Un poco liado con el tema de los Mobile
-
Hola, a ver si me podeis hechar una mano pq ando un poco liado con el tema de los xp mobiles.
Estoy apunto de cambiar de pc y claro.. estaba pensado en comprar el famoso xp 2500 mobile,
pero mi primera pregunta es, ¿ los que se venden en hardlimit son steppings buenos o
depende de la suerte que tengas ? Vamos… hay alguna diferencia en pillarlo aqui o en la
esquina de mi casa ? (en cuanto a stepping se refiere, claro)
Luego esta el tema de la ram, he mirado en no se pueden nombrar a la competencia y estoy entre estas:
Kingston KVR400X64C3AK2 CAS 3-3-3 (96.3 €)
Kingston KHX3200K2 HyperX cas 2-2-2 (134.20 €)
OCZ ocz400 ELDC-K EL optimized cas 2-2-3 (145.90 €)
OCZ ocz400 ELDCPE-K EL platinium cas 2-2-3 (159.95 €)
Alguna recomendacion sobre algun otro modelo ? O estos son todos por el estilo ?
Y luego la placa, supongo que lo suyo es una abit an7 (96.98€) no ?Gracias por ayudarme pq ando un poco perdido
-
No se si controlaran lo de los sttepings,supongo que sera suerte
pero seguro que en la esquina de tu casa no encontraras esos micros ^^ -
Y porque no lo voy a encontrar ? Aun no esta en la calle ? SI es asi, se sabe cuando estaran ?
Lo digo pq me queria comprar un xp y estaba pensando en un xp 2800 o 3000 q valen mas o menos lo mismo que el xp 2500 M.
Que merece mas la pena ?
Gracias -
No hay color, comprate un 2500+ Mobile hombre… en cuanto a los steppings, yo creo que si, consiguieron una buena partida y sino fijate en toda la gente del foro que lo ha comprado y lo contentos que estan.xD
Ciao!