Alargador puerto ps2
-
Quisiera saber si con un alargador de unos 20 m para puerto ps2 podría utilizar un ratón inalámbrico conectando a dicho alargador el receptor. ¿Hay alargadores de dicho tamaño? ¿La señal llegaría sin problemas o igual no funciona?
Gracias. -
Deberia funcionar,
otra cosa es que el inalambrico pueda recorrer esa distancia con su señal.
No vas a encontrar alargadores tan grandes. Deberas contruirtelo.
-
Por curiosidad. Que invento tienes en mente??? Esque no se me ocurre para que te puede servir.
-
alargador de unos 20 m … ratón inalámbrico
Esque no se me ocurre para que te puede servir.
A mi me pasa lo mismo :risitas:
-
Pues simplemente lo que quiero es poder emplear mi ratón inalámbrico en otra habitación diferente a la que contiene el ordenador. El motivo fundamental es poder controlar el reproductor de vídeo desde esa habitación que es en la que veo las pelis. La distancia entre ambas habitaciones es de 20 metros y la verdad es un coñ… tener que andar levantándose cada 2 por 3 para pararlo ponerlo en marcha de nuevo, etc. Así ya que tengo el ratón inalámbrico pues poder emplearlo en esa tarea. El problema es la distancia máxima entre ratón y receptor que en este caso es de 3 metros tope. Por este motivo el plantearos mi post para ver si sería viable con un alargador de ps2 de 20 metros, al que conectaría el receptor, emplear mi ratón.
Lo siento vallekano pero como ves es algo muy simple, no es un invento original ni nada parecido...Bueno si te soy sincero la verdad es que un invento sí que se me pasó por la cabeza, y era modificar el ratón de algún modo para amplificar la señal de éste y que así alcanzara los 20 metros que necesitaba. Sin embargo hablando con un compañero me quitó la idea ya que me dijo que sería un pollo y que probablemente me cargara el ratón sin conseguir nada. La verdad que esa visión me puso los pelos de punta ya que no me ape cargarme mi flamante Logitech:risitas: y por eso me he decantado por lo del alargador.
Muchas gracias a todos por contestar y si se os ocurre alguna otra sugerencia quedo a la espera. -
Por logica un raton wireless si no lleva el sello y no digo que no se pueda, muchos porteros van con un simple pulsador y no llevan mas de 12v y recorren edificios enteros por eso yo lo que intentaria es montarme una red entre los pcs y usar el escritorio remoto ya que cargarse el raton y luego tienes que empalmar los cables si no sale bien el invento. Si tienes un rato miralo.
-
HaRmFuL en la habitación donde quiero usar el ratón no tengo ordenador. Lo único que quiero es poder usarlo y para ello necesito k la señal me llegue al receptor. EL problema es la distancia que es de 20 metros. Casi que seguro me decante por el alargador.
Gracias por contestar HaRmFuL.