creo que a la hora de medir velocidades es lo mejor, junto a bajar algún paquete gordo de Microsoft, para comprobar velocidades, amén de los test de velocidad.
Prueba algo de bajada a ver que tal te vaya.
-
cojonudo a ver si las cableras se ponen las pilas, ya no pido aumento de velocidad, con simetria de conexion era feliz.
Muevo esto a redes.
-
Con una rebaja de precios todo el mundo estaria mas que encantado… pero no veo yo telefonica bajando precios de golpe... con lo bien que le va el negocio....
-
Pues yo acabo de ver un pequeño titular en las noticias de Antena 3 que decía que telefónica duplicaba la velocidad sin subir el precio….no sé si creermelo,pero ojalá sea así xD
Saludos. -
///Mode rumorología popular ON///
Se comenta que TdE definitivamente sube 256@512 durante este mes de Junio. De Terra no se sabe nada.
Esto sería debido a que la compentencia mueve ficha. No sólo Jazztel ( 1Mb por 39€). Wanadoo también se apunta al carro ( una página a la que, yo por lo menos, no he conseguido llegar desde la de inicio, con nuevas tarifas )
///Mode rumorología popular OFF///
Yo por mi parte sigo siendo excéptico…. pero eso sí, un excéptico muy ilusionado
Editado: Parece que se confirma el tema.... noticia de expansión , eso sí… la CMT tiene 3 meses para contestar... a ver si van rapidito.
Editado 2: Una de las cosas que llaman la atención de la noticia :
"La nueva estructura comercial supone la desaparición de la oferta de 256 Kb, la más popular, y la irrupción de los 4 megas"
Angrod
-
Y a los de terra que nos den por el culo no?? me parece a mi que me voy a cambiar de compañiar ya mismo :rabieta:
-
Acabo de pasar por telefonicaonline.com y tomando como ejemplo la adsl sobre rdsi (m imagino que todos siguen teniendo el mismo precio), aparecen los precios de siempre, 40 para la 256, la de 512 en unos 75 eurines, la 1mb a 120 y la de 2mb en 150 pelotes.
A ver si se aclara el tema, porque si es para junio…...... ya llevamos 4 días perdidos eh?
-
Lo de junio es un mero rumor.
Lo que está confirmado, con la noticia de expansión, es que TdE ha solicitado a la CMT el cambio de velocidades/precio. Ahora la CMT tiene 3 meses para dar el visto bueno y luego TdE lo implantaría en 60-90 dias… haciéndo cálculos.... 6 meses máximo. Esperemos que tarden menos..:sisi:
Angrod
-
Y a los de terra que nos den por el culo no?? me parece a mi que me voy a cambiar de compañiar ya mismo
Yo es que terra.. ni en pintura… parafraseando el anuncio de Tele2 ¿ Por qué pagar más por lo mismo?
Angrod
-
Ya Angrod pero los cabrones de telefonica hicieron en su dia una jugada muy fea a los usuarios como yo que nos apuntamos a telefonica-data (hice el contrato en una tienda fisica de telefonica, nada de terra) pero como tuvieron una gran avalancha de peticiones pues debe ser que se entretuvieron pasando a gente a terra, eso si sin avisar ni leches, o lo tomas o lo dejas, yo les he puesto 1001 quejas y siempre pasan de mi, les he denunciado a la oficina del consumidor y que si quieres, no se meten con empresas grandes y menos con la timo, me parece una tomadura de pelo que lo pongan en telefonica y no en su filial a la que algunos nos hemos obligado a llegar.
-
Bueno, wanadoo ofrece 1024/300 por lo mismo que pago ahora por 256/128…. yo he mandado un mail a ver que me dicen, porque es una oferta muy interesante