ADSL 256 Telefonica a 512
-
Alaaaaaaaaaaaa!! Venga a acaparar eh? Espero que 'la pérfida Sgae' y sus planes de jdr la marrana en cuanto a los hd´s no de resultado, porque sino mal vamos a estar todos
-
Hombre yo prefiero que me cobren un canon por los HDs y doblen la velocidad de la red. Al final me saldran un poquito mas caras cada copia pirata, pero voy a tener muuuchas mas. Y si quieren que vengan a mi casa que les achucho a la gata xDxD
-
Supuestamente para los no abonados de Telefonica, es decir, Ya.com, Wanadoo, etc, la fecha propuesta para cambio es el 23 de Septiembre
No sé si sera una fecha definitiva, lo que si conozco que al menos wanadoo, esta realizando ya subidas a clientes, no sé si de forma aleatoria o siguiendo algún patrón por zonas. ( y a mí me ha tocado !!!)
¿Ha salido ya el disco de 8 Tbytes? Es que 4 discos de 160 Gb en RAID para la mula me van a durar bien poco…
Con 512kb de bajada, y exprimiendo la conexión puedes descargar unos 4 o 5 GB por día, pero eso puedes "quemarlo" en unos 10-15 minutos (en DVD±R, claro)… así que es un poco difícil quedarte "sin espacio".
Pero esa regla nunca se cumple, yo tengo 400GB y me estaba pensando pillarme uno de 200GB.
Por otro lado, ¿supone alguna diferencia usar RAID (0?) para la mula? No le veo sentido.
Saludos !
-
@Sir:
Pero esa regla nunca se cumple, yo tengo 400GB y me estaba pensando pillarme uno de 200GB.
Yo tengo 100gb(60gb+40gb) y siempre estoy igual,tengo los discos petados hasta que me jodo una tarde a grabar y vuelta a empezar.
Estoy completamente seguro de que si tuviera 8Tbytes estaría en las mismas
:rollani: ….pero no le haría ascos xD
Saludos. -
¿Que pasa, no os acordais de cuanto salió la serie Barracuda y los primeros 20g? La verdad que yo lo recuerdo como…..... ¡Vaya locura, quien necesita tanto?!!
-
jejeje claro que me acuerdo! aún tengo mi AMD K7 700mhz con sus 15GB originales. En ocasiones ha tenido además otro de 60GB o 120GB cuando me llevaba el pc para "trapicheos".
Tambien hace poco le monté un pc a mi hermana y le puse un disco de 10GB que tenía. :risitas: Así no hay peligro de que exprima mucho la conexión… y como lo usa para navegar y chatear... pues va sobrada.
Por eso no me resulta tan lejanos aquellos tiempos. Debo tener por ahí verdaderas "antiguedades": un par de discos 500MB, y creo que alguno de 1GB.
... que quién necesita tanto? La culpa la tiene la mula y similares... y una mezcla entre la pereza a la hora de tostar y la comodidad de tenerlo todo a mano.
-
Mi primer Pc tenia un disco duro de 20 Mb xD , que envidia me tenian mis colegas que no tenian disco duro y tenian que estar todo el rato cambiando de discos de 5 1/4 ( los flexibles que se rompian con la mirada).
Que tiempos xD . Por cierto , yo si que tengo varias reliquias en mi cementerio de Pcs ( mi me mujer me va a matar ) tengo de 4 y 2 gb, alguno de 200 Mb y creo que uno de 40 Mb.
Ayer estuve comparando precios para pillarme un Lacie externo FW-USB de 500 Gb ( no me da el presupuesto para más ) y son flipantes los nuevos biggerdisk de 1500 Gb.
Yo para depende que almacenamientos … casi prefiero comprar discos duros.
Grabando DVDs te sale más o menos a 0,50 l el Gb
En HD interno a unos 0,70 el Gb
En HD externo a unos 0,90 el Gb.Yo la verdad casi prefiero la versatilidad de un HD externo, que tener que estar grabando DVDs todo el dia (en CDs ya sale más caro).
El eterno problema que me encuentro es la seguridad de los datos. Lo que yo hago es tener redundancia de lo que me resulta importante, pero a veces estoy acojonado de que se me joda un HD de los gordos
:susto: Hace poco se me jodio uno de 80 Gb que tenia llenito :rabieta: . Menos mál que lo importante lo tenia en otro lado repetidoComo me dupliquen las 2 ADSL de 256 que tengo xD entonces si que no voy a tener presupuesto para HDs
-
A mí hace un año mas o menos me petó un disco duro de 60gb con unos 50gb en divx que tenía para grabar y lo fuí dejando de un día para el otro…
Si me pasa con uno de 250Gb me da un yuyu...xD
Saludos.PD: El caso es que no escarmenté y sigo haciendo lo mismo,joderme una tarde y vaciar gigas y gigas hasta tener el disco limpito y vuelta a empezar :rollani:
-
Pues no te quejes gaitero que hace un par de semanas perdi 120 gb de anime y todavia no se como, fui a reinstalar un sistema operativo en otro disco duro de ese ordenador, no toque para nada el hd de 120 y cuando instale y fui a mirar los datos y demas veo que me pone que el hd de 120 no tenia particion activa, vamos que habia perdido todas las particiones.
Intente tanto con easy recovero como con otros programas y nada, todos me daban error.
