ADSL 256 Telefonica a 512
-
Aquí están las fechas de migración provincial y de algunas poblaciones.
Angrod
-
Pues al parecer la subida empezará a partir de finales de Septiembre por lo menos a los propios clientes de Telefónica y su subsidiaria Terra. Paulatinamente creo que iría subiendo el resto de ISP's que dependen de Telefónica en el alquiler de la ADSL.
-
Todo lo que ha visto psgonza lo he recibido hoy por correo ordinario, y según el enlace de Angrod en mi caso, si es que Wanadoo sigue el mismo ritmo:
Alcala de Henares del 27-10-04 al 28-10-04
Algo más de un par de mesecitos.
Salu2!.
-
La madre que los pario a media hora de madrid y me lo ponen en noviembre, a ver si ono se da prisa y antes de noviembre me largo del adsl, que estoy harto ya.
-
Palma del 14-10-04 hasta 18-10-04 a un mes de mi cumpleaños pa los palmeros xD
-
la semana pasada llego una carta con la factura de la timo donde ponía que duplican las vel y que sera para el 29 de sep.
Lo que me jode es que la de 256 la cambian a 512 y cuesta lo mismo. hasta ahí cojonudo, pero mis viejos lo usan para correo y navegar por internete y no les hace falta más. Los muy cabrones no dan la opcion de una conexion de 256 a mitad de precio ¡la madre que los pario¡¡ a si que seguiremos pagando los 40 € de rigor….. cuando lo que a mucha, mucha gente, lo que le interesaba era la conexion de 256K a 15-25€. En fin.... :nono: -
Pues creo que otras compañías como ya.com y wanadoo si que siguen manteniendo conexiones de menos de 512 Kbs/s a un precio más asequible… he leido por ahí q wanadoo ofrecerá una conexion de 256 kb/s a 20€ + IVA aproximadamente.
Piensalo, q para leer el correo y poco más vas sobrao
-
Pues creo que otras compañías como ya.com y wanadoo si que siguen manteniendo conexiones de menos de 512 Kbs/s a un precio más asequible… he leido por ahí q wanadoo ofrecerá una conexion de 256 kb/s a 20€ + IVA aproximadamente.
Piensalo, q para leer el correo y poco más vas sobrao
Como ha puesto Psgonza, la conexión básica de 128/128 pasa a ser de 256/128 manteniendo el mismo precio. Quizás lo único que se pueda hacer es llamarles y que pasen a quien lo requiera de una modalidad a otra. Es para pensárselo ;).
Salu2!.
-
Que no!! Que aquí por lo que hay que guerrear es porque cada vez las velocidades sean mayores y más barato!!
Ya está bien de ser los 'moros' de toda Europa!!!! :rabieta: :vayatela:
-
Hombre… al menos en ya.com va a estar el 512 @ 35€ al mes con la oferta esa del descuento de 9,12€... poquito a poco vamos mejorando... :rolleyes: :sisi:
-
SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA TENGO 512KBS!!!
como mola xD (dentro de lo que cabe….)
ala a darle caña al bittorrent, por cierto podeis bajarons torrents de mi web http://masterziggy.webcindario.com que proximamente tendremos tracker oficial
-
Coño morpheo.. miraste cuando te tocaba sentir el poder segun la lista que pusieron unos post mas arriba? Te lo han hecho antes? Eres de telefonica o de otra compañia?? A ver si se mueven un poquito y la tenemos antes de irnos a los lugares de estudio:P
-
poss tos mis colegas ya tienen 512 xDxD
-
He visto esta noticia sobre las fechas de inicio de la duplicación dependiendo de la provincia que está en formato HTML y no en excel como el de arriba.
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20040902070442
También se incluye un enlace a un test de velocidad
o^OMoRPheoO^o dijo
SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA TENGO 512KBS!!!
que suerte que tienes que ya lo tengas puesto a 512K , lo que no entiendo es que se supone que en Vigo está previsto que se active para el 23 de Octubre , ¿ cómo es que a 2 de Septiembre ya lo tienes y tus amigos también ?
¿ tú tienes contratado directamente con ADSL de telefónica o tu ADSL es de alguna otrra empresa?
-
La Coruña 27-10-04 28-10-04
Joer,en la última factura que me mandó telefónica me decían que lo cambiaban el 29 de septiembre…en fín,telefónica es así,dicen una cosa y luego hacen lo que les da la gana... :rollani:
Por cierto tengo 256/128 contratada directamente a telefónica.
Saludos. -
todos tenemos adsl telefonica… y al primero que se lo pusieron ara casi 2semanas
pero haciendo el test de velocidad no me da 512kbs, ni tan siquiera hacercarse a 500 siempre sobre 420 y sin nada descargado,gueno no me quejo xD
Velocidad Kbps 426.22 Kbps
Velocidad KBytes/sec 53.28 KBytes/secxDxDxD
-
No os quejeis que mi ciudad por lo que he visto en la lista es de las ultimas de españa en ponerlo, pero a ver si con suerte han tirado los de ono antes de esa fecha el cable a mi barrio y le dan por ahi a la timo que por el mismo precio tengo 1 mb
-
Ya estoy disfrutando de la subida de velocidad !!!
He pasado de tener la típica conexion de ADSL de (256-128kbps) a (1024-320kbps) y esto es una gozada! :risitas: xD
Mi proveedor es Wanadoo pero realmente yo fuí de los absorvidos por la compañía que estaban en retevision y luego en eresmas. Lo digo pq a los de wanadoo normales les subirán a (512-128) y no a 1Mb (No pq si, sino pq yo toy en los servidores de auna…)
creedme no ya la descarga a más de 100Kbs sino poder tener la subida a más del doble que antes es buenísimo para todo! ;D
Me encanta voy a seguir haciendo más turbo test :sisi:
Un Saludo
-
Inferno eres un @#$%!!!!! xD
que suete tienes macho
-
psgonza tio dale caña a ese telf y pídeles 1Mb a ver que te dicen!, por cierto amí no me han mandado cartas ni tampoco nada al email, diréctamente llamaron a casa avisando que pronto cuatriplicarian la velocidad y estaría media hora caido el ADSL. 3 días despues ya estaba aplicada la subida. (el técnico o quien lo cambie sólo curra por la mañana)
Si te puedo ayudar ya sabes
1 Salu2