ADSL 256 Telefonica a 512
-
lo decia por los "gammers" yo como no juego a mi me da lo mismo un ping de 12ms que de 100
-
Estimado cliente:
En respuesta a su consulta le informamos que sí que se va a proceder a aumentar la velocidad de las líneas ADSL de Wanadoo a partir del próximo mes de Septiembre.
Atentamente,
Mail Center - Ayuda por Correo
Servicio Cliente WanadooEso es lo que me ha contestado wanadoo….
Por cierto, yo cambio los 256k de mas que nos van a dar por 50 menos de ping. Seguiremos esperando por el FP....
-
Estimado cliente:
En respuesta a su consulta le informamos que sí que se va a proceder a aumentar la velocidad de las líneas ADSL de Wanadoo a partir del próximo mes de Septiembre.
Atentamente,
Mail Center - Ayuda por Correo
Servicio Cliente WanadooEso es lo que me ha contestado wanadoo….
Por cierto, yo cambio los 256k de mas que nos van a dar por 50 menos de ping. Seguiremos esperando por el FP....
Buenas noticias para los que somos de Wanadoo.
Por mi sueldo yo prefiero mitad de precio que doble de ancho de banda en descarga :llorar:.
Salu2!.
-
Yorus, yo creo que si ofrecieran 256k a 20 euros ganarian muchos clientes. No se porque no les interesará…..
Hombre la verdad es que 512 se agradecen, aunque viendo lo que se ofrece en paises como Francia (que esta aki al lado no lo olvidemos, no es Japon), a mi se me queda cara de tonto, y casi pienso que nos estan timando.....
A ver si lo siguente es el FP o pasa el cable por mi casa ^^
-
La verdad que una adsl más barata sería un buen gancho para aumentar la penetración de las líneas adsl, o gente que simplemente las usa para no bajar….....
El tema de las velocidades de adsl´s de otros países y nuestros precios es objeto de ponernos a pensar ¿somos europeos, o del norte de África?
-
…y casi pienso que nos estan timando.....
¿Pero es que todavía lo dudas? :rollani:
Saludos. -
GAITERO, a veces es mejor vivir en matrix que ver las maquinas xD
-
La verdad que una adsl más barata sería un buen gancho para aumentar la penetración de las líneas adsl, o gente que simplemente las usa para no bajar….....
El tema de las velocidades de adsl´s de otros países y nuestros precios es objeto de ponernos a pensar ¿somos europeos, o del norte de África?
Saint, ¿Lo dudas? Para toda Europa, Africa, empieza en los Pirineos, tanto por España como por Portugal, y eso no cambiará en años, hasta que no tengamos un gobierno competente sea del partido que sea, que se encargue de hacer las cosas como se deben en cuanto a nuevas tecnologías.
Por lo que parece el actual gobierno si que quiere hacer las cosas como es debido y en cuanto a investigación ya han sacado mayores partidas presupuestarias…. a ver cuando nos toca a nosotros... y sobre todo, COLEGIO OFICIAL DE INFORMATICOS YA!!!
Saludos
-
los de teleco ya tenemos colegio ^^
xD
-
los de teleco ya tenemos colegio ^^
xD
Ya masho, pero vosotros perteneceis al Colegio Oficial de Ingenieros en Telecomunicaciones pero los que somos informáticos a pinrel como administradores de redes, programadores, etc…...
Saludos
-
Como va el tema, sabemos algo nuevo de esto???
edito….. esto esta en la pagina web de wanadoo
1. ¿En qué consiste la duplicación de velocidad del ADSL?
A partir de octubre del 2004, Wanadoo duplicará paulatinamente la velocidad de sus accesos ADSL a todos sus clientes de forma totalmente gratuita con lo que los usuarios de ADSL Wanadoo podrán disfrutar del doble de velocidad al mismo precio.
2. ¿Cuándo se lleva a cabo esta duplicación?
A principios de octubre se empezará a realizar el cambio a las nuevas velocidades. No es un proceso inmediato, por lo que según tu disponibilidad geográfica podrás disfrutar del doble de velocidad siempre antes de diciembre de este mismo año.
3. ¿Se va a duplicar a todos los clientes de ADSL Wanadoo?
El cambio de velocidad se realizará a todos los clientes de ADSL Wanadoo, independientemente de la modalidad que tengan contratada antes del comienzo de aumento de velocidad.4. ¿Me cuesta dinero que me dupliquen la velocidad el ADSL?
No, Wanadoo duplicará la velocidad del ADSL a todos sus clientes de forma totalmente gratuita, sin incremento de coste en la factura mensual.
5. ¿Tengo que hacer algún cambio en la configuración de mi ordenador o del módem / Router?
No, cuando Wanadoo duplique la velocidad del ADSL, no tendrás que hacer ningún cambio en tu módem o Router. Al aumentar la velocidad, directamente notarás un incremento en la velocidad de navegación al conectarte a Internet.
6. ¿Tengo que solicitar yo la duplicación de la velocidad o Wanadoo se encarga de todo?
Wanadoo se encargará de todo. En el momento en que se te duplique la velocidad te enviaremos una comunicación para confirmártelo. Lo único que tienes que hacer es esperar a que se realice el cambio y disfrutar del incremento de velocidad.