-
Ayer estuve comparando precios para pillarme un Lacie externo FW-USB de 500 Gb ( no me da el presupuesto para más ) y son flipantes los nuevos biggerdisk de 1500 Gb.
… eso digo yo... no sabía que hubiese bestias de más de 1TB, por cuánto sale eso ?
Acabo de encontrarlo por 2.320€ !!!
Siendo así, en este disco te sale el precio por GB al doble que el de uno interno. (2320 € / 1600 GB = 1.45)
Con uno de esos no vuelves a usar CDs en la vida!Grabando DVDs te sale más o menos a 0,50 l el Gb
En HD interno a unos 0,70 el Gb
En HD externo a unos 0,90 el Gb.A que precio encuentras los DVDs? Yo los últimos que compre fueron por menos de 1€. ( 0.80 € / 4.37 GB = 0.18 €) A ese precio sale bastante mas barato sacarlo todo en DVD.
Por suerte (y cruzo los dedos) no he tenido ninguna perdida de información de ese tipo, pero si tengo colegas que han perdido mas de 50gb de anime, o todo lo descargado durante 3 meses, etc…
-
@Sir:
A que precio encuentras los DVDs? Yo los últimos que compre fueron por menos de 1€. ( 0.80 € / 4.37 GB = 0.18 €) A ese precio sale bastante mas barato sacarlo todo en DVD.
Yo compré la semana pasada 50 PRINCO 4x a 0,45 € (costaban lo mismo si cojias pocos) y 10 Verbatin 4x a 1,18 € cada uno.
-
Pues no te quejes gaitero que hace un par de semanas perdi 120 gb de anime y todavia no se como, fui a reinstalar un sistema operativo en otro disco duro de ese ordenador, no toque para nada el hd de 120 y cuando instale y fui a mirar los datos y demas veo que me pone que el hd de 120 no tenia particion activa, vamos que habia perdido todas las particiones.
Intente tanto con easy recovero como con otros programas y nada, todos me daban error.
Lo mío también fué de expediente X,un buen día enciendo el pc y el HD(Samsung) rascaba que daba gusto(lo de gusto es un decir…) y no hubo manera de recuperar nada,y por mucho que buscaba el ticket no lo encontraba,una pena porque todavía estaba en garantía,pero en la tienda me dijeron que sin ticket nanai de la china.
Saludos. -
Pues yo lo he encontrado ( el de 1600 Gb) por 1876 + IVA.
Pero el presupuesto no me da para tanto
Al final he pillado un Lacie de 250 Gb FW porsche design, y estoy alucinado con la velocidad de transmision de datos. Es un pasote.
Tengo un fujitsu USB2.0 que va rápido, pero lo del FireWire me ha dejado asombrado.Los dvds los suelo comprar un poco decentes ;D , mas que nada para que no se jodan a los cuatro dias , y para poder grabarlos a 8x. Evidentemente sale más barato que un disco duro , pero … tambien es más incómodo.
Gaiteiro ... eso mismito me pasó en una ocasión ... :llorar:
Desde entonces instalo el SO con un solo HD , y luego le voy pinchando los demás.
-
Buenas noticias para los de terra (entre los que me incluyo :D), segun ha informado terra en su web, empezara a incrementar la velocidad del adsl a partir del 29 de septiembre, ahora esta actualizando sus servidores e infraestructura.
Noticia completa aqui:
-
No solo afecta a los usuarios de Terra, sino a todo el conjunto de Telefónica (mi caso) y también al resto de usuarios de ADSL de España aunque estén en otros ISP's.
Yo en mi caso pasaría a 1MB pero este aumento de ancho de banda no implica una bajada de ping como algunos puedan pensar ya que el ping seguirá siendo el mismo, esto afecta solo a los juegos online (mi caso), no así a las descargas o navegación. Desde mi punto de vista sería mejor bajar el ping antes que aumentar el ancho de banda.
-
Hombre a mi personalmente el ping en los juegos online me la suda porque ahora prácticamente no juego,prefiero mayor velocidad de descarga,aunque se podrían tirar el rollo y subir también el upload xD
Saludos. -
No solo afecta a los usuarios de Terra, sino a todo el conjunto de Telefónica (mi caso) y también al resto de usuarios de ADSL de España aunque estén en otros ISP's.
Ya lo se que afecta a todos los ISP que tengan el adsl bajo las lineas de telefonica, pero cuando lo quieran poner es cosa suya, incluso alguno podria decidir no ponerlo, aunque seria una tonteria pero por poder podria hacerlo.
De ahi que puse que la noticia es para terra, esta ha dicho que subira la velocidad y lo hara a partir del 29 de septiembre, el resto de proveedores todavia que yo sepa no han dicho nada oficial.
Tu vas a tener suerte, telefonica dijo en su primer comunicado que las subidas empezaran a primeros de septiembre.
-
Sabeis alguno algo de que va a pasar con las operadoras de cable como madritel?? Esque les mandé un mail preguntandoles si tenían pensado el subir la línea como están haciendo otros ISP y no me han contestado.
Como me gusta sentirme arropado la atención al cliente excepcional de cualquier empresa…............. xD
-
En galicia la cablera tambien se ha pronunciado dublando las velocidades (de 300-75 a 600-150) veremos a ver que pasa con el tema de los pings.
-
La verdad es que no creo que nos interese mucho el Ping…........ sino tb creo que las Rdsi eran las más rápidas en éllo y sin embargo.......... queremos más ancho de Banda!!!