ADSL 256 Telefonica a 512
-
pues nada que vuelvo de party y me encuentro que me han cambiado la conexion de 300/75 a los actuales 600/200, ahora si que puedo decir que tengo bandaancha.
Me llega y sobra esta conexion, ahora que bajen los precios.
-
pues nada que vuelvo de party y me encuentro que me han cambiado la conexion de 300/75 a los actuales 600/200, ahora si que puedo decir que tengo bandaancha.
Me llega y sobra esta conexion, ahora que bajen los precios.
Creo que ahora que estás más metido en el mundo del motor te alegraría más que bajaran la gasolina a la mitad xD
En teoría hoy telefónica debería doblarme la línea,a ver si es verdad….
Saludos. -
pues que tengas suerte :sisi:
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Si cuando se ponen a duplicarle a Davish le duplican hasta los posts :D.
-
yorus de que hablas tio ? ves doble ?
-
-
Mecachís….acabo de mirar en la web de telefónica,concretamente en esta dirección e insertando mi número de teléfono me dicen esto:
Estamos trabajando para actualizar las velocidades ADSL en su localidad entre el 27-10-2004 y el 04-11-2004. La actualización se realizará de forma progresiva a lo largo de este período
Así que como poco me tendré que esperar otro mes más :muerto: :nono:
Saludos.PD: No acaparéis todo el ancho de banda eh? xD
-
Por fin me han doblado la linia!! he tenido que esperar hasta el 3 de noviembre!!
Me va normalmente a 55kb/s de bajada constantes.
Como os va a vosotros?
Salu2!
-
A mi también me la han doblado(la línea adsl claro xD)
Bajando de web me va a unos 52 kbts y en el emule/azureus alcanzo picos de 40/45kbts.
Aunque se nota mucho que está muy descompensado con la subida,pero algo es algo.
Saludos. -
Me ha llegado a bajar durante un rato largo a 55,4 Kbytes. La verdad es que va muy bién y puedo bajar bastante decentemente con la mulilla y navegar sin problemas. Aunque puede que me baje otra vez a 256Kbps, porque me sigue pareciendo caro.
Salu2!.