No puedo actualizar Mandrake 10 comunity
-
Por más que he intentado actualizar mi Mandrake 10.0 Comunity a través de internet no lo consigo. Tampoco lo consigo agregando nuevos sitios de descarga, tal y cmo he visto en varios sitios, porque parece que el problema es más común de lo que debería, pero la solución no parece tan popular.
Cuando intento agregar un sitio de actualización me sale:
No se puede añadir soporte, errores reportados:
falló la recuperación de hdlist fuente (o síntesis)
no se encuentra el archivo hdlist para el soporte "Sitio1"
problema leyendo el archivo de síntesis del soporte "Sitio1"Al principio pensaba que aún no estarían los repositorios operativos, pero ya ha salido la versión definitiva y todo sigue igual. ¿Alguna idia?.
Gracias.
-
Me respondo a mi mismo.
He eliminado todoas las fuentes que hay para las actualizaciones y he dado a actualizar. Entonces se me ha dado la posibilidad de elegir varios mirrors, y eligiendo uno finalmente lo he conseguido. Otras veces ya lo había hecho, pero por defecto está marcada la casilla de actualizaciones de seguridad y ahí ni salía ni sale nada :o. Al menos en actualizaciones normales y en actualizaciones que corrigen bugs si hay.
Saludos.
-
hombre ten en cuenta que es nueva que tiene menos de un mes y que por lo tanto todavia no le han encontrado ningun fallo de seguridad y cuanto mas tiempo pase pues mejor pq asi dara una mejor imagen que el otro software con sus sabers blasters y demas
-
La impresión que me da es que Mandrake aún tiene un poco de jaleo con el tema de los mirrors, según he podido ver en otras webs, ya que han cambiado algunas cosas en la estructura del sistema de actualización. Acabo de darme cuenta que en la sección de 'actualizaciones normales' tampoco hay nada, o sea que solo hay cosas en la sección de 'actualizaciones que corrigen bugs' y me da que han metido todo ahí a saco, porque en algún caso concreto si ponía que era por razones de seguridad.
Saludos.