Desbloquear libremente los multi de athlon 64
-
Bajar el multiplicador ya se puede, solo teinen blokeado el multi hacia arriba.
Y se puede por lo del cool & quiet -
pues a mi si q me interesaria saberlo (cultura general xD jeje), asi q en cuanto te pille en el msn me lo cuentas
saludos
P.D: ya nos contaras el record de OC de esa joya
-
Con las memorias que tenemos en el trabajo es imposible que pueda subir muxo
-
Publicado originalmente por Isma.n
**Lo dicho encontrado un metodo para desbloquear los mutiplicadores de los athlon 64,vamos que se peudan poner multiplicadores mas altos al de serie,para que veais que es cierto adjunto imagen(espero que no me falle como siempre) de un 3200+ con multi 11 envez de 10,dando 2200mhz con fsb 200 ^^como las imagenes no suben os pongo este cutre-link
http://pobladores.lycos.es/channels/gente_y_ciudades/Pa_hardlimitEs largo de explicar pero si hay interesados os contare el secreto ;)**
jejejeje qué jodío el Isma.n quedándose con el personal :risitas:
-
El secreto es que ese A64 no es un clawhamer sino un NewCastle y los 3200+ vienen a 2200Mhz de fábrica? (200x11)
-
-
krampak te equivocas,tiene 1mb de L2 y el resultado con este multi en superpi(sin subir fsb) es de 1min 42seg, considerablemente mas que un athlon 64 3200 de serie
-
Ahm, perdon pero en la foto pone NewCastle y tambien 512Kb de L2 :vayatela:
-
No me pidas perdon,tienes razon xD juraria haber visto 1 mb. de todas formas creo que eprefiero(por rendimiento) mucho mas este nucleo que el otro a 2000mhz ^^
-
Este mio a 2Ghz (200x10) me ha dado 1'47'' en el superpi aunque seguramente en el 3dmark den practicamente lo mismo (en l 2001). De ahi que un newcastle 2'2Ghz sea 3200+, si siguieran el PR de los clawhammer deberia ser 3400+ pero el medio mega de cache los diferencia aproximadamente 200Mhz de clock. Lo que me ha parecido ver es que en general suben algo mas los newcastle que los clawhamer..