Que negro veo mi 2.6…
-
Buenas!
Estoy con debian unstable y he tratado de compilar el 2.6.6 bajando las fuentes con el apt. Pues bien, por lo visto he quitado de más :rolleyes: y si configuro al lilo con 'vga=791' o 'vga=788' pues no sale nada por pantalla, sin embargo si lo dejo con 'vga=normal' sí que salen los mensajes de booteo. ¿Es problema del framebuffer? Eso he leído por ahí, sin embargo he seguido las recomendaciones y ni caso:-graphics support support for frame buffer devices vesa vga graphics support ati radeon display support ddc/i2c for ati radeon support -console display driver support video mode selection support frame buffer console support select compiled-in fonts vga 8x8 font vga 8x16 font -logo configuration boot up logo standar b&w linux logo standard 16-color linux logo standard 224-color linux logo ```Todas las opciones incluidas en el kernel, prácticamente no hay módulos en mi núcleo, sólo si dudaba mucho de quitarlo Volveré a compilar desde cero, poquito a poco, a ver si veo donde está el problema, pero se agradecería cualquier consejo… ¡Un saludo!
-
Deja solo el driver vesa en el framebuffer a ver si asi te funciona.
Yo lo tengo como te digo i perfecto, puedo ver pelis i todo perfecto con mplayer via framebuffer que te cagas de bien xD
Salu2!