Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

FX5200 256MB lider en ventas!



  • Que vamos a decir…
    Es normal,es una tarjeta que da un rendimiento excelente para el precio que tiene...vamos que yo creo que hasta podra mover el half life 2,por que es directx9 y tiene 256mb!

    DIOOOOOOOOOOS como pueden timar asi a la pobre gente! ;( es lo peor que tiene nvidia ahora mismo una tarjeta que se llama 5200 x supuesto que no supera a ninguna de la gamma de la las 4200 nisikiera auna triste mx440!!!(ya se k es directx 7) pues mis proovedores estan orgullosos de las ventas de dicha tarjeta..ya seguran que al gente va a disfrutar "de lo lindo" jugando a praticamente todo sin problemas que es FABULOSA! xD

    ejem...que opinais,nos pedimos todos unas cuantas? jejeje



  • pues lo mismo q las MX, q el echo de tener el nombre de Gefurcia 4 ya las ponia por las nuves. pues supongo q la FX =, la gente piensa: uau! la nuva gamma FX, y baratas! 😄 😄 😄

    jejeje 😛

    saludos

    p.D: flipante lo d lider de ventas, pero se podia prevenir



  • Yo tengo una FX5200, de 128 mb QUEEE PASAAAA ¬¬ jajajaja

    Yo la cambie por mi GForce 2 mx400, por que mi padre compro ordenador barato, y le puse una Fx5200 entoooonces, me quede yo con la 5200 y le di a el la mx400.

    No juego mucho, y cuando juego no es a juegos muy exigentes, asi que no necesito mas.

    Lo que es cierto es que a la peña en cuanto le dices, 256 mb de grafica, se les ponen los ojos como platos y ademas nVidia!! jajaja y claro, caen como bobos 🙂

    Cuando compre la targeta ya sabia lo que habia 😉 no vaya a ser que penseis que me han timado jejeje 😉

    Desdeluego le doy la enhorabuena al servicio de marketing de nvidia, por que mira que colarle eso ala gente.. :rolleyes: xD



  • Yo también soy de los que creo que viven del nombre "Gforce"

    "uis, si es gforce es buena. Esas eran la caña. ATI no, que no aceleran bien el 3D"… en fin..



  • Yo tengo un 5200, la compre mirando las tarjetas mas varatas k habia en el mercado y escogi la 5200 por 20€ mas k la mx, y me funciona perfecta, no creo k sea inferior a una mx normal. Una 9200 si es superior tambien me gastaria mas pelas si la comprase de akellas 😉

    Lo k no esta bonito es k la gente se la vendan como supertargeta k k despues se den cuenta de la realidad (aunk la gente suele comprar sin saber :rolleyes: )

    vamos que yo creo que hasta podra mover el half life 2

    Te aseguro k hare k lo mueva 😄 aunk le tenga k meter un flasheo, un vmod, o ponerle un volcano al gpu 😛 😄 😄



  • Pero es normal, la gente no sabe y cuanto más grande es el número mucho mejor.

    A mi me ha pasado que mucha gente me ha preguntado por mi gráfica y le he dicho que tengo una 9600 PRO de 128 MB que me costó 140 € y me dicen que me dan mil vueltas, que me han engañado. Que ellos tienen una de 256 MB, no saben que modelo pero es el doble de memoria por lo que es mucho mejor. Y por la mitad de precio !!!!!

    Pero bueno, esto es así. Igual que si yo me voy a comprar algo de lo que no entienda como puede ser de motos. Pues me la clvarían seguro.

    Otra cosa y es lo que le digo a la gente es que pregunten a algún amigo/conocido que sepa. Yo si me fuese a comprar una moto preguntaría a algun amiguete de los que se que le chiflan ya que entenderá , no voy al concesionario y pido la más bonita dandome igual lo que lleve por dentro.



  • No me extraña, la gente compra informática pensando con el culo…...

    La gente compra los micros por los ghz, y las gráficas por los megas, así de simple... les vendes un 286 a 3 ghz y una trident con 512 megas, y ellos se creen que tienen lo mejor del mundo, y si encima el micro es de intel, y la gráfica "de gforce", pues ya ni te digo

    Yo la grandísima mayoría de gráficas que vendo son ATI, nunca suelo vender nvidia, y vendo la 9200se para lo "barato", la 9600se para el precio/rendimiento, y la 9600xt de 256 megas como la gráfica potente



  • 9600xt de 256 megas como la gráfica potente

    pero d q marca y modelo? recuerda el tema de los 256Mb.. yo venderia la 9600Xt de 128Mb, q sale mas barata y te aseguras q las mems son buenas.

