-
Yo creo que pones eso a funcionar y tienes un cohete con un pentium 4 en el interior. Vamos, pa chiflaos
-
]¿ Y como sabeis que hay debajo de eso hay un Intel ?
porq, en mi caso, reconozco la placa y se q eso es d intel (no me acuerdo del modelo, pero la vi un dia en el escaparate de la tienda donde compro los componentes).
saludos
-
Hay disipadores en el mercado que pesan mas de 1Kg.. no creo que pese mucho mas ese.
-
Hombre, la verdad es que parece muy… de playskool no? No me gusta, si por lo menos imitara las turbinas rolls-royce o algo así...
-
packosoft dijo
Es que nadie ha debido seguir el link
Es que no sabía que la FOTO era un enlace hacia la noticia, ya que yo no pondría un enlace de una noticia en una foto :nono:
Además se trata de un prescott, por lo que el título de la rama no es del todo cierta porque los intel no se calentaban hasta que ha llegado el prescott, ahora es al reves el equivalente al prescott de AMD no se calienta y el de Intel si
Según creo por lo que se ve en la foto esta turbina no va apoyada en el socket, en el socket solo llegan 4 heatpipes que van a la turbina
debajo esta hueco y solo se apoya por los extremos pero no se donde , por lo que tal vez el peso que pueda tener no influya tanto.
Lo que no se es como van a vender eso y otra cosa que nadie ha dicho aqui
¿ CUANTO RUIDO HACE ESO ?
Porque si las turbinas hechas por coolermaster llegan a 49 dB :vayatela: ¿esta a cuantos dB llega?
Porque ya se conoce lo que paso con la Nvidia FX 5800 y su RUIDO , que han sacado un monton de chistes (como se pueden VER AQUI e incluso llegaron a hacer un video muy gracioso de ello. :sisi: Por si no os acordais del video ver estas ramas ESTA o ESTA y que no les pase que alguien ponga titulos como este Nv38, ¿el regreso de la aspiradora?.
SI esto paso con la 5800 ya me imagino lo que pueden llegar a hacer con esta turbina
¿ QUE CAJA HACE FALTA PARA PONER ESTO ?
¿ O es que va al aire sin caja ?
-
Publicado originalmente por daemonz
Kiza no se vea bien en esta foto pero… como cojones se mete la ram??La ram?? Que más da, si aunque metas la ram no entra todo eso en una caja….........xDxDxD
PD: Será todo lo grande y ruidosa que querais pero me gusta mucho el diseño.
-
Spaceray, pues a mí me parece ver uns láminas de cobre a través de la ventanita esa de plástico azul que tiene, vamos que lo que es el disipador está dentro de la "turbina". Supongo que esto será así pq disipar solo con heat-pipes… pues como que no, me parece a mí. A mí me parece como un coolermaster pero con más plástico, no acabo de verle la gracia.
Un saludo
-
Publicado originalmente por vallekano
**
PD: Será todo lo grande y ruidosa que querais pero me gusta mucho el diseño.**Para gustos estan los colores, como siempre
Mascara
-
este es el enlace a la página del fabricante
http://www.asus.com/products/pccomponents/cooler/coindex.htm
Un saludo
-
Según la peig del fabricante:
Star Ice Series (Coming Soon!!)
- 4-in-1 solution (Socket T, Socket 478, K7, K8)
Qué raro!! También sirve para AMD!! ¿No se supone que no lo necesitan? juas…. :D:D:D:D
-
Lo que todavía me pregunto de esto es
¿ En que caja van a poner semejante ventilador gigante llamado Star Ice? xD
Que yo sepa en una torre normal no entra ¿ o si ? , a mi me parece que no. En todas las fotos que se ve, se ve solo con la placa base y sin caja.
Supongo que ASUS ya habrá pensado en esto.
Aunque he encontrado unas fotos de una expo donde se ve este venmtilador en una vitina al lado de otras cosas y no es tan gigante como parece en las fotos que esta solo.
La expo la podeis ver aqui –-> http://www.hardwarezone.com/articles/print.php?cid=18&id=1145
Las fotos están a unas 14 fotos hacia arriba desde el final de la página.