¿ Half life 2 para el 3 de septiembre 2004 y DOOM 3 para el 24 septiembre 2004 ????
-
Si quereis saber mas de este juego Tom´s hardware acaba de hacer un reportaje
http://www20.tomshardware.com/game/20040522/index.html
¿¿¿¿ Hay que esperar hasta septiembre para este juego???? :rabieta: :vayatela:
He visto en una de las tienda internacionales mas famosas de internet y fiable que ya han puesto a la venta el Half Life 2 y el DOOM 3!!!!
No puedo poner el enlace para demostrarlo y que lo veais porque es una tienda
Según esta tienda ya se pueden reservar estos juegos. Y en el lugar donde pone fecha de entrega dice que el Half life 2 se publicará el 3 de septiembre y el Doom 3 el 24 de septiembre de este año.
Habían dicho que lo iban a publicar en verano, pero tenía la esperanza de que no fuera a ser AL FINAL del verano :rabieta:
También dice que la fecha no está confirmada y puede cambiar, aunque me imagino que si se cambiara no será para publicarlo antes, sino para sacarlo todavía más adelante debido a un nuevo retraso :rolleyes:
Increible, va a salir casi un año después de que se anunciara que iba a salir.
HALF LIFE 2
This item will be released on September 3, 2004. You may order it now and we will dispatch it to you when we receive it from our supplier. Please note that release dates are subject to change.
DOOM 3
This item will be released on September 24, 2004. You may order it now and we will dispatch it to you when we receive it from our supplier. Please note that release dates are subject to change.
No espero al DOOM 3 porque no se si me va a gustar , lo que si quiero ver es el Half Life 2.
Que suerte que tiene Nvidia de que no se hunda el rendimiento de sus tarjetas con este juego al no estar disponible hasta tan tarde y entonces puedan seguir vendiendo tarjetas.
-
Doy gracias a dios porque en este mundo hay todavia gente con esperanza ( va por ti spaceray)
YO, por desgracia ya no me creo nada respectoa al hl2 ^^
-
Ovatha dijo
Doy gracias a dios porque en este mundo hay todavia gente con esperanza ( va por ti spaceray)
YO, por desgracia ya no me creo nada respectoa al hl2 ^^)
Me parece que ahora después de haber visto unas nuevas noticias estoy yo igual que tú. Porque esto parece el baile de las fechas :vayatela: :rabieta:
Me parece que lo mejor va a ser jugar a cualquiera de los otros
En ESTA WEB dice que será para el 12 de Noviembre, en ESTA OTRA se dice que es para el 2 de Noviembre, y peor aún en ESTA WEB dice que será para el 2005 pero luego RECTIFICAN y dice que si será para el 2004 , sin embargo en estaOTRA WEB dicen que será para PRIMAVERA 2005 !!! y es una importante web de economia muy seria, aunque en esta misma página se dice que a pesar de todo no se descarta todavía la fecha inicial de lanzamiento en el verano 2004
¿sabeis lo que os digo?
Pues que después de ver esto que se vayan a freir esparragos y le den por cu.. que ya me da igual. y que salga cuando le de la gana y no me voy a creer ninguna noticia hasta que no vaya a una tienda y lo vea fisicamente y lo pueda tocar, o sino que alguien de vosotros haya jugado al juego final oficial.
Este no es el único juego que hay y se puede elegir entre otros muuchos a los que jugar. Painkiller, stalker, UT2004, Farcry, etc. etc.
EL DOOM 3 es igual
Ahora veo una noticia que dice que este juego saldrá en 2 semanas como se VE AQUI , o sea el 14 de Junio ¿han elejido mi cumpleaños para el lanzamiento ? al igual que el otro no ya no me creo nada hasta que no lo vea.
-
El HL2 ya no me importa, ke los de Valve lo saken cuando les de la gana ke yo me pillare la respectiva copia de seguridad…
En cuanto al doom3, me comentaron ke se barajaban 3 fechas: principios de junio, finales de junio o septiembre, y ke la mas probable era junio, ya ke asi podian aprovechar el tiron comercial de las vacaciones (en verdad no lo entiendo, la gente se compra juegos para el camping?).
No kreo ke iD se demore más en comercializarlo, seguro ke pronto se convierte en Gold y empiezan a duplicarlo, solo habra ke esperar algunas semanas mas.
-
en verdad no lo entiendo, la gente se compra juegos para el camping?).
vete a saber
pues viendo el panorama, lo mas logico es q lo sacaran en septiembre
saludos
-
El doom no creo que salga dentro de dos semanas.Los de id suelen hacer bien las cosas, y si no anunciaron las salida del doom, es que no sale por ahora.Ojala me equivoque
-
en verdad no lo entiendo, la gente se compra juegos para el camping?
Se lo pueden llevar al camping con un ordenador portatil y un generador de electricidad o un camping que tenga enchufes, o se pueden llevar el ordenador entero normal si llevan una autocaravana
¿toda la gente en verano va de camping ?
Yo creo que es mas fácil acertar una bonoloto que acertar la fecha de salida de estos juegos. :rolleyes:
El doom no creo que salga dentro de dos semanas.Los de id suelen hacer bien las cosas, y si no anunciaron las salida del doom, es que no sale por ahora.Ojala me equivoque
Yo también pienso lo mismo, antes de que salga el juego se lo van a decir a todas las revistas de juegos para que hagan un reportaje sobre el juego para cuando salga publicado, y eso tiene que ser como minimo un mes antes de la publicación. Por lo que dudo mucho que vaya a salir en Junio.
Valve va a perder mucha credibilidad ¿será un nuevo duke nukem forever? ¿saldrá el half life 2 antes que el windows longhorn ? :dormido: ya me da igual
-
Desde que puse esta rama y siendo un ingenuo creyendome lo que pone en el título, han aparecido un montón más de noticias sobre este tema y que cada uno da una fecha distinta :rolleyes: Ahora la última es que el Doom 3 saldrá el 3 de agosto. Y que probablemente a los pocos días salga el Half Life 2.
Cómo se nota el gran marketing en estos juegos, ya que todo el mundo parece que estuviera desesperado por conseguir estos juegos y que se habla en montones de webs, revistas, foros, noticias, etc.
Yo al principio me importaba, pero ya no. Ya que hay otros juegos igual de buenos.
YA vereis como al final con tanta espectativa que se ha creado, la gente se va a llevar una posible desilución con estos juegos, ya que se espera mucho más de lo que será realmente el juego.
Será cuestión de esperar y ver.
quadro dijo
Como ya se ha podido comprobar, ha pasado el 14 de Junio, y ya estamos a 28 de Junio y no hay ningún rastro del Doom 3. :rolleyes: