Que está pasando en la red??
-
Pues vereis gente, resulta que me han mandado migrar los últimos windoze98 que quedan en uno de los departamentos de la empresa donde estoy haciendo las prácticas a win2k, y el problema es que uno de ellos no puede entrar al grupo de trabajo. Al intentar acceder a la red me muestra el siguiente error:
La lista de servidores del grupo de trabajo no está disponible en este momento
Todos los pcs de la subred(unos 10) están en un grupo de trabajo y todos pueden acceder a él y ver a los demás equipos, salvo uno. La configuración es la misma para todos los pcs, todos están en la misma subred y todos están en el mismo grupo de trabajo. El PC que falla puede acceder a internet pero no puede examinar la red
¿Alguna sugerencia?
Un Saludo!
-
Ya está solucionado :sisi: el problema residia en el Norton, que es una basura y hace lo que la sale de los web** :rabieta:
-
No será una de las ediciones de Norton que llevan Antivirus, Firewall y toa la pesca, porque entonces podría haber sido cosa del firewall. Ayer leí este post, pero no se me ocurría nada :p.
Un saludo.
-
Sí, es el Norton internet sequrity, que trae firewall y antivirus, menuda basura :muerto:, aparte de ralentizar muuucho el PC el puto firewall crea las reglas que le da la gana, es muy lento actualizando y se integra asta en el puntero del ratón si se descuida uno:rabieta:
Al deshabilitarlo la red funcionaba. Lo que me desconcierta es que hay pcs que tambien lo tienen pero non hay ningun problema, aparentemente la configuracion es la misma
Al estar el pc en una subred, pues tampoco es muy necesario que tenga firewall asi que desistale todo e instale solamente el antivirusUn Saludo!
-
El norton internet security tiene opciones para agregar redes e ip's "seguras" a las cuales permitir acceso, o algo asi vi yo hace tiempo una vez que lo instalé.