-
Que sepais que para que las cajas pasen las especificaciones de la CE les tienen que hacer pruebas de caida, asíq ya sabeis, si diseñais algo ha de estar a prueba de gatos
Ánimo y no te rindas, q tenía muy buena pinta.
-
Spaceray, la pelicula esa no me gusta porque los gatos son los malos, y ademas les ponen voz de3 rusos en un acto de patriotismo americano :muerto:
ya tengo el diseño de AluMod, su sustituto. Por cierto, lo que queda insevible de el estara con una cruz y una lápida en la Campus Party para que la gente le reze (que conste que no es idea mia. Es de un loco de mi clan, ademas yo soy ateo XD) -
mis gatos dicen k gracias x el coment XD:risitas: B>>m4n
-
Lo siento por vuestros gatos, pero sigo opinando que deberiamos llamar a A.L.F …. Él sabría que hacer.
-
Lo siento por vuestros gatos, pero sigo opinando que deberiamos llamar a A.L.F …. Él sabría que hacer.
Veo que hay mucha gente k le gustan los gatos…. ¬_¬u
-
wolf, llos tuyos todos negros, los mios casi todos siameses
-
Enga yo tambien pongo una foto, es mi gato TOTE, 8 kilos de gato xDD
Si les saco alguna foto a los otros 2 ya la pongo tambienUn saludo
-
tilt, mu bonitos esos gatos el k lleva la flecha es el criminal?:D
k los hacias desfilar?:pB>>m4n, juas! m mola tu gato XD diosssss 8 kilitos jejejejej yo k tu le ponia Java el Hat :risitas:
muy bonitos
-
Vamos que nos vamos…......
tilt , me ha encantado ese montaje fotográfico superprofesional,
-
vallekano preciosa la gata
B>>m4n, juas! m mola tu gato XD diosssss 8 kilitos jejejejej yo k tu le ponia Java el Hat
Java el hat pofre gato tendira complejo con ese nombre
El gato es como un osito de peluche ^^ es grandote pero no es gordo, pero esta a dieta k ya anda por los 9kilos y no es para tener una pantera en casa XDDD -
ya que estamos ponle javaScript al gato… si, que pasa... uno de los mios se llama mainstream xD
a desfilar no, basta con echarles de comer y tienes a toda la familia...
la flecha indica que ese es el gato que hay en el cuadro, que salia cortado en la foto. El criminal esta a la izquierda y es el mas negro despues de la madre.B>>m4n, a tote le ha salido la pata azul y parece que es radioactiva o algo, deberias ponerlo a dieta o algo no? xD
vallekano, la tuya se lleva el premio a la mas bonita definitivamente.
-
Publicado originalmente por B>>m4n
**
vallekano preciosa la gata**Publicado originalmente por tilt
**
vallekano, la tuya se lleva el premio a la mas bonita definitivamente.**Muchas gracias hombre. La verdad es que me encantó cuando la ví. Me han dicho que tiene añgún cruze con no se que raza de finlandia. Una especie de gato salvaje. De ahí que tiene un poco cara de lince por el pelo de las orejas.
-
Te ofrezco una solución:
¿Quieres unas burger gratis?:rolleyes: Imagínate…...... a mi me pasa éso con los gatos y mañana CARNE PICÁ!!!! Intenta a ver si te hacen alguna ofertilla con el menú :sisi:
-
Di que si, Zui, un tinte amarillo pero de los que pican xD
-
yo nunca le haria nada a mis gatos porque son mizgatiiiiyos…..
y una muestra del afecto que les tengo es que hoy estoy hecho polvo por la muerte del Esponjo. Se ha deshidratado con el calor y no he podido hacer nada, ha pasado sus ultimas horas junto a mi. Descanse en paz.