Problema en win xp?¿
-
wenas a ver si alguien me saca de dudas, a q se debe o q es el siguiente error. Pone algo como el ordenador debe apagarse se a producido un error en el archivo isas.exe o algo asi, ablo segun las plabras q me a comentado mi amigo a mi no me a pasado. q es un virus o algo¿
un saludo.
-
te sale una cuenta atras de un minuto no? jejej, creo q se trata del blaster, ve a la pagina de microsoft a por el parche.
saludos.
P.D: si te vuelve a salir, corre a adeltantar el reloj una hora o asi para q no se apague, creo q se hacia así, pero me parece q antes e tenia q introducir el comando tipo shutdown -noseq en la consola, pero nose, prueba lo del reloj a saco.
-
Bueno, para precisar: Es el Sasser.
Si ves el mensaje de NT Authority System, ve a Inicio\Ejecutar y pon "Shutdown /a" para anular el mensaje de reinicio. En la mayoría de las páginas dedicadas a la seguridad (Antivirus varios, vsantivirus…) tendrás instrucciones precisas de como limpiarlo. Y conéctate a la página de Microsoft para descargarte los boletines de seguridad porque es un gusano que aprovecha la vulnerabilidad del servidor RPC/DCOM.