Programa mara monitorizar AN7
-
Yo uso el ABIT EQ, porque SE PUEDEN DESACTIVAR LAS ALARMAS.
Aparte de eso, la ultima version del mother board monitor tambien da soporte a esta placa.
-
Pues he instalado la version 5.3.6 (la ultima q he encontrado) y no detecta los sensores de nada (ni temperatura, ni voltage,etc…)
Por cierto, ¿como desactivas las alarmas?. Lo unico q he visto es q se pueden bajar por ejemplo el valor minimo de las revoluciones de los ventiladores, pero para el caso del micro ese minimo es 2500 y mi ventilador sopla a 2000 rpm. -
Prueba con la ultima bios de tu placa, a mi con la ultima bios el valor minimo a bajado a 1000rpm en el AbitEQ.
-
Publicado originalmente por Sergiman
Pues he instalado la version 5.3.6 (la ultima q he encontrado) y no detecta los sensores de nada (ni temperatura, ni voltage,etc…)
Por cierto, ¿como desactivas las alarmas?. Lo unico q he visto es q se pueden bajar por ejemplo el valor minimo de las revoluciones de los ventiladores, pero para el caso del micro ese minimo es 2500 y mi ventilador sopla a 2000 rpm.Donde se configura el valor maximo y minimo de las alarmas, a la derecha hay una casilla de verificacion.
Quitando eso, ya no pita (yo por ejemplo he tenido que quitar el del ventilador de la CPU, porque el PAPST es demasiado lento, y lo toma como error). -
En esas casillas pone "shutdown" y es para q el ordenador se apague en el caso de q se supere el valor (maximo o minimo q tengamos puesto)
-
Por cierto, ¿Estamos hablando de la misma versio del programa o no? Yo tenia instalada la version q viene con el CD de la placa
-
En esas casillas pone "shutdown" y es para q el ordenador se apague en el caso de q se supere el valor (maximo o minimo q tengamos puesto)Perdon, tienes razon.
Es que te respondi desde el curro, de memoria.Lo que hice fue bajarle los valores minimos que me daban problemas.
-
Por cierto, ¿Estamos hablando de la misma versio del programa o no? Yo tenia instalada la version q viene con el CD de la placaYo la version que uso es la ultima que hay en la web de ABIT (version 1.21).
La del CD me iba bastante peor. -
Link donde estan las diferentes versiones del nguru.
Eso si, la 1.21 indica que solo se puede utilizar con la BIOS 15.
-
Ya esta solucionadado, he puesto la version 1.21 y me pone el minimo de las revoluciones a 1500 :sisi:
Menos mal, porque eso de q pitara como una loca no me gustaba nada, de echo la primera vez q me lo hizo por pocas y me da un chungo :risitas:
Gracias por la ayuda