Me recomendais esta caja??
-
bueno una vez mas acudo a los foros para pedir consejo, el caso es ke me keria comprar una neon light mas ke nada porke la hay en mi ciudad y eso ke no hay muchas cosas. la tiene un amigo mio el pIV no le pasa de 36 grados no se si esta mal el termometro pero bueno. cuando me pase la garantia me metere a hacerle cosas. bueno a ver ko os parece
vueno la primera modificacion seria ponerle luz al termometro.:) -
Yo me he comprado esa caja hace medio mes y hombre claro que no es una caja de aluminio pero yo personalemnte estoy muy contento con ella. Aparte de lo bien que quedan ocultos los lectores teien otras ventajs como el boton que regula la velocidad de los dos ventiladores que trae de serie para que vaya a potencia maxima o a media (lo cual es un alivio para esas noches de descargas ) por lo demas yo tengo un XP1800+ con un cooler master normalito y no me sube de 50 grados en full load. Osea que no esta mal del todo.
Resumiendo, que para no ser una caja de aluminio es muy elegante y da buenso resultados . -
Es una caja muy chula para el precio que tiene y una buena alternativa para los que no quieran gastar el fortunón que valen las de aluminio. Y que se vende como rosquillas.
Saludos -
¿que precio??????
-
Publicado Originalmente por Chuko
¿que precio??????la verdad es ke el precio es de unas 11000 pelas sin fuente y 17 con una de 350W para mi gusto la verdad es ke esta muy bien.