• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Asus P4pe fallecida?

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    3 Mensajes 1 Posters 470 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      Takitoss
      Última edición por

Hola
      Esta misma tarde he intentado actualizar la Bios de una Asus p4pe a la version 1008 ( la ultima ) ; todo ha ido aparentemente bien pero ( no lo habia visto hasta ahora ) ; despues de actualizarla me ha preguntado si queria programarla o algo asi ; le he dicho que si y han aparecido una serie de numeros ; al acabar me ha preguntado lo mismo ; pensando que se estaba repitiendo le he dicho que no y he acabado ; al resetear ya no aparece ni el menu de Bios ni nada ; he quitado la pila media hora y lo mismo; menudo mosqueo tengo
      ¿ he hecho algo mal ?
      ¿ algun sitio donde llevarla a reprogramarla ?
      Adios y Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        Takitoss
        Última edición por

Hola
        Estos de Asus son la … ; he ido a la Web Americana y esta todo mucho mas clarito que en la de España ; resulta que le he metido la Bios de la Asus P4pe -X-T ( que viene preparada para Pentiums 800 bus ) y no aparecia nada referente a la Asus P4pe ( a secas ) ; total que no existe Bios nueva para la p4pe y creo que no tengo otra opcion que comprar otra .
        Yo tengo un Pentium 533 a 2.600 , memoria a 333 ; ¿ alguna recomendacion que sea Asus ?
        ¿Puedo hacer algo con la placa ?
        Adios y Gracias

• T Desconectado
          Takitoss
          Última edición por

Hola
          Como en la tienda donde la compre no tienen otra igual que incluya Firewire y Lan normal integrada , que valga para un Pentium 5300 , 2600 mhz y memoria 333 necesito saber que placa Asus me podria valer porque estas que tienen el bus para 400-800 creo que me valdrian pero no necesito Gigabir ethernet ; alguna placas vienen para memoria dual y no se si me valdrian.
          Una ayudita please
          Adios

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
          febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.