7. ¿Me avisan cuando me duplican el ADSL?
Muy pronto te enviaremos una carta para darte más detalles del cambio que realizaremos, y una vez realizada la duplicación de la velocidad te enviaremos un email a tu cuenta de correo de Wanadoo para informarte de que ya se ha realizado el cambio.
8. ¿Voy a sufrir algún corte en el servicio de ADSL cuando me hagan el cambio?
No, la duplicación de velocidad es inmediata. No sufrirás ningún corte en el servicio de ADSL. Solo notarás un incremento en la velocidad de tu conexión a Internet.
9. No tengo ADSL pero si Tarifa Plana ¿también me duplican la velocidad?
La duplicación de la velocidad solo se realizará a usuarios de ADSL. Si dispones de una Tarifa Plana, una conexión Premium o Gratis, tu velocidad seguirá siendo la misma que hasta ahora. Para poder disfrutar de estos cambios debes darte de alta en cualquier ADSL Wanadoo.
10. Todavía no soy cliente pero voy a contratar un ADSL de Wanadoo ¿también me van a dar doble velocidad?
Si aún no eres cliente de ADSL Wanadoo y quieres conseguir una gran velocidad a un precio reducido, solo tienes que darte de alta en cualquiera de las ofertas ADSL Wanadoo, y también disfrutarás de las nuevas velocidades de acceso a Internet.
11. Si tengo un ADSL de otra compañía y quiero ADSL de Wanadoo ¿también me dan doble de velocidad?
Por supuesto, al darte de alta en una oferta ADSL Wanadoo, disfrutarás de las nuevas velocidades de conexión a Internet.
12. ¿El resto de servicios asociados continúan siendo los mismos?
Si, el resto de servicios asociados a tu ADSL siguen siendo los mismos. Seguirás disfrutando del mismo número de cuentas de correo, capacidad web, páginas personales y demás servicios asociados.
13. ¿Cómo quedan las actuales ofertas de Wanadoo con las nuevas velocidades?
Las ofertas de ADSL Wanadoo quedan de la siguiente manera:
Producto Velocidad Actual Pasará a
ADSL START 128 / 128 256 / 128
ADSL GO 256 / 128 512 / 128
ADSL SPEED 256 / 128 512 / 128
ADSL ROUTER 256 / 128 512 / 128
ADSL WiFi 256 / 128 512 / 128
ADSL EXPERT PYME 512 / 128 1024 / 300
ADSL PROFESIONAL 2 Mb / 300 4 Mb / 512 -
Aquí están las fechas de migración provincial y de algunas poblaciones.
Angrod
-
Pues al parecer la subida empezará a partir de finales de Septiembre por lo menos a los propios clientes de Telefónica y su subsidiaria Terra. Paulatinamente creo que iría subiendo el resto de ISP's que dependen de Telefónica en el alquiler de la ADSL.
-
Todo lo que ha visto psgonza lo he recibido hoy por correo ordinario, y según el enlace de Angrod en mi caso, si es que Wanadoo sigue el mismo ritmo:
Alcala de Henares del 27-10-04 al 28-10-04
Algo más de un par de mesecitos.
Salu2!.
-
La madre que los pario a media hora de madrid y me lo ponen en noviembre, a ver si ono se da prisa y antes de noviembre me largo del adsl, que estoy harto ya.
-
Palma del 14-10-04 hasta 18-10-04 a un mes de mi cumpleaños pa los palmeros xD
-
la semana pasada llego una carta con la factura de la timo donde ponía que duplican las vel y que sera para el 29 de sep.
Lo que me jode es que la de 256 la cambian a 512 y cuesta lo mismo. hasta ahí cojonudo, pero mis viejos lo usan para correo y navegar por internete y no les hace falta más. Los muy cabrones no dan la opcion de una conexion de 256 a mitad de precio ¡la madre que los pario¡¡ a si que seguiremos pagando los 40 € de rigor….. cuando lo que a mucha, mucha gente, lo que le interesaba era la conexion de 256K a 15-25€. En fin.... :nono: -
Pues creo que otras compañías como ya.com y wanadoo si que siguen manteniendo conexiones de menos de 512 Kbs/s a un precio más asequible… he leido por ahí q wanadoo ofrecerá una conexion de 256 kb/s a 20€ + IVA aproximadamente.
Piensalo, q para leer el correo y poco más vas sobrao
-
Pues creo que otras compañías como ya.com y wanadoo si que siguen manteniendo conexiones de menos de 512 Kbs/s a un precio más asequible… he leido por ahí q wanadoo ofrecerá una conexion de 256 kb/s a 20€ + IVA aproximadamente.
Piensalo, q para leer el correo y poco más vas sobrao
Como ha puesto Psgonza, la conexión básica de 128/128 pasa a ser de 256/128 manteniendo el mismo precio. Quizás lo único que se pueda hacer es llamarles y que pasen a quien lo requiera de una modalidad a otra. Es para pensárselo ;).
Salu2!.
-
Que no!! Que aquí por lo que hay que guerrear es porque cada vez las velocidades sean mayores y más barato!!
Ya está bien de ser los 'moros' de toda Europa!!!! :rabieta: :vayatela: