ADSL 256 Telefonica a 512
-
cojonudo a ver si las cableras se ponen las pilas, ya no pido aumento de velocidad, con simetria de conexion era feliz.
Muevo esto a redes.
-
Con una rebaja de precios todo el mundo estaria mas que encantado… pero no veo yo telefonica bajando precios de golpe... con lo bien que le va el negocio....
-
Pues yo acabo de ver un pequeño titular en las noticias de Antena 3 que decía que telefónica duplicaba la velocidad sin subir el precio….no sé si creermelo,pero ojalá sea así xD
Saludos. -
///Mode rumorología popular ON///
Se comenta que TdE definitivamente sube 256@512 durante este mes de Junio. De Terra no se sabe nada.
Esto sería debido a que la compentencia mueve ficha. No sólo Jazztel ( 1Mb por 39€). Wanadoo también se apunta al carro ( una página a la que, yo por lo menos, no he conseguido llegar desde la de inicio, con nuevas tarifas )
///Mode rumorología popular OFF///
Yo por mi parte sigo siendo excéptico…. pero eso sí, un excéptico muy ilusionado
Editado: Parece que se confirma el tema.... noticia de expansión , eso sí… la CMT tiene 3 meses para contestar... a ver si van rapidito.
Editado 2: Una de las cosas que llaman la atención de la noticia :
"La nueva estructura comercial supone la desaparición de la oferta de 256 Kb, la más popular, y la irrupción de los 4 megas"
Angrod
-
Y a los de terra que nos den por el culo no?? me parece a mi que me voy a cambiar de compañiar ya mismo :rabieta:
-
Acabo de pasar por telefonicaonline.com y tomando como ejemplo la adsl sobre rdsi (m imagino que todos siguen teniendo el mismo precio), aparecen los precios de siempre, 40 para la 256, la de 512 en unos 75 eurines, la 1mb a 120 y la de 2mb en 150 pelotes.
A ver si se aclara el tema, porque si es para junio…...... ya llevamos 4 días perdidos eh?
-
Lo de junio es un mero rumor.
Lo que está confirmado, con la noticia de expansión, es que TdE ha solicitado a la CMT el cambio de velocidades/precio. Ahora la CMT tiene 3 meses para dar el visto bueno y luego TdE lo implantaría en 60-90 dias… haciéndo cálculos.... 6 meses máximo. Esperemos que tarden menos..:sisi:
Angrod
-
Y a los de terra que nos den por el culo no?? me parece a mi que me voy a cambiar de compañiar ya mismo
Yo es que terra.. ni en pintura… parafraseando el anuncio de Tele2 ¿ Por qué pagar más por lo mismo?
Angrod
-
Ya Angrod pero los cabrones de telefonica hicieron en su dia una jugada muy fea a los usuarios como yo que nos apuntamos a telefonica-data (hice el contrato en una tienda fisica de telefonica, nada de terra) pero como tuvieron una gran avalancha de peticiones pues debe ser que se entretuvieron pasando a gente a terra, eso si sin avisar ni leches, o lo tomas o lo dejas, yo les he puesto 1001 quejas y siempre pasan de mi, les he denunciado a la oficina del consumidor y que si quieres, no se meten con empresas grandes y menos con la timo, me parece una tomadura de pelo que lo pongan en telefonica y no en su filial a la que algunos nos hemos obligado a llegar.
-
Bueno, wanadoo ofrece 1024/300 por lo mismo que pago ahora por 256/128…. yo he mandado un mail a ver que me dicen, porque es una oferta muy interesante
-
Publicado originalmente por SATAN
Ya Angrod pero los cabrones de telefonica hicieron en su dia una jugada muy fea a los usuarios como yo que nos apuntamos a telefonica-data (hice el contrato en una tienda fisica de telefonica, nada de terra) pero como tuvieron una gran avalancha de peticiones pues debe ser que se entretuvieron pasando a gente a terra, eso si sin avisar ni leches, o lo tomas o lo dejas, yo les he puesto 1001 quejas y siempre pasan de mi, les he denunciado a la oficina del consumidor y que si quieres, no se meten con empresas grandes y menos con la timo, me parece una tomadura de pelo que lo pongan en telefonica y no en su filial a la que algunos nos hemos obligado a llegar.Sí, a mi también me pasó eso. Luego cambié de casa y cambié de proveedor. Me refería a las nuevas altas de terra (sí… aún hay gente que se sigue apuntando... mis padres sin ir más lejos.. y mira que se lo dije :nono: )
Angrod
-
Pues nada visto lo visto con warradoo y jazztel, habra que ir pensando en darnos de baja y listo, total el año de contrato lo he pasado con creces asi que no creo que vaya a ir peor
psgonza, cuando te respondan dinos lo que te han dicho que se que wanadoo por mi zona si que tiene cobertura, jazztel no pero ellos si, asi que es una buena opcion.
-
Siento joderte el invento Satán, pero lo de wanadoo va a ser otra reventa igual que las que hace ahora con TdE, pero ahora con la red de Uni2 ( Jazztel ), así que si no tienes jazztel no tendrás wanadoo, salvo que vayan ampliando, claro.
Angrod
-
Pues la noticia se confirma http://www.elmundo.es/navegante/2004/06/03/empresas/1086260233.html
Tengo una migo al que ésta noticia no le va a hacer nada de gracia. Hace 2 años contrató con una compañía de ADSL la conexión básica 256/128, fueron a su casa y le instalaron el chiringuito. Pero cual fue su sorpresa que al hacer un test de velocidad los resultados que obtuvo fueron los de una ADSL de 2MB. Me dijo que llamó a la compañía donde contrató el ADSL para confirmar que le habían dado de alta en la línea básica de ADSL 256/128 y le dijeron que sí. Temiendo que le pasaran en el banco la pedazo factura de 180€ por la líne de ADSL cuando le pasaron el primer recibo vió que le habían cobrado las 7500pts de rigor y ni una peseta de más. Bien, hasta el día de hoy ha disfrutado de una línea de 2Mb pagando una de 256Kb. Cuando le hagan el cambio de velocidad pueden pasar 2 cosas:
Que le bajen de 2Mb a 521Kb o que sean tan catetos que le suban de 2Mb a 4Mb y pagando lo mismo que una ADSL normal. Dudo mucho que la caguen otra vez, aunque me ha dicho que reza todos los días a San Internet para que le dejen como está.Saludos.
-
Siento joderte el invento Satán, pero lo de wanadoo va a ser otra reventa igual que las que hace ahora con TdE, pero ahora con la red de Uni2 ( Jazztel ), así que si no tienes jazztel no tendrás wanadoo, salvo que vayan ampliando, claro.
:rabieta: :rabieta: :rabieta:
Siempre fastidiando
Hombre me queda la minima esperanza que los de terra al ser a fin de cuentas de telefonica pues hagan lo mismo porque sino si que habrian mucha gente que se daria de baja, yo por ejemplo, aunque no pueda poner ni jazztel ni warradoo pues me paso a la timo y listo, total de perdidos al rio.
Edito:
El cambio afectará a todas las modalidades de ADSL, e implicará la desaparición de la conexión 256/128 Kbps, tanto en Telefónica como en el resto de mayoristas que dependen de ésta.
Esto pone en la noticia del mundo, he de pensar que terra al depender de la timo si el CMT acepta el cambio de telefonica (que esperemos que si porque sino lo de España es de risa) pues a los deterra, asi como a cualquiera que actualmente tire de las lineas de la timo nos lo cambiaran.
-
Pues nada, a esperar a ver si cae la 'breva' y prontito…......... total al final tantas pollás de derechos de autor y tonterias, y ahora nos duplican la velocidad!!
-
Yo tampoco creo que Terra vaya a ser la única que no suba el caudal….
Angrod
-
Espero que sea asi angrod, mas que nada porque si para lo malo todos somos telefonica (a todos nos han metido el proxy de las narices) pues para lo bueno que tambien todos lo seamos.
-
Y los que tenemos cable que pasa???? Jooo, que yo tengo solo 128 Kbps. Quiero más.
-
Esto pone en la noticia del mundo, he de pensar que terra al depender de la timo si el CMT acepta el cambio de telefonica (que esperemos que si porque sino lo de España es de risa) pues a los deterra, asi como a cualquiera que actualmente tire de las lineas de la timo nos lo cambiaran.
Al final todas las compañias dependen de TIMO, ya que las lineas son suyas asi que sera lo mismo que antes en todas pero con mas velocidad… Yo estoy con Arsys que por cierto muy bien, y nada que espero que esto afecten a todas para que haya oferta y no se convierta en un monopolio aun mayor....
Yo antes que me pasen la linea, prefiero mucho antes una bajada de precios para empezar porque no puede ser esto en este pais, cuando en Francia los 2megas estan tiraos... en fin asi es España...:sisi: :rolleyes:
saludos