    saludos



  • poss lo de 256mb es de lo mejorcito aun me lo dijo un vendedor osea que no es que la gente no sepa comprar, es que nisiquiera saben lo que venden algunas tiendas….

    y eso de se, xt, pro no se lo digas porque ya te miran con cara rara y por ejemplo una 9600se y una 9600xt la primera de 128mb y la segunda de 256 las diferencian por la mem no por las 2,3 letras que le siguen al numero, para ellos no se lo que seran esos numero pero les resbala

    y aun peor es cuando te dicen que la 5200 es lo mejorcito que hay en el mercado y que es geforce y que noseque y nosecuanto y las ati son una mierda que bla bla bla

    todo esto es real nada me lo invento osea que no solo los clientes tienen la culpa, aunque en muchos casos tambien los tienen ellos



  • Si, yo preferiría una 9600 pro de 128 megas, que sale más barata y es incluso mejor que la Xt de 256, pero es que esa es más dificil conseguirla, que no digo que no se pueda, pero que por los canales habituales que tenemos no la encontramos, solo tenemos la 9600se de 128 y la XT de 256. Si veo que alguien entiende y me pregunta, pues no le voy a negar que la pro de 128 megas es mejor partido…. e incluso se la intento conseguir.



  • Yo creo k el problema es:
    1º del vendedor, la mayoria no tiene ni idea de lo k vende, y los k si no lo dicen por intereses economicos (k hay excepciones tambien)
    2º del k compra, por no buscar informacion k inet no solo sirve para chatear y bajarse musica, y por no exigir un pokito de porfavor (de informacion) a las tiendas.
    3º de los fabricantes y montadores, tantas letritas es para matarlos, gracias k aun siguen siendo cuanto mayor es el numero con el k la venden mejor suele ser; y kien la monta k le cuesta poner los datos tecnicos de la grafica, k ni te ponen a la velocidad k va la memoria en la mayoria

    Despues lo k me fastidia a mi es los perjuicios de marcas…. leches k unos por ignorantes tienen las tipicas marcas en la gloria y otros por el desengaño no kieren ni ver en pintura a esas marcas con fama. Hay k ser ekilibrados

    Un saludo



  • En mi caso una fx5200 es palabra mayor….:muerto: ....en mi equipo tengo una atirage pro 128 de 32mb:risitas: ....cuando se me ocurre jugar un juego me lo pienso de nuevo e idea fuera:D



  • Esto es por la gente que se compra un PC por primera vez y no tiene ni idea sobre tarjetas gráficas, y les dicen que tiene Direct X 9 y que lo mejor de todo es que lleve 256 MB porque cuanto mas memoria lleve es mejor y funcionará mejor e irá más rápido :vayatela: :vayatela: :rolleyes:

    Y esto lo sé porque lo he oido en una tienda

    La gente inexperta se cree todo lo que le dicen en la tienda.

    Nvidia tiene un marketing espectacular y además da premios a las tiendas que vendan mas tarjetas suyas y les hace descuentos.

    El año pasado era posible que se pudiera usar una FX 5200 para algunos juegos, pero ahora con la nueva generación ya no. Todavía recuerdo como el Aquamark iba a la asombrosa velocidad de 3 FPS por segundo :muerto: :vayatela: en mi FX 5200 que tenía y eso que era de las buenas de 128 bit 128 MB

    Y hace poco vi en un anucio en una revista que ponía

    "Entre en la nueva generación de la aceleración de juegos y disfrute de lo último en 3D"

    Pues este anuncio hacía referencia a esta FX 5200 :vayatela:

    ¿como se puede engañar a la gente de esta manera?

    Y además uno de los mayores fabricantes de PC , también pone FX 5200 porque dice que son las mejores tarjetas para el precio que tienen. :rolleyes:



  • Para que sigais discutiendo xD

    http://www.terra.es/tecnologia/articulo/html/tec11371.htm

    Aunque no estoy del todo de acuerdo en este punto en general no esta mal del todo:

    En la actualidad existen dos marcas que dominan el mercado de las tarjetas gráficas: ATI y nVidia. La primera ofrece una gama de tarjetas llamadas Radeon, mientras que la segunda se ha hecho famosa con sus GeForce.

    Aunque su funcionamiento es similar, lo cierto es que si tuviéramos que comparar lo que encontramos en el mercado, veríamos que las GeForce llevan una ligera ventaja en lo que respecta a prestaciones, aunque otros usuarios defienden que la calidad gráfica de las ATI es indiscutible.

    Es que es muy poderoso el lado oscuro xD

    Un saludo 😄



  • Sin comentarios…


Accede para responder